Los locales de la empresa se sitúan en España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • - El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.
    - La devolución de EQUIPOS (osmosis y descalcificadores) los cuales hayan estado instalados, están sujetos a su comprobación previa.
    - Artículos con promociones:
    - La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.
    - En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.

    Bbagua/Grupagua garantiza los equipos durante un período de 2 años ante cualquier falta de conformidad que se detecte en los mismos.
    La garantía comprende la reparación y sustitución de las piezas defectuosas por el personal autorizado por el Distribuidor o el Servicio de Asistencia Técnica Oficial (SAT), en sus talleres. Se incluye en la garantía la mano de obra y los gastos de envío que se
    puedan generar.
    Bbagua queda exonerado de prestar garantía en los casos de piezas sometidas al desgaste natural, falta de mantenimiento, golpes y otras faltas de conformidad que sean consecuencia de un uso indebido del equipo o inadecuado según las condiciones y límites de funcionamiento indicadas por el fabricante del mismo. Asimismo la garantía pierde validez en supuestos de mala manipulación y uso de los equipos, o en aquellos casos en los que han sido modificados o reparados por personal ajeno a Bbagua o SAT oficial. Las piezas sustituidas en garantía quedarán en propiedad de Bbagua.
    Bbagua responde por la falta de conformidad del equipo cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad. Teniendo en cuenta las características de los equipos, es imprescindible para que la garantía cubra la falta de conformidad, el cumplimiento de las condiciones técnicas de instalación y funcionamiento.
    La falta de cumplimentación de dichas condiciones puede comportar la ausencia de garantía, teniendo en cuenta la relevancia del destino del equipo y las condiciones y límites de funcionamiento en las que debe operar el mismo.
    El usuario debe asegurar que el equipo instalado es adecuado para la mejora de la calidad del agua a tratar en particular, según características y especificaciones del equipo.
    El usuario debe asegurarse de la correcta instalación, puesta en marcha y mantenimiento periódico del equipo. El usuario responderá por la falta de conformidad derivada de una incorrecta aplicación, instalación, puesta en marcha o mantenimiento del equipo.
    Para cualquier reclamación en garantía es preciso presentar la factura de compra. El plazo de 2 años se computa desde la compra del equipo. Recuerde registrar la garantía de su equipo en: www.bbagua.com/registra-tu-garantia/.
    Aclaraciones de la Garantía La Garantía no incluye el desgaste de los cartuchos filtrantes ni el cambio de los mismos. La Garantía quedará automáticamente invalidada en caso de no utilizarse recambios de la marca Bbagua o de la empresa “Grupagua”.
    Cualquier manipulación del equipo o equipos, por personal no autorizado por Bbagua, anulará automáticamente la garantía.
    La garantía queda condicionada a que los equipos sean revisados y se realice el cambio de cartuchos filtrantes, a los 12 meses transcurridos desde la fecha de su instalación. En caso de que el cliente realice esta revisión, la garantía quedará sujeta solo a componentes no desgastables por el uso.
    La garantía de 2 años no incluye el cambio de los materiales que sufren desgaste por uso, como son los cartuchos filtrantes y la membrana. El cliente puede contratar, si lo desea, un contrato de mantenimiento (consultar condiciones del mismo en el 937 83 33 92).
    La Garantía tampoco cubre indemnizaciones, reparaciones u otros gastos, ocasionados por pérdidas de agua debidas a altibajos de presión de la red (es recomendable instalar un reductor de presión).
    Si durante el período de garantía su equipo presenta algún problema, contacte con nosotros a través de la página web www.bbagua.com.
  • Grupagua - Pollet Water Group se dedica a la importación, distribución, desarrollo de negocio, venta, instalación y servicio postventa de equipos y componentes para la adecuación del agua.
    Nuestro objetivo es promover un consumo de agua sostenible, eficiente y de calidad.
    Desde sus inicios en 1996 ha ido creciendo y evolucionando hasta formar parte, en 2010, del mayor grupo de distribución y tratamiento del agua y piscinas de Europa, Pollet Water Group, presente en 12 países.

    En Bbagua la adquisición de compromisos con nuestros clientes nos permite seguir mejorando y evolucionando en la innovación de productos, soluciones y servicios, asesorando con honestidad.
    Nuestros retos pasan por seguir culturizando a la sociedad en que un bien tan elemental como el agua es, y debe ser tratado, como una oportunidad para ser más eficientes y sostenibles.
    Tras 20 años de trabajo y desarrollo, ofrecemos una amplia gama de productos contrastados y evolucionados, dirigidos al tratamiento del agua, fuente vital de salud.