Los locales de la empresa se sitúan en , Alemania

Condiciones de ventas detalladas
  • "El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los
    mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los
    gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer
    cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y
    vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.

    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que
    en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
    Si no recibe los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe
    comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este
    plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un
    reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier
    daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente."
  • "El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los
    mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los
    gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer
    cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y
    vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.

    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que
    en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
    Si no recibe los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe
    comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este
    plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un
    reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier
    daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente."
  • Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido. Los gastos de envío se indicarán IVA
    incluído cuando éstos corran a cuenta del Usuario, y se añadirán al total del importe de los productos
    seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de
    compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos."
  • "Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa
    a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a
    Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el
    navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD)
    considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención
    de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión
    a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y
    realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a
    terceros.

    Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos
    personales sin su consentimiento.

    En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo
    ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la
    finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera
    de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su
    consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General
    de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa
    sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o
    tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así
    como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos
    en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud
    firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a
    su disposición modelos de formularios y más información al respecto."
  • Si cambias de opinión, ¡las devoluciones son gratis!
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    "El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante correo electrónico. El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado. De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de dos años. Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto con el vendedor quien deberá ofrecer una solución. Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor: expondo Polska sp. z o.o. sp. k. ul. Nowy Kisielin – Innowacyjna 7 66-002 Zielona Góra
    Polska