Los locales de la empresa se sitúan en Alemania, country.CN

Condiciones de ventas detalladas
  • Una vez recibidos los productos, el comprador debe verificar el estado para confirmar su conformidad con el pedido. De lo contrario, el comprador presentará un reclamo al transportista, una vez recibidos los productos, en la medida en que la verificación sea posible en el momento de la entrega.
    Cualquier reclamo posterior debe dirigirse al comerciante, a los detalles de contacto disponibles en su archivo comercial, o a través del formulario de contacto. Si después de catorce días a partir de la fecha de recepción de los productos, no se ha recibido ninguna confirmación o reclamo, la transacción se considera perfecta (fuera de la garantía legal o comercial de conformidad, o defecto oculto).
    Para cualquier reclamación en caso de retraso, la no recepción total o parcial del producto solicitado, se le pide al comprador en contacto con el comerciante de la fecha de entrega acordada, y tendrá derecho a cancelar la orden unilateral y sin gastos, en caso de incumplimiento de obligación por parte del profesional.
    Si una compra es devuelto al distribuidor por una razón como "correo en papel mojado" "no reclamada" o Manomano informar al comprador en cuestión que debe estar relacionado con el comerciante. La compra se le enviará después del acuerdo y el pago de los costos correspondientes. Al final de un período de un mes, sin noticias del comprador, los productos ya no serán enviados, sin que esto pueda dar derecho a reembolso, cambio o compensación.
    Si recibe un paquete dañado o no conformes, el comprador deberá ponerse en contacto con el comerciante que le indicará las disposiciones necesarias para abordar el problema: devolver el producto correctamente embalado o fotografías de comunicación y cualquier elemento para detectar la anomalía, según los términos definidos por el comerciante.
    Después de encontrar el incumplimiento del producto con respecto a la oferta del comerciante, este último preceden a un intercambio con la misma calidad del producto o mejor la próxima disponibilidad o reembolsará los costos de compra y transporte soportados por Si compras.
  • Si cambias de idea, las devoluciones son gratis!
    Tienes 30 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Si vous voulez faire un retour, merci de vérifier si le produit est neuf ?encore pas utilisé? et si les accessoires sont complètes. S'il n'est pas neuf ou il a été utilisé, nous avons le droit de refuser votre demande d'un retour.

    Si le delais de la réception du produit qui a été dépasser 14 jours, les frais de retour seront au client charge.
  • Dirección para retorno : GINDA GmbH Dirección :FIDUCIA STR.10 C D-76227 KARLSRUHE GERMANY Tél: 0049-727-97699170