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100%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (13)
Profile Image Mario.G707 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/03/2020 Publicado el 06/04/2020

Entregado en la fecha indicada incluso con los problemas que tenemos actualmente con el covid 19 Leer más
Profile Image rafaela-va 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/03/2020 Publicado el 31/03/2020

Muy satisfecha con el producto Leer más
Profile Image Mercedes.G 5 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 13/03/2020 Publicado el 30/03/2020

Muy satisfecha Leer más
Profile Image manitas.6613568 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/01/2020 Publicado el 28/01/2020

Tal y como lo esperaba, y el servicio excelente Leer más
Profile Image José luis.J44 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/12/2019 Publicado el 20/12/2019

Todo correcto y rápido. Leer más
Profile Image enrique-po1 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/12/2019 Publicado el 19/12/2019

Todo perfecto con el vendedor , mencionar que se demoró un día el reparto pero es comprensible en estas fechas . Leer más
Profile Image yolanda-ib 7 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 15/11/2019 Publicado el 20/11/2019

Buen producto y buen servicio Leer más
Profile Image Angel.R 6 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 16/11/2019 Publicado el 19/11/2019

Satisfecho con la compra y la rápida entrega Leer más
Profile Image juancarlos-me1 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/10/2019 Publicado el 08/10/2019

NO HA LLEGADO EN LA FECHA PREVISTA Leer más
Opinión del vendedor
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos el retraso en la entrega del envío e intensificaremos nuestros esfuerzos en mejorar el servicio. Atentamente.
Profile Image Ana.A191 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/08/2019 Publicado el 21/08/2019

Perfectamente embalado. Y la fecha de entrega para el primer día de plazo que indicaba. Un diez para el distribuidor. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
  • El plazo de entrega estará indicado generalmente en cada artículo pudiendo ser como máximo de 21 días naturales a partir de la realización de la compra. Este plazo de entrega será habitualmente más corto (2-5 días "entrega inmediata" o 5-11 días), pudiendo alargarse hasta los 21 días por problemas de stock. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:



    4.1 Envío a domicilio: El cliente deberá abonar los gastos de transporte al realizar la compra. Por motivos promocionales estos podrán ser gratuitos en determinados artículos. No se realizarán envíos fuera de la península excepto a Islas Baleares, Madeira e Islas Azores.



    4.2 Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
  • Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).
  • Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.



    a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.

    b. Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

    c. Desistimiento.



    • No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos que hayan sido usados, a excepción de productos defectuosos o con taras.

    • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados, en perfecto estado y protegidos, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.



    CAMBIOS realizados en tienda física y tienda online.

    - Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

    - Procedimiento:

    - En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar. No tendrá coste alguno.

    - En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 947590218 o a través del correo electrónico atencionalcliente@suministrosurquiza.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indiques.

    Los gastos del transporte serán asumidos por el cliente.



    DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en tienda física y tienda online.

    - Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto 8 de estas Condiciones Generales.

    - Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Urquiza reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

    - Procedimiento:

    - En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.

    - En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 947590218 o a través del correo electrónico atencionalcliente@suministrosurquiza.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicaras.

    Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Urquiza se reserva el derecho de rechazar la devolución.



    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    - Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

    Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.
  • URQUIZA recambios agrícolas somos una compañía burgalesa especialista en el repuesto agrícola con sedes en Briviesca y Burgos capital. También disponemos de un amplio servicio para el suministro industrial, huerta, jardín y ferretería en general.

    Desde los años 70 con nuestro lema “todo lo que utiliza lo encontrará en Urquiza” lleva ofreciendo al sector agrícola la mejor herramienta del mercado, el servicio.

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