Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los portes se calcularán en base al importe total de la compra (IVA incluido). Para saber el coste exacto del transporte, añada los productos deseados al carro de compra. En unos instantes, podrá visualizar el importe exacto correspondiente a los portes.
  • PLAZOS DE ENTREGA
    Enviamos nuestros productos a España ( Peninsula ), y Baleares con los servicios de la prestigiosa compañía SEUR.

    Los plazos de entrega oscilan entre 2/3 días laborables para Península pudiendo excederse a 4 días laborables para Baleares. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 2 días.

    La entrega se realizará en días laborales (de lunes a viernes). La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete en 2/3 días antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc.)

    La hora de corte para que su pedido se procese el mismo día es a las 18.30 h de la tarde. Los pedidos recibidos con posterioridad se procesan al día siguiente, por tanto tenga en cuenta que si su pedido entra en el sistema pasadas las 18.30 horas de la tarde lo recibirá en 3/4 días laborables. Aunque no es frecuente, si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos puede que reciba el pedido en varios envíos sin que esto suponga un coste añadido para usted.

    La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted pero esto no implica que todas las agencias de transporte lo suban hasta el domicilio, es decir, si el pedido se trata de un bulto manejable se entregará en la planta que haya sido indicada por el cliente, pero si el pedido es un bulto no manejable o muy voluminoso o de mucho peso la agencia de transporte lo entregará a pie de calle del edificio en cuestión, salvo que el conductor de su zona por los motivos que sean se preste a subirlo hasta el domicilio.

    Si en el plazo máximo de 3 días laborables, no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor.

    Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Si en el plazo de 3 días tras firmar dicho recibo no hay objeciones por parte del cliente se procederá a dar por entregado y cerrado el pedido.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    En caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos del producto que hayamos recibido de su parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de envio y recogida del producto. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, es decir, para la devolución del material puede elegir entre dos opciones:

    1.- Nos envía por sus medios el producto a nuestras instalaciones y una vez recibido, procederemos a la revisión y posterior abono del producto.
    2.- Enviamos a recoger a nuestra agencia y en cuanto lo recibamos, procedemos a la revisión y posterior abono del pedido descontando el porte de ida y el porte de recogida, que dependerá del importe pagado del producto y el volumen del mismo. Dicho importe se calculará en función del pedido y se le indicará exactamente durante el proceso de desistimiento. Se calcula que dicho coste será como máximo de 20,00 €. Todo ello, siempre que usted decida utilizar nuestros medios para llevar a cabo la devolución.

    En el caso en que decida utilizar sus propios medios, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a [ Iberferreteria S.L., Avenida del Sistema Solar 3B, 28830, San Fernando de Henares (Madrid), España ,Teléfono: 91 141 31 08 , Fax: 91 884 31 36 , E-mail: [email protected] ], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo del envio de los bienes.

    Recordarle que para la aceptación de la devolución deberá devolver el producto con todos sus accesorios y dentro del embalaje original, el mismo deberá de estar en perfectas condiciones, sin escrituras, daños o pegatinas. Deberá proteger el material de la misma forma que lo recibió. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado sólo será aplicable a los productos adquiridos única y exclusivamente a través de www.masferreteria.com, por lo que en ningún caso será de aplicación respecto de los productos adquiridos en nuestra tienda física o establecimiento.
    El derecho de desistimiento regulado en el presente apartado sólo será aplicable a los productos adquiridos única y exclusivamente a través de www.masferreteria.com, por lo que en ningún caso será de aplicación respecto de los productos adquiridos en nuestra tienda física o establecimiento.
  • Iberferreteria S.L.
    Avenida del Sistema Solar, 3B, 28830 San Fernando de Henares
    Madrid (España)
    B88137575