BricoFermín
Los locales de la empresa se sitúan en , España
Condiciones de ventas detalladas
-
Precios
Nuestros precios se actualizan continuadamente. Una vez realizado el pedido, el precio es aceptado por el vendedor.
Los precios están mostrados en Euros e incluyen el IVA vigente en España. No incluyen los gastos de envío.
-
Envíos y plazos de entrega.
Pedidos enviados por GLS con servicio de entrega a domicilio (puerta a puerta) y entrega de 3
a 5 días.
Pedidos enviados por Correos Express con servicio de entrega a domicilio (puerta a puerta) y entrega de 2 a 4 días.
Pedidos enviados por CBL o CBL Especial con servicio de entrega a pie de calle (sin subir a planta de vivienda) y entrega de 5 a 7 días.
Recepción
Comprueba tu paquete e indica en el recibo o dispositivo electrónico de la agencia "Bulto golpeado" si tiene desperfectos aunque sean mínimos.
En algunos artículos indicaremos "Recepción Especial".
Rechaza el paquete si tiene desperfectos significativos.
Estas actuaciones serán imprescindibles para que la agencia y nosotros nos podamos hacer responsables de los daños de los productos.
Avísanos lo antes posible para que podamos tramitar la incidencia y activemos el proceso de resolución.
Comprobación de productos
Si no vas a utilizar el producto inmediatamente, dispones de 48h desde la recepción del paquete para verificar su estado y composición completa de piezas.
Si observas alguna incidencia, necesitamos que nos envíes fotografías y relación precisa de las piezas defectuosas.
Una vez transcurridas 48h no podremos atender incidencias.
-
Garantías
Nuestros productos disponen de 2 años de garantía para uso particular y de 1 año para uso profesional, según consta en la Ley. La garantía será tramitada a través del fabricante.
Necesario ticket de compra o factura.
-
Si cambias de opinión
Tienes 30 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Devoluciones Puedes solicitar la devolución de los productos en un plazo máximo de 30 días. Los gastos de transporte de ida y vuelta serán descontados del importe de la devolución. El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Reparaciones Los defectos, roturas o faltantes que aparezcan tras su revisión, serán solucionados con envíos de piezas o componentes por nuestra parte o por la del fabricante, comprometiéndonos a realizarlo de forma rápida y por supuesto gratuita. Solo quedará a nuestra decisión de reponer el producto completo. El producto o pieza repuesta quedará a nuestra disposición.