Los locales de la empresa se sitúan en , España

80%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (525)
Profile Image Aitor.M124 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/09/2020 Publicado el 18/09/2020

Muy bien Leer más
Profile Image manitas.10120208 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/09/2020 Publicado el 17/09/2020

Llegó súper rápido y en perfecto estado. Leer más
Profile Image Alexander.A194 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/09/2020 Publicado el 17/09/2020

muy bien en tiempos y fechas de entrega asombrado con tan buen servicio Leer más
Profile Image Maria.S282 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/08/2020 Publicado el 16/09/2020

Muy bueno. Sin problemas, llegó a tiempo y corresponde a la descripción. No dudaría en volver a comprarlo. Mejoraría la bolsa, no es de muy buena calidad y hace que se escape mucho polvo pero por el precio que tiene no se puede pedir más Leer más
Profile Image Sandra lee.K 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/08/2020 Publicado el 16/09/2020

Todo bien Leer más
Profile Image Jesus.D86 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/09/2020 Publicado el 16/09/2020

El producto viene incompleto, le falta una pata y los tornillos y las tuercas para sujeción de ambas patas Leer más
Profile Image carlos-gu3 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/09/2020 Publicado el 16/09/2020

Todo muy bien. Leer más
Profile Image Julia.L373 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/08/2020 Publicado el 14/09/2020

Muy bien Leer más
Profile Image Silvia.S1133 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/09/2020 Publicado el 14/09/2020

Satisfecha con el servicio. Leer más
Profile Image C. eduardo.C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/09/2020 Publicado el 14/09/2020

Creo que todo correcto, aunque me daba la impresión que la caja ya había sido abierta. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los portes se calcularán en base al importe total de la compra (IVA incluido). Para saber el coste exacto del transporte, añada los productos deseados al carro de compra. En unos instantes, podrá visualizar el importe exacto correspondiente a los portes.
  • PLAZOS DE ENTREGA
    Enviamos nuestros productos a España ( Peninsula ), y Baleares con los servicios de la prestigiosa compañía SEUR.

    Los plazos de entrega oscilan entre 2/3 días laborables para Península pudiendo excederse a 4 días laborables para Baleares. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 2 días.

    La entrega se realizará en días laborales (de lunes a viernes). La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete en 2/3 días antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc.)

    La hora de corte para que su pedido se procese el mismo día es a las 18.30 h de la tarde. Los pedidos recibidos con posterioridad se procesan al día siguiente, por tanto tenga en cuenta que si su pedido entra en el sistema pasadas las 18.30 horas de la tarde lo recibirá en 3/4 días laborables. Aunque no es frecuente, si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos puede que reciba el pedido en varios envíos sin que esto suponga un coste añadido para usted.

    La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted pero esto no implica que todas las agencias de transporte lo suban hasta el domicilio, es decir, si el pedido se trata de un bulto manejable se entregará en la planta que haya sido indicada por el cliente, pero si el pedido es un bulto no manejable o muy voluminoso o de mucho peso la agencia de transporte lo entregará a pie de calle del edificio en cuestión, salvo que el conductor de su zona por los motivos que sean se preste a subirlo hasta el domicilio.

    Si en el plazo máximo de 3 días laborables, no ha recibido su pedido, por favor, póngase en contacto con el vendedor.

    Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Si en el plazo de 3 días tras firmar dicho recibo no hay objeciones por parte del cliente se procederá a dar por entregado y cerrado el pedido.
  • Derecho de desistimiento

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar al vendedor su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax, mensaje a través de ManoMano o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos del producto que hayamos recibido de su parte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de envio y regocida del producto. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 10,70 euros como máximo. Siempre que usted decida utilizar nuestros medios para llevar a cabo la devolución.

    En el caso en que decida utilizar sus propios medios, deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a [ Iberferreteria S.L., Avenida del Sistema Solar 3B, 28830, San Fernando de Henares (Madrid), España], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo del envio de los bienes.

    Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    Devoluciones de productos defectuosos

    En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata y con un plazo máximo de 14 días desde la recepción del material a través de ManoMano, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen fotografía de los desperfectos.

    Una vez recibida la notificación en Iberferreteria, s.l., nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

    Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

    1. Datos Personales

    2. Su dirección e-mail

    3. Número de Pedido

    4. Motivo de la devolución

    5. Fecha de recepción del pedido

    6. Fecha de devolución

    Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

    Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución de este (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

    En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

    Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará con la misma forma de pago que se utilizó en la tramitación del pedido o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.

    Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
  • Iberferreteria S.L.
    Avenida del Sistema Solar, 3B, 28830 San Fernando de Henares
    Madrid (España)
    B88137575