Los locales de la empresa se sitúan en , España

83%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (26)
Profile Image José Ricardo.G 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/05/2020 Publicado el 01/06/2020

Lo pedi el 11 de mayo y me lo han entregado el 1 de JUnio si es algo que necsitais pronto no lo pidais por aqui. Por lo demas todo correcto. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, Nuestros envíos se entregan en un plazo de 48 horas (pueden ser 72 por algún tipo de retraso) desde su confirmación de envío. En su caso, ha habido algún tipo de incidencia claramente, que si nos lo hubiese hecho saber hubiésemos gestionado inmediatamente. Lamento que no haya quedado satisfecho con la entrega.
Profile Image Pedro.T134 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/05/2020 Publicado el 01/06/2020

Rápido envío. Y venia con los enganches rápidos. Leer más
Profile Image jcalvache 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/05/2020 Publicado el 24/05/2020

correcto Leer más
Profile Image óscar.C106 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/05/2020 Publicado el 22/05/2020

Muy buena comunicación. Muy recomendado y serio. Leer más
Profile Image Carmona.C 3 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 18/05/2020 Publicado el 22/05/2020

Comerciante muy recomendable. La comunicación ha sido muy fluida respondiendo todas mis dudas y preocupándose en todo momento para que el pedido llegara dentro del plazo. Recomendable 100%, de los mejores hasta el momento en manomano.es Leer más
Profile Image Jose manuel.H11 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/04/2020 Publicado el 22/05/2020

Muy buena impresión y bien detallado Leer más
Profile Image Francesc.B8 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/05/2020 Publicado el 19/05/2020

perfecto Leer más
Profile Image Alfredo.P156 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/05/2020 Publicado el 18/05/2020

Muy bien Leer más
Profile Image José antonio.G312 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/05/2020 Publicado el 15/05/2020

Muy bien Leer más
Profile Image Nvolga. 16 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/05/2020 Publicado el 13/05/2020

Excelente, muchas gracias! Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • ¿Cuál es el horario de entrega?

    Horario comercial de las agencias de transporte.

    ¿Qué sucede si no estoy al momento de la entrega del paquete?

    En el caso de que la agencia de transporte no tuviera éxito en la entrega del paquete, debido a que no hubiera nadie en el domicilio de entrega, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega fallido. En este caso, por favor, contacta con la agencia de transporte a la mayor brevedad a través del número de teléfono que encontrará en la nota.

    ¿Dónde se efectúa la entrega?

    La entrega se realizará en la dirección facilitada en el momento de compra. Del mismo modo, se recomienda la indicación de una dirección alternativa, como la de un vecino, donde haya alguien a quien poder entregar el paquete. No serviremos pedidos a apartados de correos.

    La entrega del paquete se realizará hasta la puerta del domicilio. En el caso de entregas de productos de gran volumen / pesadas (>20 kg), la agencia de transporte solo se responsabiliza de la entrega del pedido en el portal (a pie de calle).
  • En condiciones generales, el plazo de entrega será de 2 a 7 días laborables a partir del pago del producto.
  • Futugarden S.L. garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un período de 2 años a partir de la fecha de entrega para los productos nuevos.

    En caso de producto defectuoso en garantía, nosotros realizaremos las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos/posventa de las marcas representadas.

    La garantía no cubrirá:

    Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes y usos indebidos imputables al cliente.
    Cualquier modificación, alteración o sustitución de sus componentes y del producto en sí mismo, o de la factura de compra.
    Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del servicio técnico.
    Si carece de la factura de compra.
    Los gastos indirectos de mano de obra derivada del montaje/desmontaje de los productos reparados o sustituidos.
    En el caso de que la reparación o sustitución necesaria no estuviera cubierta por la garantía con base a los términos establecidos, los gastos tanto de reparación como del envío correrán a cargo del cliente.

    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra.
  • ¿Qué ocurre con los envíos defectuosos?

    En el momento de la recepción del pedido, debe asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad, rotura o muestras de haber sido abiertas o manipuladas, hágalo constar en el albarán de entre antes de firmarlo, y póngase en contacto de inmediato con nuestro departamento de pedidos en pedidos@futugarden.com.

    ¿Qué ocurre si el contenido del paquete recibido no corresponde con su pedido?

    Siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado, manipulado y desprecintado, Futugarden S.L. se hará cargo de los gastos de transporte extras correspondientes a la devolución. Para ello, es imprescindible que haya contactado previamente con nosotros, y hayamos autorizado la devolución. No aceptaremos ninguna clase de cambio o devolución sin previa notificación y acuerdo.

    El plazo para notificarnos la devolución por recepción de un producto diferente al pedido es de 3 días a partir de la recepción del mismo.

    Importante: verificar el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo.

    ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho, ejerciendo mi derecho de desistimiento?

    Sí. El cliente dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se devolverá el dinero de ningún artículo. Antes de que cumplan este tiempo, el importe del producto se devolverá siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación) en las que se entregó por parte de nuestra empresa. En caso contrario, Futugarden S.L. se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado. El cliente, se hará cargo íntegramente de los costes de devolución del bien. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

    Será el cliente el encargado de enviar/devolver los productos a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistimiento, sin ninguna demora indebida, y en el plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha de nuestra comunicación de aceptación.

    En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos fabricados a medida o por encargo.

    Futugarden S.L. se reserva el derecho de retener el reembolso hasta recibir los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo al vendedor su decisión de desistir el contrato mediante una declaración inequívoca de dicho desistimiento.

    ¿Puedo devolver mi pedido?

    Si el pedido no ha sido enviado, le reintegraremos el total de su importe.

    Si el pedido ya ha sido enviado, puedes devolverlo. Para ello, consulte nuestra política de devolución aquí.