Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • – Los plazos de entrega indicados por el vendedorson a título orientativo, aunque trabajamos para conseguir en un 100% la entrega en 24-48 horas máximo (laborales), salvo rotura de stock.

    – El compromiso adquirido por el vendedor de venta y despacho de la mercancía ofertada, queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que https://marbegarden.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes, quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

    –El vendedor no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo, exceptuando si es pago contrareembolso.

    – Aunque los pedidos se suelen entregar en un plazo de entre 1 y 2 dias, se establece un plazo aproximado de entre 1 a 5 días laborables para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde el primer día laborable que https://marbegarden.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente, siempre y cuando no sea un contrareembolso.
  • – De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días laborables tras la recepción del mismo, previa comunicación a marbegarden.net siempre y cuando los productos devuelta no esté usada ni manipulada y esté en perfecto estado para su posterior venta como articulo nuevo incluido su embalaje original herramientas y instrucciones de uso.

    – marbegarden.net devolverá el importe o realizará el reenvío de mercancía siempre y cuando la mercancía haya sido verificada.

    – Los gastos de envío de un nuevo pedido correrán a cargo del comprador salvo, que el cambio sea por un error en el envió anterior.

    – Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

    – El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

    – Puedes enviarlo a la direccion del vendedor.

    MAQUINARIA:
    – La garantía es de (1 o 2) años en componentes defectuosos. 1 para clientes profesionales, 2 para clientes particulares o según condicionado de la marca.

    RECAMBIOS Y CONSUMIBLES:
    – La garantía de recambios y consumibles son de 3 meses.

    – La garantía de los productos vendidos por marbegarden.net se presta y establece exclusivamente por los servicios técnicos de nuestras marcas fabricantes o en su defecto por nuestro propio servicio técnico, con más de 25 años de experiencia en el sector.

    – Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra.

    – La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

    – La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

    – La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.