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Palabras de vendedor

« Dreaming Kamahaus: Nuestra marca "Dreaming Kamahaus", o Kamahaus para los amigos, es bastante nueva ya que ha sido creada para esta aventura que es el mundo online. Sin embargo, como profesionales, llevamos trabajando en el sector muchos, muchos años. Somos ya la cuarta generación de una familia que se ha dedicado al descanso en diversos procesos: Somos fabricantes, distribuidores y, ahora, también tienda. Queremos que recibas tus colchones directamente de fábrica para que consigas la mejor calidad al mejor precio. Y si tienes algún problema o necesitas algún ajuste especial... ¡Pídelo! ¿Más visco? Hecho. ¿Medida especial? Hecho. ¿Alguna otra cosa? ¡Coméntanoslo! Cada día trabajamos para mejorar nuestro catálogo y servicios, así que no dudes en dejarnos tus opiniones. ¡Siempre las leemos! Nuestro equipo: Para ofrecer el mejor servicio adaptado a los nuevos tiempos, contamos con un equipo especialista en productos relacionados con el descanso y en venta online para que puedan atenderte de la mejor forma posible. Usa nuestro whatsapp chat, email o teléfono para resolver tus dudas, estaremos encantados de atenderte. ¡A descansar! »

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    Patas, Almohadas y otros complementos.
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    Si selecciona "Envío Urgente", le enviaremos su pedido a través de MRW para que lo reciba en un plazo de 24/48h.
    Es posible que los envíos a las Islas (Baleares o Canarias) necesiten de más tiempo. Si vive en Canarias, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la información que nos proporciona.
    Colchones.
    Los colchones se envían enrollados al vacío y en caja de cartón. Si ha pedido dos colchones, es posible que los reciba en un mismo paquete. Para el "Envío Gratis" con entrega estándar utilizamos dos agencias principalmente: Seur y Transaher. Por lo general, las entregas se realizarán a pie de calle. La subida al domicilio del repartidor depende de las políticas de la empresa transportista y la disponibilidad del chófer.
    En ambos casos, recibirá un código de seguimiento y el nombre de la agencia que transporta su pedido.
    Envío Urgente. Se realiza, por norma general, a través de MRW excepto en el caso de paquetes de gran tamaño no admitidos por este transportista. Entregas en 24/48h laborables desde confirmación de envío.
    Nota importante. Para los pedidos enviados a través de Seur, si se encuentra ausente en su domicilio en el momento de la entrega, es posible que su paquete sea depositado en un punto de recogida cercano. Por favor, utilice el código de seguimiento para estar al día sobre el estado de su pedido.
    Somiers, bases tapizadas y otros complementos de gran volumen.
    Para este tipo de productos utilizamos a la empresa Transaher. Las entregas se realizan siempre a pie de calle. Si usted necesita un servicio de montaje o de subida a domicilio, deberá contactar con nosotros ya que es un servicio adicional que conlleva costes extra.
    Las entregas se producen en un plazo de 4-5 días laborables desde el momento de confirmación de su envío.
    No se realizan entregas los sábados en ningún caso.
  • Los colchones se envían enrollados al vacío y en caja de cartón. Si ha pedido dos colchones, es posible que los reciba en un mismo paquete. Para el "Envío Gratis" con entrega estándar utilizamos dos agencias principalmente: Seur y Transaher. Por lo general, las entregas se realizarán a pie de calle. La subida al domicilio del repartidor depende de las políticas de la empresa transportista y la disponibilidad del chófer.
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    Somiers, bases tapizadas y otros complementos de gran volumen.
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  • Devoluciones
    De acuerdo con las Políticas de Devolución de Amazon y la Ley vigente sobre el Plazo de Desistimiento, durante los primeros 15 días tras recibir el pedido, usted puede devolverlo sin necesidad de justificar su decisión.
    Es muy importante que los productos se encuentren en el mismo estado que se recibieron y se protejan adecuadamente para su envío. Kamahaus evaluará el estado del producto a su recepción en almacén y procederá a su reembolso. Por lo general, tras aprobar un reembolso, le enviaremos un mensaje a través del servicio de mensajería de Amazon.
    Si su producto llega en mal estado por un mal embalaje, faltan piezas o se ha dañado por el uso durante los días que lo ha tenido, contactaremos con usted para informarle de este hecho y de la penalización económica que supone.
    Tenga en cuenta que deberá asumir los costes de la devolución del pedido. Kamahaus asume los costes del envío de entrega inicial, generalmente incluidos en el precio de su producto.
    Costes de devolución.
    En el caso de accesorios de pequeño tamaño, podemos ofrecerle una etiqueta prepagada de Correos para que sólo tenga que depositar el paquete en Correos. Esta etiqueta tiene generalmente un coste de 5€, que le descontaremos a la hora de realizar su reembolso. Siempre contactaremos a través de mensajes de Amazon para indicarle los costes de esta etiqueta, que pueden variar para productos de más tamaño o peso.
    Las devoluciones de colchones, somiers y otros accesorios de gran volumen tienen costes más elevados. Procesaremos una orden de recogida a través de nuestras agencias de transporte, que recogerán el producto en su domicilio o la dirección que nos indique. Si su colchón se encuentra aún enrollado al vacío, su devolución tendrá costes variables dependiendo del tamaño y la zona y será recogido por Seur. Si su colchón se encuentra abierto, estos costes aumentan de forma considerable. Al igual que con los somiers y accesorios de gran tamaño, serán recogidos por Transaher.
    En el momento de procesar su devolución, le informaremos de los costes a través de mensajería. Estos precios se corresponden con el coste del servicio (IVA incluido) que nos ofrece el propio transportista y le serán descontados a la hora de reembolsar el dinero correspondiente al pedido. Es decir, si sus costes de devolución son 30€ y ha pagado 120€ en su pedido, le reembolsaremos 90€.
    En cualquier caso, usted puede seleccionar una agencia o servicio de mensajería para que nos haga llegar el producto, gestionando por su cuenta la recogida, el contacto con la agencia y los pagos a la misma. Nuestros datos de entrega le llegarán a través de Amazon en el momento en que autoricemos su devolución.
    Si usted decide enviar el producto de esta forma, por favor, háganos llegar un código de seguimiento para facilitar su localización. Una vez lo recibamos y evaluemos, le reembolsaremos el total del dinero que pagó por su pedido.
    Devoluciones o cambios por productos defectuosos, dañados o incorrectos.
    Si su producto llegó en mal estado o ha recibido un producto incorrecto, contacte con nosotros y háganos llegar pruebas de los daños que reporta. De esta forma, procederemos a su reposición o devolución enviándole un nuevo producto o haciéndole llegar una etiqueta franqueada para que pueda hacernos llegar el producto sin coste alguno para usted.
    Si el producto ha llegado dañado debido al transporte, debe reportar estos daños en un plazo de 24-48h desde que recibió su producto para poder procesar adecuadamente una reclamación al transportista.
    Una vez recibamos el producto, en el caso de las devoluciones sin reposición o cambio, le reembolsaremos el total de su pedido.