Los locales de la empresa se sitúan en , España

67%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (13)
Profile Image Marie.C1300 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/05/2020 Publicado el 28/05/2020

El somier no se corresponde con la foto Leer más
Profile Image Igone.A 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/05/2020 Publicado el 22/05/2020

La verdad es que no tengo queja. Unos días después de comprarlo recibí un email diciéndome que no tenían la tela que queríamos para mi colchón y que lo hacían que otra de calidad superior. Quiero creer que es verdad. De momento estoy contenta y satisfecha. Leer más
Profile Image Juan antonio.G 10 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/04/2020 Publicado el 12/05/2020

Estoy insatifecho con el vendedor be zen x q m estraviaron el producto despues de reclamar varias veces el producto m lo entregaron a los 18 dias desde la fecha de compra y con un numero de seguimiento erroneo hasta q mano a mano pudieron contactar con ellos y m hicieron la entrega del producto. Leer más
Profile Image Nuria.O29 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/04/2020 Publicado el 06/05/2020

No he recibido mi paquete en la fecha prevista y la empresa de reparto no tiene constancia de que haya llegado a sus oficinas. Leer más
Profile Image Jose.V135 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/04/2020 Publicado el 28/04/2020

Muy correcto Leer más
Profile Image Javier.C537 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/03/2020 Publicado el 13/04/2020

Estoy satisfecho, se entregó en los plazos establecidos. Leer más
Profile Image Szenborn.T 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/02/2020 Publicado el 23/02/2020

No recomiendo a nadie. Comprar algo a este vendedor es meterse en un lío .Yo compré un colchón y no me ha llegado nunca. Después de varias reclamaciones no da la cara, no responde a los <email> y cuando por fin lo ha hecho, han culpado la empresa de reparto. Luego tuve que solicitar el reembolso y armarme de mucha paciencia ,porque todo este lio ha tardado un mes. Mi valoración es de CERO ESTRELLAS. Leer más
Profile Image Nuria .D 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/01/2020 Publicado el 07/02/2020

Todo rápido y bien embalado Leer más
Profile Image Jose manuel .G 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/01/2020 Publicado el 01/02/2020

Muy contento con el colchón tal cual pone en las características de la página. Me llego una semana después , la espera mereció la pena. Leer más
Profile Image Elizabeth.R53 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/12/2019 Publicado el 06/01/2020

Estoy satisfecha . Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Únicamente se aceptan los medios de pago establecidos en las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.manomano.es.
    En caso de que el importe adeudado no se pueda cargar por cualquier motivo (incluidas, a título enunciativo, una orden de impago o una denegación de la entidad emisora de la tarjeta), la venta quedará anulada de inmediato.

  • Procedimiento de entrega
    La entrega de los artículos se realizará dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, previa confirmación del pago.
    El precio del transporte se calcula en función de:
    (i) El método de envío elegido,
    (ii) De los artículos adquiridos (valor del artículo y tipo de artículo)
    El precio exacto del transporte aparecerá en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente y antes de introducir los datos de pago.
    En caso de no haber nadie en la dirección indicada, el cliente deberá ponerse en contacto con el vendedor para acordar una nueva fecha de entrega o lugar de recogida de los artículos.
    En el supuesto de que, en el momento de la entrega el embalaje esté dañado, se le pedirá al cliente que abra el paquete en presencia del transportista para verificar el estado de los artículos. En caso de observarse daños en los artículos, el cliente deberá detallarlos en el albarán y ponerse en contacto con el vendedor.
    En este sentido, el vendedor reparará o sustituirá sin coste alguno los artículos dañados o perdidos durante el transporte, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
    (i) Que la entrega haya sido realizada por un transportista elegido por el vendedor.
    (ii) Que el cliente notifique por escrito al vendedor de dichos daños o pérdidas en un plazo de 72 horas tras la fecha de entrega.
    (iii) Que aporten el recibo o documento referido a los artículos en cuestión y el embalaje original de los mismos.

    4.2. Plazo de entrega
    Salvo que se acuerde otra cosa de mutuo acuerdo, el vendedor entregará los artículos al cliente en un plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de la celebración del contrato.
    En caso de que el vendedor no cumpla con el citado plazo de entrega:
    (i) El cliente deberá emplazar al vendedor para que cumpla con su obligación de entrega en un plazo adicional.
    (ii) En caso de que el vendedor incumpla el plazo adicional de entrega, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato.
    No obstante, el cliente podrá resolver el contrato de inmediato sin necesidad de emplazar al vendedor para acordar un plazo adicional de entrega en las siguientes circunstancias:
    (i) Cuando el vendedor haya rechazado entregar los artículos,
    (ii) Cuando el plazo de entrega sea esencial.
    Una vez resuelto el contrato, el vendedor deberá proceder a reembolsar el importe abonado por el cliente a la mayor brevedad posible.
    4.3. Transmisión de la propiedad y del riesgo
    Tanto la propiedad de los artículos como el riesgo de daños asociado a los mismos, esto es, riesgo de pérdida o deterioro de los artículos serán transferidos al cliente:
    (i) En el momento de la entrega de los artículos, cuando el transportista haya sido elegido por el vendedor ;
    (ii) En el momento de la entrega de los artículos al transportista, cuando el transportista haya sido elegido por el cliente.
  • El precio de los artículos viene debidamente indicado en el sitio web www.manomano.es y será el vigente en el momento del pedido. No obstante, el vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.

    El precio no comprende los gastos de envío, que serán comunicados al cliente en el espacio de venta del sitio web antes de realizar el pago del pedido.

