Los locales de la empresa se sitúan en , country.CN

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    Cuando cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de devolución corren a tu cargo. El reembolso se realizará a más tardar 14 días después de que el minorista haya recibido su decisión de retiro. Tenga en cuenta que el minorista puede retener su reembolso en espera de recibir los productos o el comprobante de envío de los productos devueltos, lo que ocurra primero. Si todavía tiene el embalaje original, utilícelo para devolver su producto.

    Costos de devolución: si hay un problema de calidad o entrega, recogeremos el artículo en cuestión y le proporcionaremos un artículo de reemplazo o le reembolsaremos su pedido completo una vez que hayamos recibido el artículo devuelto. No obstante, los gastos de devolución corren a su cargo por motivos personales, por ejemplo: pedido por error, artículo pedido no le gusta, error en las dimensiones elegidas, etc.

    ¿Cómo devuelvo un producto?
    ¡Es fácil! Vaya a Mis pedidos y haga clic en Devolver mi producto para obtener instrucciones de devolución.

    Otros métodos de devolución
    Puntos importantes: Verifique que los artículos correspondan a su pedido y que se hayan entregado en buen estado. En caso de error por nuestra parte, deberá rechazar la entrega. Además, rechace si el paquete se ha dañado significativamente. Infórmenos lo antes posible para que podamos resolver los problemas a la primera.

    Devolución y garantía de productos dañados:

    Si un artículo está dañado, defectuoso o es incorrecto a la llegada, notifíquenos primero por correo electrónico y adjunte fotos del producto o embalaje defectuoso dentro de los 14 días hábiles. Resolvemos su problema de acuerdo a su necesidad hasta que el problema sea resuelto. En este caso, no hay tarifas adicionales de devolución o cambio en el caso de una devolución o cambio, y podemos ayudarlo a devolver o cambiar este producto de forma gratuita.