Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Al adquirir un producto asegúrese de que es realmente lo que desea. Si los productos no son los que había pedido o lo que esperaba recibir, guarde los manuales y embalajes intactos para proceder a la devolución del producto en el mismo estado en el que se le entregó y, en caso de tener algún tipo de precinto, no lo abra.
    Le aconsejamos se ponga en contacto de inmediato con nuestro departamento comercial que le asesorará. No se aceptaran devoluciones que no se entreguen en el mismo estado que el cliente las recibió, es decir, con todos los manuales, embalajes y demás componentes del producto intactos. Cablematic no aplicará recargo alguno por devoluciones en un plazo de 14 días desde la fecha de factura, y tampoco le pedirá explicaciones al respecto de la devolución, con independencia de la garantía de que igualmente goza el producto. Queremos clientes satisfechos y convencidos con el producto que han recibido.
    No se admitirán devoluciones de productos pedidos bajo presupuesto especial y que El Comerciante haya de adquirir y transportar específicamente para el cliente. Más aún cuando el producto cumplía con todas las características requeridas por el cliente, no habiendo una causa justificada imputable a El Comerciante para efectuar dicha devolución.
    La garantía de los productos es de dos años a partir de la fecha de factura. Para proceder a efectuar una reparación o sustitución de producto, póngase en contacto con nuestro departamento comercial que le asesorará sobre cómo proceder al envío de los productos supuestamente defectuosos. La garantía sobre los productos reparados o sustituidos es de seis meses a partir de la fecha que conste en el albarán o factura de reparación, pero solo para la causa que motivó la reparación o sustitución del producto.
  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien y les aporto los siguientes datos:
    Producto o bien.
    Fecha de recepción del bien.
    Nombre del consumidor.
    Dirección del consumidor.
    Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel).
    Fecha de desistimiento.
    En afán de ofrecer un mejor servicio al cliente, El Comerciante amplia el plazo de devolución de productos, más allá de la obligación legal de desistir en los 14 días naturales, desde la recepción del pedido. El Comerciante provee de este servicio de forma totalmente opcional aunque con un coste para el cliente.

    El cliente podrá realizar la devolución en una plazo de 100 días adicionales, a partir de la finalización del plazo legal de desistimiento (14 días naturales). Es decir que el cliente puede ejercitar el derecho de desistimiento sin coste, dentro de los primeros 14 días naturales desde la recepción del pedido. Y también puede ejercitar el desistimiento con coste, dentro de los días 15 a 114 desde la recepción del pedido. A partir del día 115 desde la recepción del pedido, El Comerciante no aceptará ninguna devolución.

    El producto debe estar en perfecto estado (como nuevo).
    El producto debe estar todavía en el catálogo de Cablematic.
    El Comerciante deberá confirmar que acepta la devolución opcional. La aceptación de devolución por parte de El Comerciante, no garantiza el abono final del producto. Dependerá del estado en que se reciba.
    El material deberá llegar a El Comerciante en un plazo no superior a 7 días naturales desde la aceptación de la devolución opcional por parte de El Comerciante.
    Los costes de devolución son a cargo del cliente.
  • Ess un mayorista y distribuidor especializado en productos informáticos y tecnología. Distribuimos periféricos de ordenador muy concretos para satisfacer las necesidades del cliente más exigente, armarios rack, audio, vídeo, iluminación, sonorización, fotografía, herramientas, ferretería, seguridad, alarmas, domótica, control remoto, SAI, pantallas de proyección, y muchos más productos relacionados con la electrónica y la tecnología.