Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de envío

    Los portes se calcularán en base al importe total de la compra (IVA incluido). El sistema calcula automáticamente el importe por defecto, pero en caso de no corresponderse con el coste real (tal es el caso para mercancías especialmente pesadas o voluminosas), un asesor del Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto antes de realizar el envío, para confirmar el coste exacto. En caso de no estar interesado, el cliente podrá exigir que se le devuelva el importe ya abonado, procediendo FERRAC en tal caso a la cancelación de su pedido.

    Envíos a: Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla la web NO calcula el porte automáticamente, se tendrá que solicitar el valor a nuestro correo electrónico y lo más pronto posible le enviaremos el valor del porte.
  • DEVOLUCIONES

    Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, estando el PRODUCTO DE NUEVO LISTO PARA LA VENTA. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

    Para que se acepten las reclamaciones por rotura o mal estado de los paquetes recibidos y artículos contenidos, y como garantía de recepción y registro, deberán notificarse necesariamente por e-mail a ventas@rachadell.com en un plazo no superior a 24 HORAS desde la recepción del pedido, adjuntando fotografías donde se aprecien claramente los desperfectos causados.

    Con objeto de dejar constancia escrita de la reclamación y como garantía para el cliente, la simple comunicación telefónica no será válida a tal efecto.
    El comprador dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento desde la recepción del producto, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. Los gastos de devolución del bien correrán a cargo del consumidor.

    DEVOLUCIONES MAQUINARIA STHIL:

    El fabricante ofrece un plazo máximo de 14 días para su devolución, por lo que el vendedor lo tendrá que recibir con un máximo de 10 días desde que se realizó el envío. Gastos de devolución por error del comprador (tanto por la cantidad como por el modelo elegido) serán a cargo de este a lo que habrá que incluir una comisión del 7% de coste de la máquina (con un mínimo de 30€), en compensación de la devolución a fabricante, manipulación y gestión.

    Informaciones detalladas del vendedor

    Empresa valenciana que forma parte de una de las principales cooperativas de España. Dedicada a la venta de material y suministro ferretero e industrial desde 1968.

    Nuestro compromiso con los clientes es, un servicio profesional, buen asesoramiento y buen servicio post-venta.

    La filosofía de esta empresa es el trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito. Nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así satisfacer todas sus necesidades. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.