Los locales de la empresa se sitúan en , España

100%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (3)
Profile Image Beatriz .G 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/11/2019 Publicado el 05/12/2019

Estoy contento con el comerciante porque la estufa que pedí no estaba en stock y me ofrecieron una superior al mismo precio, no obstante solicité ayuda técnica y fueron bordes y todavía estoy esperando la llamada que me dijeron que harían en 10 minutos. Leer más
Profile Image Marney.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/11/2019 Publicado el 03/12/2019

product arrived in only two days Leer más
Profile Image Trinidad.C6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2019 Publicado el 21/11/2019

Todo muy amable y todo solucionado muy bien Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.

    Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original. 3B Group Arquitectura abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo al vendedor.

    En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, elvendedor se encargará de la tramitación de la reparación o lo sustituirá por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente en función del tipo de avería. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción al vendedor para que pueda presentar una reclamacion a la agencia de transporte.