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IMPORTANTE: REVISAR EL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, CUALQUIER DESPERFECTO DEL EMBALAJE DEBE SER INDICADO EN EL ALBARÁN. EN CASO DE ROTURA O DAÑOS DEBE RECHAZAR LA ENTREGA, SE LE ENVIARÁ EL PRODUCTO DE NUEVO. NO SE ACEPTARÁN RECLAMACIONES POR DAÑOS PRODUCIDOS POR LA LOGÍSTICA UNA VEZ SE HA RECEPCIONADO Y FIRMADO EL ALBARÁN DE ENTREGA. Tiempo de envío: El plazo de entrega indicado es estimado, la ausencia en los intentos de entrega alargará el plazo fuera de los días estimados. Devoluciones: Si el artículo recibido no responde a sus expectativas dispone de 14 días a partir de la recepción del mismo para solicitar el cambio o devolución. En este caso, los costes directos de la devolución correrán a cargo del cliente, quien puede contratar la agencia que considere oportuna, o solicitar la gestión por nuestra parte. En este último caso, le indicaremos el importe que deberá abonar previamente. Por motivos de higiene, los productos de descanso desembalados no serán susceptibles de devolución, salvo previa comprobación por parte del proveedor, de defectos de fabricación o transporte. La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. Ni la empresa logística ni el proveedor se hacen responsables de los daños producidos en el trasporte por motivo de embalaje insuficiente. Este producto cuenta con una garantía de 3 años contra defectos de fabricación que supone el cambio del producto defectuoso por uno nuevo. No se admiten devoluciones de producto pasado el plazo de desistimiento.