Los locales de la empresa se sitúan en Girona, España

Condiciones de ventas detalladas
  • El vendedor se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
    Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

    Península
    Se aplicarán las siguientes condiciones:
    Si el importe del pedido es inferior a 70 EUROS (IVA incluido), se cobrarán 8 EUROS, en concepto de gastos de envío.
    Si el importe del pedido es mayor de 70 EUROS (IVA incluido), portes gratuitos.

    Formas de pago: Targeta de crédito o transferencia bancaria.
    El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48h. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén y siempre que sea un articulo con disponibilidad 24/48h, si por el contrario tiene una disponibilidad de 3 a 5 días, ese será el periodo de entrega.
    Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de GIROSUD 2014 S.L.. (véase formas de pago)

    Se aplicarán las siguientes condiciones:

    Si el importe del pedido es inferior a 200 EUROS (IVA incluido), se cobrarán 19,99 EUROS, en concepto de gastos de envío.
    Si el importe del pedido es mayor de 200 EUROS e inferior a 500 EUROS (IVA incluido), se cobrarán 12,80 EUROS en concepto de gastos de envío.
    Si el importe del pedido es mayor de 500 EUROS (IVA incluido), portes gratuitos.

    En el caso de envíos a Andorra, hay que tener en cuenta que en los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que siempre serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

    (*) Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. Pago únicamente por transferencia bancaria. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.


    En el caso de envíos a Andorra, hay que tener en cuenta que en los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que siempre serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

    (*) Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que el resto de Portugal. Pago únicamente por transferencia bancaria. El cliente paga los gastos de transporte en función del peso y tamaño del pedido.
    Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
    Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
    Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o Libros, si estos carecen del precinto original, y de vestimenta si ésta ha sido usada.
    Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Eurogarden Empordà gestionará la devolución del producto y si procede generará un vale por el valor de la mercancía devuelta en su cuenta de usuario. Dicho vale tiene una caducidad de 3 meses desde la aceptación por parte de Eurogarden Empordà.
    Devoluciones
    Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes.
    Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.
    Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de Eurogarden Empordà, indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

    En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de GIROSUD 2014 S.L. durante el primer mes transcurrido desde su venta

    Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
    Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas barbacoas incluso disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión)
    Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.
    Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque, ...), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.
    En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. (+34) 872 222 409.
    Cancelación de Compras.
    El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico (872 222 409) con nuestra tienda.
    En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.