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Condiciones de ventas detalladas
  • Una vez recibidos los productos, el comprador debe verificar el estado para confirmar su conformidad con el pedido. De lo contrario, el comprador presentará un reclamo al transportista, una vez recibidos los productos, en la medida en que la verificación sea posible en el momento de la entrega.
    Cualquier reclamo posterior debe dirigirse al comerciante, a los detalles de contacto disponibles en su archivo comercial, o a través del formulario de contacto. Si después de catorce días a partir de la fecha de recepción de los productos, no se ha recibido ninguna confirmación o reclamo, la transacción se considera perfecta (fuera de la garantía legal o comercial de conformidad, o defecto oculto).
    Para cualquier reclamación en caso de retraso, la no recepción total o parcial del producto solicitado, se le pide al comprador en contacto con el comerciante de la fecha de entrega acordada, y tendrá derecho a cancelar la orden unilateral y sin gastos, en caso de incumplimiento de obligación por parte del profesional.
    Si una compra es devuelto al distribuidor por una razón como "correo en papel mojado" "no reclamada" o Manomano informar al comprador en cuestión que debe estar relacionado con el comerciante. La compra se le enviará después del acuerdo y el pago de los costos correspondientes. Al final de un período de un mes, sin noticias del comprador, los productos ya no serán enviados, sin que esto pueda dar derecho a reembolso, cambio o compensación.
    Si recibe un paquete dañado o no conformes, el comprador deberá ponerse en contacto con el comerciante que le indicará las disposiciones necesarias para abordar el problema: devolver el producto correctamente embalado o fotografías de comunicación y cualquier elemento para detectar la anomalía, según los términos definidos por el comerciante.
    Después de encontrar el incumplimiento del producto con respecto a la oferta del comerciante, este último preceden a un intercambio con la misma calidad del producto o mejor la próxima disponibilidad o reembolsará los costos de compra y transporte soportados por Si compras.
  • El cliente tiene un período legal de retiro de 14 días calendario para devolver a su propio costo los productos que no le satisfacen, sin tener que justificar o pagar una multa. Este período se extiende desde el día de recepción del producto, o el último producto entregado en caso de pedidos de varios productos. Cuando este período expira en un fin de semana, festivo o feriado, se prolonga hasta el siguiente día hábil. Este derecho de desistimiento también se aplica a los productos vendidos o a la reducción de ganado.
    Los productos deben ser devueltos en su embalaje original sin daños (en su defecto, la devolución no puede ser aceptada), acompañados por el número de devolución, así como el albarán de entrega o la factura correspondiente, en un máximo de 5 días desde la creación del regreso. Los productos devueltos están sujetos a control de calidad antes de tomar una decisión. Reembolso del producto dentro de 15 días. Los cargos por procesamiento y envío se reembolsan solo si se demuestra la responsabilidad del comerciante en el error de entrega.
    Cualquier reclamo debe incluir detalles sobre el uso del artículo, la fecha de compra y la ubicación del componente defectuoso. Nos reservamos el derecho de reemplazar este artículo o establecer un crédito del valor del precio de la factura. La responsabilidad se limita solo a los bienes suministrados por el comerciante y no se aplica a daños, lesiones o pérdida de ingresos de un componente defectuoso.
    Condiciones de aplicación de la garantía convencional: los productos vendidos están garantizados contra cualquier mal funcionamiento resultante de un defecto de material, mano de obra o diseño, durante un período de dos años a partir de la fecha de la factura, sujeto a uso consistente del producto por parte del cliente. La garantía queda así excluida si el defecto es el resultado de una modificación del producto, una negligencia o falta de mantenimiento de este por parte del cliente.
  • Dirección para retorno : GINDA GmbH Dirección :FIDUCIA STR.10 C D-76227 KARLSRUHE GERMANY Tél: 0049-727-97699170