Los locales de la empresa se sitúan en Manises (Valencia), España

80%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (5)
Profile Image Jose miguel.M27 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/09/2018 Publicado el 07/10/2018

Envío rápido y en perfecto estado Leer más
Profile Image laura-gomez 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/04/2018 Publicado el 25/05/2018

HOLA, EL PRODUCTO EN SÍ ESTA BIEN, LO DECEPCIONANTE (O DESESPERANTE) ES EL HECHO DE QUE NO HAY FORMA DE QUE TE HAGAN LLEGAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA. ASÍ QUE, SI NO QUIERES COMPRAR LEGALMENTE ESTE PROVEEDOR ES IDEAL, SI POR EL CONTRARIO QUIERES COMPRAR LEGALMENTE... MEJOR BUSCAR OTRAS OPCIONES. Leer más
Profile Image Oriol.D 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/03/2017 Publicado el 24/04/2017

Todo bien. No hubo ningún problema Leer más
Profile Image orencioo 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/10/2016 Publicado el 18/11/2016

Todo perfecto. Leer más
Profile Image pablo.pi 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/07/2016 Publicado el 10/08/2016

Todo perfecto, rapidez y embalajes en perfectas condiciones, mi primera compra en manomano y muy contento. Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • Referente a los plazos de entrega, si la pieza está disponible en stock, establecemos un plazo máximo de entrega de 4 días hábiles desde la fecha de ingreso. En caso de que el producto no se encuentre disponible se establecerá un plazo máximo de 2 meses desde la confirmación del pedido.
    Rotura por transporte:
    Los envíos realizados viajan con seguro a todo riesgo, en caso de rotura ocasionada por el transporte será necesaria la notificación de la incidencia en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro de transportes no se hace responsable de la misma y no se aceptarán devoluciones por ese motivo. Compruebe el estado de la mercancía y deje constancia del estado de la mercancía en el momento de la recepción, si percibe deterioros en el embalaje o un mal trato de la mercancía deje constancia en el albarán de entrega pero acepte la mercancía ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo.
    La notificación de este tipo de incidencias se realizará enviando un correo electrónico a sat@escuderofijo.com en el que se deberá de explicar cuál es el desperfecto. De ser necesario se deberá de acompañar de fotografías que muestren el estado de la mercancía, también puede llamarnos por teléfono al número de atención al cliente 96 346 13 88
  • El período de pruebas contempla 14 días naturales desde la fecha del albarán de entrega del producto. Ante cualquier problema que surgiera con el producto durante el periodo de pruebas este deberá de notificarse por correo electrónico a sat@escuderofijo.com explicando la incidencia y los datos del cliente y a ser posible acompañado de fotografías. El producto se podrá cambiar o reembolsar por lo que procederemos a la resolución de la incidencia. Durante las 48 horas posteriores a la notificación nos pondremos en contacto para comunicarle la solución a la incidencia.
    Antes de realizar el envío de devolución es necesario contactar con nuestro departamento de atención al cliente para notificarlo a fin de gestionar y proporcionarle la dirección donde se debe de enviar la mercancía, para ello se debe de notificar en nuestro correo electrónico sat@escuderofijo.com. No se aceptan devoluciones sin previo aviso a nuestro servicio de atención al cliente.
    Devolución por no satisfacción del producto:
    En caso de que el producto no satisfaga al cliente durante los 14 días de prueba estando el producto en perfecto estado se puede cambiar o devolver el importe del producto restando los gastos de transporte de la devolución. Es totalmente necesario devolver la mercancía en su estado original de embalaje.
    Una vez notificada la incidencia a través de nuestro correo electrónico, la mercancía deberá de enviarse a la dirección indicada por nuestro departamento de atención al cliente a porte pagado por el cliente.
    Una vez comprobado el estado del producto se procederá a la devolución del importe, exceptuando los gastos del transporte de devolución, en caso de haber contratado a nuestra agencia.
    Productos con desperfectos o defectuosos
    Te garantizamos una compra segura dándote un plazo de devolución de 14 días naturales a la compra para que puedas verificar el estado y el buen funcionamiento del producto. Si detectas algún problema de funcionamiento o desperfecto de fábrica se sustituirá la pieza dañada o se cambiará por otro producto de iguales características en perfecto estado sin ningún coste adicional. En caso de solicitar la devolución del importe de la compra esta será abonada de forma íntegra.
    Hay que notificar cualquier incidencia de este tipo enviando un correo electrónico a sat@escuderofijo.com. Es totalmente necesario devolver la compra con el embalaje original.
    Para devoluciones por desperfectos una vez se reciba la mercancía en nuestros almacenes se revisa. En caso de detectar desperfectos no notificados estos deberán de ser indemnizados por el cliente, restándolos del abono de la devolución que corresponda, es por lo que hay que tener especial cuidado si requiere ser desmontados para no forzar las piezas y que el producto no llegue el mal estado, si un producto se ha forzado en el montaje o este viene con un defecto por un mal tratamiento, la devolución podía ser denegada por el servicio técnico.
    GARANTÍA DEL FABRICANTE
    Una vez recibida la mercancía el producto entra en periodo de 2 años de garantía que empieza con la fecha de entrega. Los primeros 14 días son de prueba, posteriormente a estos se pone en marcha la garantía de dos años del fabricante.
    La garantía incluye la reposición de piezas estropeadas por el uso normal del producto o el cambio por una unidad nueva en perfecto estado su esta fuera necesaria.
    Hay productos que tiene mayores garantías este dato será reflejado en la propia ficha del producto.
    Una vez finalizado el periodo de prueba de 14 días y en caso de que surgiera cualquier problema durante el periodo de garantía se deberá de notificar al servicio técnico del fabricante quien proporcionará las instrucciones pertinentes.

    CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA:
    Cada producto de DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO tiene una garantía de 2 años frente a defectos de fabricación. La garantía cubre la reposición de piezas estropeadas por el uso normal del producto o el cambio por una unidad nueva en perfecto estado si la reparación no fuese posible.
    La garantía entra en vigor desde la recepción de la factura o comprobante de compra y tendrá como fecha de inicio la del día de entrega. Ante cualquier problema con el producto en periodo de garantía el cliente deberá notificarlo por escrito a sat@escuderofijo.com. Sera imprescindible la presentación de la factura o comprobante de compra.
    Durante los primeros 14 días naturales dispondrá de un periodo de prueba en el que podrá cambiarlo o devolverlo.
    El domicilio de entrega de la mercancía es Distribuciones Escudero Fijo, Carretera Aldaia - Xirivella 45, 46960, Aldaia (Valencia)

  • Distribuciones Escudero Fijo S.L es una empresa dedicada a la distribución profesional de Accesorios para el Automóvil, Car Audio y Tecnología de Consumo
    Comenzamos a trabajar en el año 1993 y hemos crecido incorporando nuevos productos y nuevas líneas de negocio cada vez más cercanas al consumidor final.
    Atención, rapidez y variedad son los fundamentos de nuestro trabajo diario con los que queremos ganarnos su confianza.