Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Condiciones de ventas detalladas
  • ATENCIÓN: los paquetes se entregan a pie de calle. En ningún caso la expedición incluye la entrega en el interior de la casa.

    El lugar de entregar debe ser accesible por transporte de mercancías, es decir, carreteras y calles asfaltadas, con espacio para que quepa un camión y que sea un punto concreto y detectable con una dirección concreta.

    Se ruega a los clientes que verifiquen en presencia del transportista que la mercancía no ha sufrido daño alguno durante el viaje. En caso de llegar dañada, deberá comunicarse al vendedor en las siguientes 24 horas tras la recepción de la misma. Transcurrido este tiempo el vendedor no se responsabilizará de los desperfectos.

    Los gastos de envío se calculan por peso total del producto y quedarán indicados antes de confirmar el pago en la plataforma. La entrega se realiza a pie de calle en la dirección indicada.

    Condiciones particulares a destacar:
    En los gastos de envío solo se incluye la primera salida y no la reexpedicion

    La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
    Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
    No nos comprometemos a ningún envío urgente.
    Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • El importe de los gastos de envío depende del peso y/o volumen de los productos pedidos, así como de la dirección de destino.

    Dependiendo del contenido de su carrito de compras, seleccionamos para usted, el transportista más adecuado.

    Entrega a domicilio

    Para paquetes de menos de 30 kgs y/o cuyo lado más grande no exceda de 1,5 metros.

    Envío exprés (4-7 días laborables) a domicilio (ZELERIS, CORREOS EXPRESS, GLS, etc...)

    En caso de ausencia reiterada, su paquete estará disponible siguiendo las instrucciones que le haya facilitado el transportista, y en último recurso será devuelto al remitente. En este caso, se le informará.
    Es posible que se apliquen gastos de envío de devolución.
    Otra posibilidad, en caso de ausencia en el momento de la entrega, los transportistas pueden dejar sus paquetes a una tercera persona, por ejemplo, un vecino, con su consentimiento.

    Para paquetes de más de 30 kg y/o cuyo lado más grande supere los 1,5 metros.
    El lugar de entregar debe ser accesible por transporte de mercancías, es decir, carreteras y calles asfaltadas, con espacio para que quepa un camión y que sea un punto concreto y detectable con una dirección concreta.

    Envío a domicilio (10-15 días laborables) (GEODIS, MAZET, TRS, DSV, etc...)

    Confiamos el envío de nuestros grandes paquetes a transportistas especializados en la entrega de este tipo de mercancías. El transportista se selecciona de acuerdo con su área geográfica.

    Él se pondrá en contacto con usted directamente para concertar una cita. Las citas se fijan por día (excepto por términos y condiciones específicos del transportista). De ahí la importancia de introducir sus números de teléfono (número de móvil) al realizar el pedido.

    La entrega se realiza a la dirección indicada al realizar el pedido después de la recepción del pago.

    Cualquier error de dirección de entrega, accesibilidad del lugar, número de teléfono para concertar una cita o cualquier otro problema que resulte en la necesidad de realizar una nueva entrega podrá facturarse además de los costes reales de la nueva entrega. Todas nuestras entregas se realizan en la "puerta", es decir que se realizan en la parte inferior de su edificio o en la entrada de su hogar. Por lo tanto, debe hacer arreglos para poder recibir su paquete y transportarlo por sus propios medios hasta su ubicación de destino. Por lo tanto, nuestros proveedores de servicios no están autorizados a subir las escaleras o a regresar directamente a su hogar para depositar los productos de su pedido. Además, los repartidores no proceden en ningún caso a la instalación de los equipos.
    Si la empresa de transporte devuelve la mercancía al vendedor debido a la imposibilidad de entregarla al comprador, los gastos ocasionados por la falla del envío correrán a cargo del comprador.

    La entrega no incluye la puesta en marcha o devolución de sus muebles antiguos. Los repartidores no evacuan el embalaje, se recomienda encarecidamente conservarlos en caso de devolución del producto.

    Nuestros transportistas no entregan los fines de semana (sábado y domingo) ni los días festivos (a menos que los términos y condiciones específicos del transportista).

    Plazos de entrega estimados

    Los plazos de entrega comunicados se registran a efectos informativos, de acuerdo con los contratos celebrados con los transportistas y los plazos observados. Esta información no le da derecho a ninguna compensación o compensación en caso de retraso. Además, estos plazos pueden variar en función de los días festivos, los períodos de alta actividad, en caso de fuerza mayor (en particular debido a la epidemia de Covid-19) o en caso de huelgas o mal tiempo.

    La entrega de su pedido se realiza en 3 pasos:

    Preparación y embalaje de su paquete en nuestro almacén

    Envío confiado a uno de nuestros transportistas

    Enrutamiento a su punto de entrega

    Tan pronto como su paquete es entregado al transportista, se le notifica por correo electrónico, en el que hay un enlace de seguimiento para los transportistas que lo permiten (Geodis, Chronopost, GLS, Mazet, etc ...).

    Simplemente haga clic en este enlace, para acceder a la interfaz del transportista y consultar todos los pasos del enrutamiento.
    El envío es el período durante el cual preparamos su pedido y lo confiamos a nuestro socio de entrega (tiempo estimado entre 24 y 48 horas hábiles). Esta no es la fecha en que se entregará su pedido. Luego está el tiempo de entrega, que depende del tipo de producto pedido y del transportista asignado a la entrega.
    De conformidad con el artículo L.138-1 del Código de Consumo, AnaParra Garden, S.L. está obligada a entregarle a más tardar 30 días después de la recepción de su pago.
  • Todos nuestros artículos incluyen IVA
  • Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

    ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
    Nombre: AnaParra Garden S.L
    CIF: ESB06920425
    DOMICILIO SOCIAL: Autovía A-7, Sal. 361, 46230 ALGINET - SPAIN

    Para cualquier gestión o solicitud con respecto a la privacidad de ANAPARRA GARDEN, S.L., el usuario podrá dirigirse a nuestra dirección de correo electrónico

    1.- Finalidad ¿Con qué finalidades tratamos sus datos?

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    Dicho tratamiento ha sido creado con la finalidad de facilitar información sobre la prestación de los servicios ofrecidos por el Portal, así como atender y gestionar las consultas realizadas por los usuarios a través de esta vía.

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    4.- Derechos ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

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    En el siguiente link obtendrá más información sobre las reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos:

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    Condiciones adicionales de devolución
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    En consecuencia, los productos devueltos incompletos, dañados, sucios o con trazas de uso, no serán reembolsados.
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