Los locales de la empresa se sitúan en Shenzen, country.CN

49%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1364)
Profile Image Joan.M220 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/11/2020 Publicado el 25/11/2020

Tal como hemos comentado en otra opinión en su web, el material llegó suelto en una caja, sin un mínimo estuche, con una batería un poco fuera de la caja porque ésta había recibido un golpe y sin ningún tipo de documentación, ni factura, ni instrucciones, ni garantía. Un desastre. Les rogamos que nos envíen la documentación faltante, sobre todo la factura correspondiente, a nuestro e-mail cabletres@cabletres.com urgentemente, ya que tenemos un pago hecho sin el correspondiente comprobante. Muchas gracias. Leer más
Profile Image Encarni .M 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2020 Publicado el 24/11/2020

La descripción es tal y como indica. Leer más
Profile Image María dolores.R65 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/10/2020 Publicado el 24/11/2020

Realicé el pedido el día 25/10/20 y a fecha de 24/11/20, no he recibido el artículo, pero sí un correo de ManoMano indicándome que habían procedido a la devolución del importe. Sin embargo, yo no la he solicitado y tampoco me han ofrecido un producto alternativo. Leer más
Profile Image Ignasi.F 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/11/2020 Publicado el 24/11/2020

com que no el conec, no puc fer cap comentari, així i tot en el meu cas particular, no en tinc cap queixa. Leer más
Profile Image Isidoro.D22 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/11/2020 Publicado el 24/11/2020

Estoy a la espera de resolver el proceso, cuando termine daré mi opinión, de momento creo que no sería justo, puede ser que se trate de un error de envío. Leer más
Profile Image Walter.T-24 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/08/2020 Publicado el 24/11/2020

Todo correcto y rapido. Gracias Leer más
Profile Image miguel-muñoz 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/11/2020 Publicado el 24/11/2020

Buena calidad y rapidez en el envío Leer más
Profile Image Juan jose.C75 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/11/2020 Publicado el 24/11/2020

Bien todo Leer más
Profile Image covadonga-ma 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/10/2020 Publicado el 24/11/2020

no se hace cargo de lo que pone el producto esta incompleto y me parece un simberguenza Leer más
Profile Image Kristina.B110 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/11/2020 Publicado el 24/11/2020

All good Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El costo de envío de Baleares es de 200 euros, y el costo de envío en otras regiones es de 1 euros o envío gratuito.
  • El transportista es SEUR o CTT
  • Todos los precios tienen el IVA incluido
  • Información importante relacionada con el envío. Le pedimos que verifique si el pedido adquirido es el correcto y sin
    daños producidos durante su envío. En caso de que un producto diferente haya sido enviado por error, le pedimos
    que rechace el envío cuando lo reciba. Del mismo modo le pedimos que rechace el pedido si su caja ha sido abierta
    o ha sufrido daños considerables. Nos gustaría pedirle que nos informe lo antes posible de lo ocurrido para poder
    iniciar los trámites del envío de un nuevo paquete. Le pedimos que nos notifique de los defectos o daños a través de
    correo electrónico en 14 días laborales, por favor no se olvide de adjuntar las fotos. Devolución de productos sin
    defectos o sin daños Solamente se puede devolver el producto si éste no ha sido usado y está en su paquete
    original. Los productos pueden haber sido probados en una tienda física de una manera cuidadosa. Usted debe de
    notificarnos de desear la devolución, en los 14 días laborales desde que recibió el producto, y nosotros iniciaremos
    el proceso de devolución, que conlleva la recogida de su pedido. Los costes de la devolución son soportados por el
    cliente y serán descontados de su reembolso. En caso de daños / garantía Si un producto está dañado, defectuoso o
    incorrecto cuando lo recibió, nosotros vamos a resolver el problema mediante la recuperación de dicho producto y
    el suministro de un reemplazo. Por favor tenga en cuenta, que los problemas menores pueden ser resueltos con un
    suministro de un reemplazo o soluciones alternativas aceptadas por ambas partes. En este caso, los gastos de
    devolución adicionales no estarán a cuenta del cliente. Usted debe de devolver el producto en las mismas
    condiciones en las que lo recibió e informarnos a través de correo electrónico en 14 días laborales.Si no se pone en
    contacto con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos, el producto que recibió se
    encuentra predeterminado en buenas condiciones. Después de este período, si hay un problema con el producto, ya
    no proporcionaremos un servicio de devolución.
  • A Super Mall Shenzhen Zeding Yusheng Trading Co., Ltd. Distrito de Luohu, Shenzhen, China