Los locales de la empresa se sitúan en , country.CN

Condiciones de ventas detalladas
  • Entrega gratuita en todos los productos.
  • En todos los pedidos se deben indicar obligatoriamente todos los datos del comprador: dirección correcta, código postal y número de teléfono. Si no fuera así y se produjeran gastos extras de transporte por alguno de estos motivos, estos gastos se le imputarían directamente al comprador.
    La entrega de la mercancía se realizará en la puerta del edificio y/o comercio.

    Los plazos de entrega indicados deben entenderse como días laborables; sábados, domingos y festivos no se realizan entregas.

    IMPORTANTE: SE DEBE REVISAR EL PEDIDO A LA RECEPCIÓN AÚN CUANDO EL EMBALAJE NO PRESENTE NINGUNA ANOMALÍA. EN CASO DE ROTURA O MAL ESTADO DEL PRODUCTO SE DEBE INDICAR EN EL ALBARÁN DE TRANSPORTE.
    SI POR CUALQUIER MOTIVO NO SE PUDIERA REVISAR EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, SE DEBE INDICAR EN EL ALBARÁN: ‘PENDIENTE DE REVISAR’
    CUALQUIER RECLAMACIÓN SE DEBE INDICAR POR ESCRITO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN PARA LA REPOSICIÓN SIN COSTE DEL PRODUCTO, DE LO CONTRARIO, SE ENTENDERÁ QUE EL DAÑO LO HA CAUSADO EL CLIENTE Y NO SE PROCEDERÁ A LA REPOSICIÓN DEL MISMO.
  • Todos los precios indicados son en Euro con IVA incluido.
  • Seguridad y privacidad, sin duda.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 2 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • STOEX es muy profesional en la industria de la iluminación. Nos centramos en el diseño, la producción y la venta de lámparas. Elíjanos, le ofreceremos productos de alta calidad y un perfecto servicio postventa.