Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Palabras de vendedor

« En Orion91 somos una tienda especialista en artículos de iluminación, electricidad, domótica y mobiliario para el hogar y jardín. Nos hemos convertido en una alternativa a marcas líderes del mercado ya que ofrecemos los precios más baratos garantizando la máxima calidad así como últimas novedades y tecnologías. Ofrecemos soluciones de calidad y personalizadas a las necesidades de nuestros usuarios, adaptándonos a la rapidez y flexibilidad que el mercado requiere. Nuestros productos siguen estrictos estándares de calidad, rentabilidad, respeto al medio ambiente y responsabilidad social. Descúbrenos. »

Condiciones de ventas detalladas
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Desistimiento: El cliente cuenta, de conformidad con la LGDCU, con 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, para ejercer su derecho de reembolso.

    La entrega se entenderá realizada el día que el Cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados.

    Para que podamos aceptar esta devolución, el producto debe cumplir las siguientes condiciones:

    Es necesario devolver lo mismo que ha sido entregado. No olvides incluir dentro de la caja las instrucciones y accesorios.

    El embalaje debe ser el original y estar en el mismo estado en el que lo has recibido.

    El producto debe estar limpio y en buenas condiciones.?

    Si solicitas una devolución por desistimiento y se cumplen estas condiciones, solamente se descontarán del reembolso 9,99 + gastos de envío por bulto.

    En el caso de no cumplir con estas condiciones, tenemos dos opciones:

    1.Nos reservamos el derecho de realizar un reembolso parcial, descontando la pérdida de valor que sea consecuencia de un uso no conforme a lo pactado o a la naturaleza del producto.

    2.Rechazaremos la devolución y para volver a recibir el producto, deberá hacerse cargo de los gastos de envío.


    b) Devolución por rotura/daños del producto durante el envío:


    Roturas visibles: deben notificarse en un plazo máximo de 48 horas a contar desde la entrega del pedido. Debes anotarlo en el albarán de entrega de la empresa de reparto y escribir un correo electrónico a [email protected] incluyendo número de pedido y nombre y apellidos del comprador.

    Roturas no visibles: debes notificarlas en un plazo máximo de 72 horas, escribiendo un email a [email protected] incluyendo número de pedido y nombre y apellidos del comprador.

    Cualquier notificación incompleta o comunicada por otros medios no será considerada ni tendrá valor su fecha de notificación a efectos de una reclamación posterior en los medios correctos.

    Por ello, en los dos casos, si el pedido ha sido recibido por un tercero, pídele por favor que compruebe que el pedido se encuentra en buen estado.??

    Haz fotos tanto del estado del producto donde sean visibles los daños, como de las cajas por todos los ángulos y etiquetas de la empresa de mensajería. Estas imágenes servirán como evidencia para poder realizar las diferentes reclamaciones.


    C) Devolución por fallo/defecto del producto: GARANTIA

    Todos nuestros productos disponen de?tres años de garantía?a partir de la fecha de entrega, durante los cuales cubrimos cualquier defecto de fabricación. Los productos comprados antes del 1/1/2022 disponen de dos años de garantía de acuerdo con la legislación vigente. Durante el periodo de garantía,?cubrimos cualquier defecto de fabricación,?le informamos de que las baterías tienen la consideración de “bienes fungibles” lo que implica que no puede hacerse un uso adecuado a su naturaleza sin que se consuman. Informamos de que las baterías de nuestros productos tienen una vida útil de 6 meses de conformidad con el desgaste producido por un uso normal de estos componentes.

    Se excluyen de la garantía aquellas deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior. Asimismo, la garantía no cubre los daños causados por factores externos como son las subidas o bajadas de tensión, cortocircuitos, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños que puedan ser causados por animales, caídas accidentales o uso incorrecto. Quedan exentas de cobertura de garantía las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de esta, deterioro de color por exposición del producto a rayos solares u otras fuentes de calor, así como el uso o contacto con productos químicos y tratamiento con productos de limpieza no indicados.

    ?ORION91 no se responsabiliza de los daños causados por instalación no realizada por los técnicos oficiales de ORION91, productos modificados, manipulados o reparados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por ORION91 cuando dicha manipulación o instalación sea la causa de la falta de conformidad; así como por el uso inadecuado o signos aparentes de trato incorrecto. Todos los productos comercializados en el sitio web de ORION91 tienen un fin de uso doméstico y no industrial, comercial o profesional.

    ?ORION91 no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso indebido del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

    El producto para reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por ORION91 adjuntando el albarán de entrega y/o factura.?

    Es importante que el producto que se envíe para su reparación/sustitución esté perfectamente embalado y protegido. Si el producto llega a las instalaciones de ORIÓN con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía.?

    ORION91 se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes. La garantía queda exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes, que la rotura hubiese sido causada por un mal uso del cliente. En estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente.?
  • En Orion91 somos una tienda especialista en artículos de iluminación, electricidad, domótica y mobiliario para el hogar y jardín. Nos hemos convertido en una alternativa a marcas líderes del mercado ya que ofrecemos los precios más baratos garantizando la máxima calidad así como últimas novedades y tecnologías.

    Ofrecemos soluciones de calidad y personalizadas a las necesidades de nuestros usuarios, adaptándonos a la rapidez y flexibilidad que el mercado requiere.
    Nuestros productos siguen estrictos estándares de calidad, rentabilidad, respeto al medio ambiente y responsabilidad social.

    Descúbrenos.