Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

67%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (100)
Profile Image Angulo.N 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/10/2019 Publicado el 13/11/2019

No es lo que yo he pedido Leer más
Profile Image Diego.R30 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2018 Publicado el 12/11/2019

Muy buena calidad e imitacion de la piedra...la gente no diferencia de unas jardineras a otras estoy encantado. Lo recomiendo Leer más
Profile Image Ana.S94 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/10/2019 Publicado el 05/11/2019

Envío muy rápido y sin ningún problema. Leer más
Profile Image DIEGO.D 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/10/2019 Publicado el 25/10/2019

Llevo solicitando la factura de compra más de dos semanas y todavía no la he recibido. Leer más
Profile Image Gabriela.N9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/10/2019 Publicado el 16/10/2019

Estamos satisfechos con la compra; el producto cumple con las expectativas y con la descripción de la web, nos ha llegado a tiempo, y seguramente entre esta semana y la que viene compraremos 3 o 4 jardineras más. Lo único comentar que la jardinera nos ha llegado bastante sucia y con bichos vivos ... Que hemos tenido que sacar de la oficina........ Esperamos que se tenga en cuenta para la próxima compra que realicemos! Leer más
Profile Image Ibai.O1 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 06/10/2019 Publicado el 14/10/2019

Es como para denunciarlo. El número de seguimiento del paquete no funcionaba, no me han avisado por teléfono ni email de que iba a llegar, y hoy al volver a casa he encontrado el paquete (un palet con tres sacos de 20K) en el portal, molestando a los vecinos y al alcance de quien lo quisiera coger. Ni una llamada al móvil, y en vez de llevarse de vuelta el paquete porque no estaba en casa, lo dejan ahí. La empresa de transportes era Transarbo (Iberteam). Y además uno de los sacos tenía agujero. Leer más
Profile Image Enrique.C108 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/09/2019 Publicado el 08/10/2019

La entrega ha sido correcta y esto era lo más importante ya que no se trata de un producto cualquiera y me refiero al peso, 1000 kg. Leer más
Profile Image Inma.M21 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/07/2019 Publicado el 30/09/2019

El comerciante en su momento no indicaba que las entregas se realizarían a pie de calle. Ahora ya si lo ha actualizado. Leer más
Profile Image Inma.M21 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/09/2019 Publicado el 30/09/2019

Profile Image Lourdes.P12 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/06/2019 Publicado el 20/09/2019

Está muy bonito y bien hecho quitando una pequeña marca que trae en la cara como que fuera una cicatriz, pero le imprime caracter. Muy contenetos. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • ATENCIÓN: los paquetes se entregan a pie de calle. En ningún caso la expedición incluye la entrega en el interior de la casa.

    Se ruega a los clientes que verifiquen en presencia del transportista que la mercancía no ha sufrido daño alguno durante el viaje. En caso de llegar dañada, deberá comunicarse al vendedor en las siguientes 24 horas tras la recepción de la misma. Transcurrido este tiempo el vendedor no se responsabilizará de los desperfectos.

    Los gastos de envío se calculan por peso total del producto y quedarán indicados antes de confirmar el pago en la plataforma. La entrega se realiza a pie de calle en la dirección indicada.

    Condiciones particulares a destacar:
    En los gastos de envío solo se incluye la primera salida y no la reexpedicion

    La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
    Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
    No nos comprometemos a ningún envío urgente.
    Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • ATENCIÓN: los paquetes se entregan a pie de calle. En ningún caso la expedición incluye la entrega en el interior de la casa.

    Se ruega a los clientes que verifiquen en presencia del transportista que la mercancía no ha sufrido daño alguno durante el viaje. En caso de llegar dañada, deberá comunicarse al vendedor en las siguientes 24 horas tras la recepción de la misma. Transcurrido este tiempo el vendedor no se responsabilizará de los desperfectos.

    Condiciones particulares a destacar:
    En los gastos de envío solo se incluye la primera salida y no la reexpedicion

    La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
    Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
    No nos comprometemos a ningún envío urgente.
    Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • La garantía de los productos será de 6 meses a partir de la fecha de factura o ticket de caja, excepto que se especifiquen por escrito otros plazos o que la garantía este dada directamente por el fabricante, en cuyo caso el cliente se dirigirá a los servicios de atención al cliente del mismo.
    Todos los productos para devolución deberán ir acompañados de copia de la factura o ticket de caja así como una explicación por escrito del defecto o daño.

    Los gastos de envío siempre los paga el cliente.

    La calificación de daño o defecto, si la hubiere corresponderá únicamente a nuestro personal comercial.
    Nos reservamos el derecho de cambiar un componente defectuoso en garantía, por otro similar con las mismas características.

    En aquellos casos en los que se tenga que sustituir por otro de superior precio por causas ajenas, el comprador deberá abonar la diferencia.

    La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias
    - El producto ha sido manipulado por personas ajenas a nuestro personal
    - La avería ha sido causada por un uso incorrecto del producto, así como las provocadas por caídas, golpes, etc.
    - El producto es entregado sin la factura.
    - Si existe manipulación, rotura de etiquetas, precintos o números de serie.
    - Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
    - Nunca cubrirá servicio alguno, ni de instalación, ni de mantenimiento, ni de incorrectas instalaciones.
    - Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc, afecten o no al suministro eléctrico.
    No nos comprometemos a ninguna devolución urgente.
    Para llevar a cabo las devoluciones, se podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

    Una vez comprobada los daños, remitiremos el producto a nuestro proveedor para la reparación o sustitución del mismo.

    Tan pronto como nuestro proveedor nos remita el producto se lo enviaremos a portes pagados por nosotros avisándole antes por medio de un e-mail.
    No se adelanta ni presta material de su stock mientras se esta reparando el material del cliente, simplemente hace de intermediario entre el proveedor y el cliente.

    Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada.
    Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
    Limitación de responsabilidad
    La información suministrada en este sitio es a título informativo y por tanto no se acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).
    Salvo en los casos en que se indique expresamente, ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas, ni de la pérdida total
    o parcial de datos e información, ni de los gastos y / o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa .
    No somos responsables de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
    Garantizamos que los precios ofertados permanecerán invariables hasta el momento de perfeccionar la compra. En caso de agotarse el producto ofertado, ofreceremos uno de similares características y precio.
    Fuerza mayor
    Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
    Competencia
    El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
    Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.
    El cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
  • El comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles para la devolución del producto. (articulo 44 Ley 47/2002)
    En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta)
    No se aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
    No se aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado.
    El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
    Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada.
    Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.