Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Cablematic respetando ofrece todos los productos con envío gratuito en ciertos productos dependiendo del importe del articulo. Como podrá comprobar, para los artículos de baja cantidad el precio se sumara al total del pedido
    Esta política de transparencia nos distingue, nuestra misión es ofrecer a los clientes una experiencia de compra única.
  • Los pedidos realizados y pagados antes de las 14:00 h todos los días laborables de lunes a viernes se preparan y se envían el mismo día.

    Los acuerdos que tenemos con nuestros transportistas garantizan la entrega en 24/48 horas laborables.
  • Todos los precios tienen el IVA incluido.
  • Al adquirir un producto asegúrese de que es realmente lo que desea. Si los productos no son los que había pedido o lo que esperaba recibir, guarde los manuales y embalajes intactos para proceder a la devolución del producto en el mismo estado en el que se le entregó y, en caso de tener algún tipo de precinto, no lo abra.
    Le aconsejamos se ponga en contacto de inmediato con nuestro departamento comercial que le asesorará. No se aceptaran devoluciones que no se entreguen en el mismo estado que el cliente las recibió, es decir, con todos los manuales, embalajes y demás componentes del producto intactos. Cablematic no aplicará recargo alguno por devoluciones en un plazo de 14 días desde la fecha de factura, y tampoco le pedirá explicaciones al respecto de la devolución, con independencia de la garantía de que igualmente goza el producto. Queremos clientes satisfechos y convencidos con el producto que han recibido.
    No se admitirán devoluciones de productos pedidos bajo presupuesto especial y que El Comerciante haya de adquirir y transportar específicamente para el cliente. Más aún cuando el producto cumplía con todas las características requeridas por el cliente, no habiendo una causa justificada imputable a El Comerciante para efectuar dicha devolución.
    La garantía de los productos es de dos años a partir de la fecha de factura. Para proceder a efectuar una reparación o sustitución de producto, póngase en contacto con nuestro departamento comercial que le asesorará sobre cómo proceder al envío de los productos supuestamente defectuosos. La garantía sobre los productos reparados o sustituidos es de seis meses a partir de la fecha que conste en el albarán o factura de reparación, pero solo para la causa que motivó la reparación o sustitución del producto.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    En caso de producto defectuoso o que no se adapte a sus necesidades debido a un error tipográfico en la descripción, la devolución será gratuita
  • Ess un mayorista y distribuidor especializado en productos informáticos y tecnología. Distribuimos periféricos de ordenador muy concretos para satisfacer las necesidades del cliente más exigente, armarios rack, audio, vídeo, iluminación, sonorización, fotografía, herramientas, ferretería, seguridad, alarmas, domótica, control remoto, SAI, pantallas de proyección, y muchos más productos relacionados con la electrónica y la tecnología.