Los locales de la empresa se sitúan en Montornés del Vallés, España

Condiciones de ventas detalladas
  • VENTA A PROFESIONALES (EMPRESAS y AUTÓNOMOS)

    Venta a profesionales (empresas y autónomos): garantía de 1 año frente a defectos ocultos. La venta a profesionales se rige por la ley de bienes de consumo.
    IMPORTANTE: Defectos del producto debido al transporte (golpes, rayadas, etc): se deben notificar por escrito adjuntando una imagen donde se aprecie el defecto en las 24horas siguientes a la recepción del mismo.

    GARANTÍA
    En caso de producto defectuoso, DandS procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. DandS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a DandS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    ---

    VENTA A PARTICULARES
    La venta a particulares se rige por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Todos nuestros productos disponen de una garantía de 24 meses y el servicio de 100% satisfecho o te devolvemos el dinero que se detalla a continuación.

    ¿Qué garantía tienen los productos?
    IMPORTANTE: Defectos del producto debido al transporte (golpes, rayadas, etc): se deben notificar por escrito adjuntando una imagen donde se aprecie el defecto en las 24horas siguientes a la recepción del mismo.
    100% Satisfecho o te devolvemos el dinero (PARTICULARES)
    En DandS queremos que quedes 100% satisfecho con tu compra, por eso, te damos 14 días hábiles para que realices la devolución. Sólo necesitamos que nos devolváis los productos y sus embalajes en perfecto estado (que el uso del producto no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Si el producto no se devuelve en su embalaje original, el bien sufrirá una depreciación.
    Los productos especiales quedan excluidos de las condiciones de devolución quedando solo sujetos a la garantía del producto.
    Para hacer efectiva la devolución tendrás que devolver el producto al almacén de origen, ponte en contacto con nosotros en a través de su cuenta ManoMano para que te facilitemos el albarán a adjuntar al producto. Una vez lo recibamos en las condiciones indicadas se abonará el importe íntegro del pedido.
    GARANTÍA
    En caso de producto defectuoso, DandS procederá, según corresponda, a la reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. DandS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a DandS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.