Los locales de la empresa se sitúan en , España

72%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (341)
Profile Image carlos-vi9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/12/2019 Publicado el 10/01/2020

El armario llego con varias piezas y puerta rotas. El material es de muy baja calidad. Leer más
Opinión del vendedor
Hola Vicente, Lamentamos que no haya recibido su producto en perfectas condiciones. Por favor, comuníquese con nosotros para que podamos enviarle las piezas que ha recibido dañadas. Saludos, Equipo BricoFermín
Profile Image Sabrina.F233 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/12/2019 Publicado el 15/01/2020

Recibí el producto (un espejo) todo roto! No lo acepté. El producto está en la empresa de transporte. Pido que me reembolsen o me reenvíen un nuevo espejo en buenas condiciones. Gracias Leer más
Profile Image Rosa maria.M71 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/01/2020 Publicado el 22/01/2020

No estoy satisfecho Muy descontento con la compra ya que me faltan una bolsa de tornillos y dos maderas de los lados para poder colocar la elevación de la mesa Si me los podéis hacer llegar urgentemente mi tfo 607638235 Leer más
Profile Image esteban-sa3 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/01/2020 Publicado el 30/01/2020

Me a llegado el wc totalmente roto espero me lo solucionen lo antes posible Leer más
Profile Image eva-el2 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/01/2020 Publicado el 30/01/2020

Muy mal servicio. La mesa llegó rota. Nos dijeron que contratarían a nuestra reclamacion y no hemos vuelto a saber nada. Leer más
Opinión del vendedor
Hola Eva, Su pedido está en tránsito y lo recibirá mañana. Le enviamos el seguimiento por privado. Saludos.
Profile Image Verónica.S 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/01/2020 Publicado el 30/01/2020

Nada satisfecha con la compra ni con la devolución. Casi 20 euros descontados en concepto de devolución me parece abusivo. Leer más
Profile Image Silvia.G269 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/01/2020 Publicado el 04/02/2020

AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE ME ESPERE EL VENDEDOR PORQUE QUIERO DESCAMBIAR EL PEDIDO Leer más
Profile Image manitas.6616866 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/01/2020 Publicado el 05/02/2020

No he recibido el producto aún, después de haber pasado 9 dias y no he recibido ninguna informacion sobre mi pedido,,,muy mala experiencia,porque el producto me urgía y he tenido que comprar otro en otro lugar Leer más
Profile Image Gloria.C101 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/01/2020 Publicado el 07/02/2020

Las piezas no encajan bien y el color no es el seleccionado. Muy descontenta con el producto Leer más
Profile Image M carmen .S 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/02/2020 Publicado el 11/02/2020

No estoy, disgustada porque si no hay por qué esta en la we'd. Muy mal Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Precios

    Nuestros precios se actualizan continuadamente. Una vez realizado el pedido, el precio es aceptado por el vendedor.
    Los precios están mostrados en Euros e incluyen el IVA vigente en España. No incluyen los gastos de envío.
  • Envíos y plazos de entrega.

    Pedidos enviados por Correos Express con servicio de entrega a domicilio (puerta a puerta) y entrega de 3 a 6 días.
    Pedidos enviados por CBL o CBL Especial con servicio de entrega a pie de calle (sin subir a planta de vivienda) y entrega de 4 a 8 días.

    Recepción

    Comprueba tu paquete e indica en el recibo o dispositivo electrónico de la agencia "Bulto golpeado" si tiene desperfectos aunque sean mínimos.
    En algunos artículos indicaremos "Recepción Especial".
    Rechaza el paquete si tiene desperfectos significativos.
    Estas actuaciones serán imprescindibles para que la agencia y nosotros nos podamos hacer responsables de los daños de los productos.
    Avísanos lo antes posible para que podamos tramitar la incidencia y activemos el proceso de resolución.

    Comprobación de productos

    Si no vas a utilizar el producto inmediatamente, dispones de 48h desde la recepción del paquete para verificar su estado y composición completa de piezas.
    Si observas alguna incidencia, necesitamos que nos envíes fotografías y relación precisa de las piezas defectuosas.
    Una vez transcurridas 48h no podremos atender incidencias.
  • Garantías

    Nuestros productos disponen de 2 años de garantía para uso particular y de 1 año para uso profesional, según consta en la Ley. La garantía será tramitada a través del fabricante.
    Necesario ticket de compra o factura.

  • Devoluciones

    Puedes solicitar la devolución de los productos en un plazo máximo de 30 días. Los gastos de transporte de ida y vuelta serán descontados del importe de la devolución.
    El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

    Reparaciones

    Los defectos, roturas o faltantes que aparezcan tras su revisión, serán solucionados con envíos de piezas o componentes por nuestra parte o por la del fabricante, comprometiéndonos a realizarlo de forma rápida y por supuesto gratuita. Solo quedará a nuestra decisión de reponer el producto completo. El producto o pieza repuesta quedará a nuestra disposición.