Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

86%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (134)
Profile Image manitas.10126137 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/10/2020 Publicado el 16/10/2020

Perfecto Leer más
Profile Image Jaime.M270 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/09/2020 Publicado el 16/10/2020

Muy bien Leer más
Profile Image Alfonsbm 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/09/2020 Publicado el 15/10/2020

perfecte Leer más
Profile Image Carlos Alberto.S 3 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 25/09/2020 Publicado el 13/10/2020

Muy bien todo. El motor va perfecto y cumple con mis expectativas. Leer más
Profile Image Antonio.R3698 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/09/2020 Publicado el 10/10/2020

Profesional y rapido. Leer más
Profile Image Santiago.G70 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/09/2020 Publicado el 09/10/2020

Recibido en plazo. Leer más
Profile Image manitas.10076775 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/07/2020 Publicado el 09/10/2020

En principio estoy satisfecho y de momento funciona. Leer más
Profile Image Dictino.C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/09/2020 Publicado el 16/09/2020

EL producto no temporiza, por tanto no funciona correctamente Leer más
Opinión del vendedor
Estimado cliente, primeramente esta es una valoración de la tienda, no del producto. Tendría que haberlo hecho en el producto y no en la tienda. Vendemos componentes para profesionales y es cierto que algunos de los clientes tienen problemas para configurar el temporizador, pero en este caso usted no se ha puesto en contacto con nosotros para que se lo expliquemos. En todo caso si el producto estuviera defectuoso, se cambiaría, pero para que le expliquen como funciona tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio técnico. Y si fallase sería el departamento tecnico el que le envia uno nuevo en sustitución del defectuoso.
Profile Image miguel angel-ru20 11 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/08/2020 Publicado el 09/09/2020

Todo perfecto. Leer más
Profile Image Rosi.B8 7 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/08/2020 Publicado el 08/09/2020

Satisfecho Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

    Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (CORREOS EXPRESS, SEUR, UPS, ASM, REDUR, TRANSAHER, STD, etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.

    Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

    El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1 y 7 días laborables, según país, la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

    El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

    La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

    Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

    En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

    Para otros paises fuera de la ZONA EURO consultar modo de envío y precio del mismo, el cual podrá variar sustancialmente. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

    ADAJUSA se reserva el derecho a enviar un paquete por una empresa de transporte distinta a la que aparece indicada en el portal, sin cambiar las condiciones de entrega del mismo.

    ADAJUSA, bajo la modalidad de "recogida en tienda" no realizará la entrega de pedidos a agencias de transporte que envíen los compradores.
  • La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el USUARIO.

    Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato siempre que estén en los primeros 14 días de su recepción. No obstante pasados los primeros 14 días es el USUARIO quien cubrirá los gastos de envío.

    b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.

    c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO ponga el producto a disposición de CONSTRUCCIONES PBR, S.L. y concluirá con la entrega al USUARIO del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado,

    CONSTRUCCIONES PBR, S.L. responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

    d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.

    e) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.

    f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.

    g) El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.
  • ADAJUSA es una marca comercia, dedicada a la venta de material eléctrico, neumático, mecánico y maquinaria para la industria de la madera.

    Nuestro principal interés es suministrar materiales y componentes eléctricos, neumáticos y mecánicos con un elevado nivel de calidad a unos precios muy competitivos, ayudando a nuestros clientes profesionales a competir en el mercado actual.

    Intentamos mantener un elevado stock para realizar suministros en muy breve periodo de tiempo.