Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Todos los impuestos están incluidos en el precio final que se detalla. Los gastos de envío también especificados corren a cargo del cliente salvo que se indique lo contrario.

    Posibles formas de pago: Pago seguro mediante tarjeta (TPV virtual), transferencia, PayPal y contra reembolso.

    * El uso del pago a contra reembolso, provocará un incremento del precio final del producto en un 5% con un mínimo de 3€. El incremento se indicará automáticamente cuando se elija la forma de pago.
  • VaDeCompras.com no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que se haya acordado el pago a contra reembolso. Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por transferencia bancaria se procesarán cuando se reciba el pago entre 24 y 48 horas. Cuando se paga mediante tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata. VaDeCompras.com se compromete a enviar la mercancía en el mismo día si dispone de ella en stock, y si el pedido ha sido realizado antes de las 13h.

    En cualquier caso el plazo de entrega no superará los 7 días naturales, salvo excepción por rotura de stock o zona de envío remota. Si se produce un retraso en el envío el cliente siempre será informado. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente, y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo.

    VaDeCompras.com enviará siempre los productos de ferretería y hogar por agencias de transporte nacionales. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío. Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

    Las condiciones anteriormente descritas son válidas para España y Portugal.

    Para envíos a: Canarias, Ceuta y Melilla, por favor contacta con nosotros para más información.

    Otras zonas de envío: Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Luxemburgo, Reino Unido. Tiempo de entrega: Máximo 15 días.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.