Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en , España

75%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (18)
Profile Image Maria.B607 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/12/2019 Publicado el 15/01/2020

Muy satisfecha con el vendedor Leer más
Profile Image Francisco Javier.V 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/12/2019 Publicado el 27/12/2019

El producto no se corresponde con la foto de la oferta, y la información es incompleta,en ningún momento aparece que no se sirve el vaso ni la tapa. Leer más
Profile Image Martin.S546 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/12/2019 Publicado el 24/12/2019

ya han pasado casi 3 semanas y después de reclamar en varios ocaciones seguimos esperando a una factura correcta. Leer más
Profile Image Sandra.R 3 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 10/07/2019 Publicado el 14/11/2019

Todo ok. Producto excelente. Leer más
Profile Image mauri-az 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/07/2019 Publicado el 16/10/2019

el producto llego roto , llame al vendedor que me pidio un mail y fotos. desde entonces, llevo 2 meses escribiendole sin respuesta . Leer más
Profile Image Marco antoniio.S 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/08/2019 Publicado el 31/08/2019

MUY SATISFECHO Leer más
Profile Image Raquel.L61 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/08/2019 Publicado el 23/08/2019

El paquete no ha llegado. He puesto una reclamación y despues de mas de 48h nadie me ha contestado. Eso si cobrar, cobraron, ademas de 9 eurazos de gastos de envio. Pesimo *Actualización: finalmente llegó el 28 cuando tenia q haber llegado entre el 14 y el 19. Sigo pensando lo mismo. Atencion postventa pesima. Leer más
Profile Image Jose.P369 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/07/2019 Publicado el 02/08/2019

compre el producto porque era el que necesitaba, bien de precio y con entrega a los dos dias es decir entre el 24 y 25 de julio para mi muy importante estas fechas, lo recibi en 26 de julio a medio dia, y se equivocaron al informarme de la empresa de reparto, y no consegui en la web ver el seguimiento del producto, al final se resolvio satisfactoriamente pero llegue a estar angustiado por la falta de informacion Leer más
Profile Image christian-pi116 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/07/2019 Publicado el 01/08/2019

Perfecto ! Leer más
Profile Image Alberto.B164 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/06/2019 Publicado el 30/07/2019

No lo conozco Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Devolución por producto dañado por el transporte:
    A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.
    Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
    Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 965.733.056 o envíenos un correo electrónico a pepepool@pepepool.com para proceder a solucionar la misma.
    Devolución por producto defectuoso:
    Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, pepepool.com correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse .
    Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en pepepool@pepepool.com cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
    Devolución por producto equivocado:
    Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, pepepool.com, recogerá en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
    Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en pepepool@pepepool.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
    Devolución por deseo del cliente:
    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico pepepool@pepepool.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el siguiente FORMULARIO de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    - Consecuencias del desistimiento -
    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros y equipos de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

    Pepepool se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

    Pepepool se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

    GARANTÍAS

    Pepepool garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a Pepepool de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, Pepepool realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.
    Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
    Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
    La garantía perderá su valor en los casos en que:
    - Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
    - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
    - Si carece de la factura de compra.
    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Pepepool, bien vía email a pepepool@pepepool.com o llamando al 96 573 3056. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de Pepepool. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.
    Nota: No entra en garantía el cambio de piezas de desgaste tales como bolsas de filtración, sondas, cepillos, correa orugas,etc. Los accesorios para piscina en acero inoxidable necesitan una limpieza periódica para evitar que se oxide la suciedad adherida. Les recordamos que en estos casos el fabricante no admite garantías si no se ha realizado un correcto mantenimiento de los productos.


    LEGISLACIÓN APLICABLE
    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. "Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

    CONTACTE CON NOSOTROS
    Contacte directamente en el teléfono: 965.733.056 o en el 682.828.809 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente de 9:30 a 19:30.
    También puede escribirnos a través del correo electrónico a pepepool@pepepool.com para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información.
    “Nuestro objetivo es garantizar que su compra sea la más adecuada a sus necesidades. Desde pepepool.com le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia de compra on line”.