SP Berner
Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España
Condiciones de ventas detalladas
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El precio de los artículos viene debidamente indicado en el sitio web www.manomano.es y será el vigente en el momento del pedido. No obstante, el vendedor se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.
El precio incluye gastos de envío a Península, pudiendo sufrir un extra coste los envíos a Baleares, que en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Todos los precios se muestran en Euros (€) con el IVA incluido.
Únicamente se aceptan los medios de pago establecidos en las Condiciones Generales de Uso del sitio web www.manomano.es.
En caso de que el importe adeudado no se pueda cargar por cualquier motivo (incluidas, a título enunciativo, una orden de impago o una denegación de la entidad emisora de la tarjeta), la venta quedará anulada de inmediato.
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4.2. Plazo de entrega
Los productos serán entregados en un plazo máximo de 7 días laborables. En situaciones especiales con festividades de por medio, podría alargarse 1-2 días.
En caso de que el vendedor no cumpla con el citado plazo de entrega:
(i) El cliente deberá emplazar al vendedor para que cumpla con su obligación de entrega en un plazo adicional.
(ii) En caso de que el vendedor incumpla el plazo adicional de entrega, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato.
Una vez resuelto el contrato, el vendedor deberá proceder a reembolsar el importe abonado por el cliente a la mayor brevedad posible.
Todos los pedidos se realizan a pie de calle. -
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
5. Derecho de desistimiento 5.1. Procedimiento para ejercer el derecho de desistimiento De conformidad con el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción o retirada del producto, sin tener que justificar el motivo ni que se aplique ninguna penalización. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente tendrá que notificar al vendedor su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (carta enviada por correo postal o correo electrónico) a la dirección indicada en la cláusula primera del presente documento o enviando un mensaje al vendedor en su espacio personal del sitio web. El cliente siempre soportará los costes directos de devolución de los productos. Además, el cliente deberá asumir los costes derivados del ejercicio del derecho de desistimiento cuando haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. A título informativo, el cliente también podrá hacer uso del formulario que se adjunta a las presentes CGV como Anexo para notificar al vendedor su decisión de desistir del contrato y para que se le indique la forma de proceder. El vendedor enviará al cliente, independientemente del método utilizado para notificar el desistimiento, acuse de recibo confirmando que se ha tomado nota de su solicitud de desistimiento. El cliente deberá devolver el producto afectado en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de solicitud de desistimiento. El producto deberá necesariamente devolverse al completo (accesorios, instrucciones, etiquetas, certificados de autenticidad, etc) y en las mismas condiciones y con el mismo embalaje de origen. Si no se cumplen estas condiciones, la devolución no podrá ser aceptada. El cliente será en todo caso responsable de los defectos causados en los productos adquiridos que sean consecuencia de un mal uso de los mismos por parte de este. 5.2. Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento Una vez ejercido el derecho de desistimiento por parte del cliente, el vendedor le devolverá al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se haya notificado al vendedor la decisión de desistir del contrato. El cliente siempre soportará los costes directos de devolución de los productos. Además, el cliente deberá asumir los costes derivados del ejercicio del derecho de al desistimiento cuando haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, salvo que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, el vendedor se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los artículos en perfecto estado y en su embalaje adecuado, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los artículos, según qué condición se cumpla primero. En todo caso, el derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el cliente que decida ejercerlo.