    Todos los precios se muestran en Euros (€) con el IVA incluido.
  • 5.1. Procedimiento para ejercer el derecho de desistimiento
    De conformidad con el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción o retirada del producto, sin tener que justificar el motivo ni que se aplique ninguna penalización.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente tendrá que notificar al vendedor su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (carta enviada por correo postal o correo electrónico) a la dirección indicada en la cláusula primera del presente documento o enviando un mensaje al vendedor en su espacio personal del sitio web.
    El cliente siempre soportará los costes directos de devolución de los productos. Además, el cliente deberá asumir los costes derivados del ejercicio del derecho de al desistimiento cuando haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.
    A título informativo, el cliente también podrá hacer uso del formulario que se adjunta a las presentes CGV como Anexo para notificar al vendedor su decisión de desistir del contrato.
    El vendedor enviará al cliente, independientemente del método utilizado para notificar el desistimiento, acuse de recibo confirmando que se ha tomado nota de su solicitud de desistimiento.
    El cliente deberá devolver el producto afectado en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de solicitud de desistimiento. El producto deberá necesariamente devolverse al completo (accesorios, instrucciones, etiquetas, certificados de autenticidad, etc) y en las mismas condiciones y con el mismo embalaje de origen. Si no se cumplen estas condiciones, la devolución no podrá ser aceptada.
    El cliente será en todo caso responsable de los defectos causados en los productos adquiridos que sean consecuencia de un mal uso de los mismos por parte de este.
    Los productos que el cliente desee devolver deberán enviarse a la dirección indicada en la cláusula primera del presente documento.
    5.2. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento
    Una vez ejercido el derecho de desistimiento por parte del cliente, el vendedor le devolverá al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se haya notificado al vendedor la decisión de desistir del contrato.
    El cliente siempre soportará los costes directos de devolución de los productos. Además, el cliente deberá asumir los costes derivados del ejercicio del derecho de al desistimiento cuando haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.
    El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, salvo que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    No obstante, el vendedor se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos en perfecto estado y en su embalaje adecuado, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los artículos, según qué condición se cumpla primero.
    En todo caso, el derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el cliente que decida ejercerlo.

    Garantías
    En su caso, podrán aplicarse garantías comerciales específicas a los productos. Las garantías están indicadas en las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.manomano.es y serán entregadas al cliente junto con el producto enviado.
    Estas posibles garantías comerciales no afectan a los derechos del cliente como consumidor en virtud de la garantía legal de conformidad (artículos 114 a 124 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
    Cuando el cliente actúa en virtud de la garantía legal de conformidad:
    - tiene un plazo de dos años, desde la entrega del producto, para ejercer sus derechos;
    - puede elegir entre la reparación o sustitución del producto, con arreglo a las condiciones de costes establecidas en el artículo 120 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios;
    - queda dispensado de demostrar la existencia del defecto de conformidad del producto declarado si actúa en los primeros seis (6) meses posteriores a la entrega del producto.

    La garantía legal de conformidad es aplicable con independencia de cualquier otra garantía comercial ofrecida por el vendedor. Estos derechos son independientes y son compatibles con las garantías comerciales.
    En definitiva, el cliente tiene derecho, conforme al derecho civil y mercantil, de ser compensado por los daños y perjuicios derivados de una falta de conformidad.
  • 1. Disposiciones generales:
    Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, “CGV”) serán aplicables a las ventas organizadas por la sociedad Global Happy Deal S.L., con domicilio social en Avda de las Arboledas, 25 – 28343 Valdemoro (Madrid), (en adelante, el “vendedor”), a través del sitio web de venta en línea www.manomano.es, titularidad de COLIBRI SAS (el “sitio web”).
    La realización de un pedido implica sistemáticamente el previo conocimiento y la aceptación por parte del usuario de estas Condiciones Generales de Venta, así como de las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.manomano.es.
    Estas CGV son de aplicación a todas las compras de productos cuando el pedido se haya realizado en el sitio web www.manomano.es para entregas en España peninsular e Islas Baleares.
    2. Procedimiento de compra:
    Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el artículo correspondiente.
    Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a la base de datos tanto del vendedor como de COLIBRI SAS, titular del sitio web www.manomano.es, con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través del sitio web. En relación al tratamiento de sus datos personales, el usuario deberá leer atentamente la Política de Protección de datos accediendo al sitio web www.manomano.es .
    El cliente tiene la posibilidad de, antes de validar definitivamente su pedido, verificar los detalles del mismo, el importe total, así como los gastos de envío, y podrá corregir cualquier error que pudiera haber (por ejemplo, errores cometidos al facilitar su información de contacto), antes de confirmar el pedido y, de este modo, manifestar su aceptación del mismo.
    En el momento en el que el cliente valide su pedido y el pago sea validado, el vendedor emitirá inmediatamente acuse de recibo del mismo por vía electrónica. Sin embargo, la venta no será considerada definitivamente efectuada hasta que el vendedor envíe la confirmación del pedido, especificando la expedición de los artículos. El contrato se entenderá por lo tanto celebrado una vez confirmado el pedido por parte del vendedor.
    2.1. Disponibilidad de los productos
    Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.
    En caso de que el usuario haya realizado el pedido y resulte que el producto no está disponible, notificaremos al cliente de inmediato. El importe del artículo cobrado y no enviado se abonará a la mayor brevedad posible al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

    2.2. Derecho a no aceptar un pedido
    El vendedor tiene derecho a no aceptar un pedido en las siguientes circunstancias:
    (i) Por falta de disponibilidad según lo previsto en el apartado anterior,
    (ii) Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento,
    (iii) Cuando haya razones que indican que el cliente es menor de edad,
    (iv) Cuando no se haya podido entregar el producto en la dirección indicada tras varios intentos.
    En todos los casos anteriores, el vendedor reembolsará íntegramente las cantidades que en su caso, hubiesen sido abonadas.