Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

86%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (157)
Profile Image miguel-ra9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/10/2020 Publicado el 06/01/2021

gracias Leer más
Profile Image miguel-ra9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/12/2020 Publicado el 06/01/2021

gracias Leer más
Profile Image Shengrui.C 4 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 22/12/2020 Publicado el 05/01/2021

muy bien Leer más
Profile Image Cristóbal.B11 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/12/2020 Publicado el 05/01/2021

El envío fue rápido y el embalaje más que correcto Leer más
Profile Image Carlos.F507 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/12/2020 Publicado el 31/12/2020

Todo perfecto llego al dia siguiente de pedirlo. Leer más
Profile Image manitas.10243017 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2020 Publicado el 28/12/2020

Estoy muy descontento con el servicio de devolución de productos de ADAJUSA.. Después de recibir el producto y devolverlo sin sacarlo del embalaje no me han realizado la devolución del dinero... Hace 3 semanas que realice la devolución del producto y sigo sin recibir el abono del dinero... Si no recibo el abono del dinero antes de final de año, NO VOLVERE A COMPRAR MAS EN ESTE SITIO Leer más
Opinión del vendedor
Estimado cliente, Usted se equivocó y pidió solamente la devolución de 1 PRODUCTO, posteriormente nos dijo que ERAN 2 PRODUCTOS, la tienda ha gastado mandándole varios transportistas. Todabvía seguimos sin tener los productos y le hemos reembolsado los importes. Qué mas quieres? Le recordamos que usted COMPRA EN MANOMANO no en nuestra tienda, y todas las gestiones las tiene que hacer con la supervisión de MANOMANO. Sin contar en que usted alega para la devolución cosas como que son aparatos domésticos cuando nosotros vendemos SUMINISTROS INDUSTRIALES. Y para intentar desprestigiar más si cabe usted repite la valoración. Sin comentarios.
Profile Image manitas.10249933 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/11/2020 Publicado el 26/12/2020

Mal servicio mala comunicación,me enviaron productos que no pedí, se equivocaron dos veces con el mismo producto, no se enteran del problema y llevo esperando dos o tres semanas el reembolso de estos, ayer recibí un correo que me rembolsan solo 1, cuando yo he devuelto los dos. No se enteran del problema por mas que les llames, les escribas correos etc... me esperaba un trato mas serio Leer más
Opinión del vendedor
Estimado cliente, Usted se equivocó y pidió solamente la devolución de 1 PRODUCTO, posteriormente nos dijo que ERAN 2 PRODUCTOS, la tienda ha gastado mandándole varios transportistas. Todabvía seguimos sin tener los productos y le hemos reembolsado los importes. Qué mas quieres? Le recordamos que usted COMPRA EN MANOMANO no en nuestra tienda, y todas las gestiones las tiene que hacer con la supervisión de MANOMANO. Sin contar en que usted alega para la devolución cosas como que son aparatos domésticos cuando nosotros vendemos SUMINISTROS INDUSTRIALES.
Profile Image P E D R O 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/12/2020 Publicado el 22/12/2020

Vendedor genial. Puntual y rápida entrega. Leer más
Profile Image Miguel.U15 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/12/2020 Publicado el 18/12/2020

Muy satisfecho por las descripciones de los componentes, ficha técnica, calidad del producto y por la rapidez del envio. Leer más
Profile Image Marija.K1 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/11/2020 Publicado el 11/12/2020

No lo se no lo conozco Leer más
Opinión del vendedor
Estimada cliente, si ManoMano le envía una valoración sobre el proveedor que le suministra el producto que ha comprado, en este caso rodamientos. ¿Como es que no lo conoce si ya tiene el producto? Un Saludo
Condiciones de ventas detalladas
  • El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

    Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (CORREOS EXPRESS, SEUR, UPS, ASM, REDUR, TRANSAHER, STD, etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.

    Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

    El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1 y 7 días laborables, según país, la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

    El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

    La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

    Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

    En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

    Para otros paises fuera de la ZONA EURO consultar modo de envío y precio del mismo, el cual podrá variar sustancialmente. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

    ADAJUSA se reserva el derecho a enviar un paquete por una empresa de transporte distinta a la que aparece indicada en el portal, sin cambiar las condiciones de entrega del mismo.

    ADAJUSA, bajo la modalidad de "recogida en tienda" no realizará la entrega de pedidos a agencias de transporte que envíen los compradores.
  • La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    a) Serán gratuitas para el USUARIO.

    Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato siempre que estén en los primeros 14 días de su recepción. No obstante pasados los primeros 14 días es el USUARIO quien cubrirá los gastos de envío.

    b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.

    c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO ponga el producto a disposición de CONSTRUCCIONES PBR, S.L. y concluirá con la entrega al USUARIO del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado,

    CONSTRUCCIONES PBR, S.L. responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

    d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.

    e) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.

    f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.

    g) El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.
  • ADAJUSA es una marca comercia, dedicada a la venta de material eléctrico, neumático, mecánico y maquinaria para la industria de la madera.

    Nuestro principal interés es suministrar materiales y componentes eléctricos, neumáticos y mecánicos con un elevado nivel de calidad a unos precios muy competitivos, ayudando a nuestros clientes profesionales a competir en el mercado actual.

    Intentamos mantener un elevado stock para realizar suministros en muy breve periodo de tiempo.