Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España

71%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (95)
Profile Image Yvanna.N 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/09/2020 Publicado el 21/09/2020

Cheap quality for the price.. worst delivery service. Leer más
Profile Image Uxue.R5f4aaa2b3e848 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/08/2020 Publicado el 15/09/2020

Queria devolverlo y tardaron bastante en contestarme, me mandaron un mail sin dar explicaciones concretas y no contestaron a mi mail de respuesta. Aparecieron sin mas en mi casa para llevarse el producto. Leer más
Profile Image Maria.L994 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/08/2020 Publicado el 08/09/2020

Encantada con el producto, queda muy bonito en la habitacion, es sencilla pero elegante, facil de montar y de limpiar, ya que es un tejido como polipiel. Y el color exacto a como aparece en la web Leer más
Profile Image Margarita.M34 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/09/2020 Publicado el 03/09/2020

El vendedor envió el producto muy rápido. El embalaje estaba bien, con el producto protegido. Solo quería destacar que las instrucciones que había en la caja eran de otro modelo de silla. Leer más
Profile Image Maria del mar .V 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/08/2020 Publicado el 01/09/2020

Todo muy bien , muchas gracias Leer más
Profile Image Abraham .I 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2020 Publicado el 28/08/2020

Rápido y eficaz. Leer más
Profile Image Maria isabel.C33 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/08/2020 Publicado el 24/08/2020

Si estoy muy satisfecha con el servicio recibido. Lo recomiendo. Leer más
Profile Image Jorge.G613 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/08/2020 Publicado el 19/08/2020

no me ha llegado el producto Leer más
Profile Image Maricel.G 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/07/2020 Publicado el 19/08/2020

Acepto la devolución. Leer más
Profile Image Marisol.L3 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/05/2020 Publicado el 18/08/2020

De confianza. Eficaz. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Existen tres tipos diferentes de entrega de pedidos:

    1-Envío a pie de calle: se entregará la mercancía a pie de calle, con lo que si vive en una finca de pisos, se le entregará la mercancía en el portal de su casa. El cálculo de los gastos de envío se realizará según el volumen del pedido y la zona de envío, siendo el mínimo de 1,99 € y el máximo de 114,00 €.

    2-Envío a domicilio: mediante el cual le subimos la compra a su domicilio en caso de vivir en una finca de pisos. El coste de este envío será desde 39,00 € más el importe correspondiente a los gastos de envío a pie de calle. El tiempo de entrega para un servicio a domicilio será de 7 a 10 más de lo previsto para el envío a pie de calle.

    3- Envío a domicilio y montaje: le subimos y montamos su compra en el domicilio. Estos gastos se indicarán en la cesta de compra en el paso anterior al de confirmación y selección de forma del pago, sumándose al precio de los artículos comprados. El tiempo de entrega para un servicio con domicilio y montaje será de 7 a 10 más de lo previsto para el envío a pie de calle.

    Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock Para Entrega Inmediata", cuentan con un tiempo de preparación en almacen de entre 24/48 horas

    Una vez preparado el pedido y realizado el envío, el tiempo de tránsito desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 2 a 4 días.

    Para los pedidos enviados a través de transportistas especializados el plazo de entrega oscilará entre 4 y 12 días.

    Para los productos que no estén en stock, encontrará el tiempo de entrega claramente indicado en la página de cada producto. Los plazos de entrega pueden variar de un producto a otro y serán indicados, en todo caso, en días laborables.

    En caso de que su carrito contenga más de un artículo con diferentes plazos de entrega, toda la compra será enviada en la fecha correspondiente al artículo con el plazo más largo.

    Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 960 660 076 o por e-mail en info@ventamueblesonline.es.

    *A pesar de los importes mostrados en el carrito de la compra, los envíos a Formentera están sujetos a revisión del importe en los gastos de envío que se generen en cada pedido, tanto en envíos a pie de calle como a domicilio o con montaje. Para cualquier duda en este sentido, por favor, pónganse en contacto con nosotros en el correo atencionalcliente@ventamueblesonline.es
  • El destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas al porteador o a sus auxiliares describiendo de forma general la pérdida o avería en el momento de la entrega. En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes siete días naturales a la entrega.
    Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en el estado descrito en la carta de porte.

    Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a despejar las dudas que surgen en torno a las reclamaciones y devoluciones de productos, a continuación pasamos a explicar los supuestos contemplados para este menester y la forma de actuar en cada uno de ellos. Principalmente se dividen en dos casos: productos con algún tipo de daño y productos sin daños:

    PRODUCTOS CON DAÑOS

    1 DAÑOS VISIBLES

    Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

    Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el conforme una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados. No se aceptarán comentarios genéricos del tipo "bultos dañados" "se aprecian daños", "embalaje en mal estado", etc. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.

    2 DAÑOS OCULTOS

    Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 7 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

    - Escribirnos un email dentro del plazo que señala la ley (7 días naturales) en la que se detalle el alcance de los daños.

    - Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.

    - Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

    IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones para los productos de uso personal que hayan sido desembalados.

    PRODUCTOS SIN DAÑOS

    Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida y, a continuación, se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto. En caso de realizar la devolución del producto sin su embalaje original, este podría sufrir una depreciación.

    Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.

    Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente y supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

    El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por ventamueblesonline.es.

    El comprador podrá anular su pedido antes de la fecha estipulada para la entrega del producto comunicándolo a la empresa vía correo electrónico. Le será devuelto el importe abonado, salvo los costes que el transporte haya podido producir si ya ha recibido algún mensaje de la empresa logística comunicándole el reparto, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación. (Ley 3/2014)

    La anulación de un producto catalogado como En Stock y con un plazo de envío comprendido entre 24/48 horas deberá comunicarse en un plazo de tiempo muy corto, ya que el envío de este tipo de productos se produce en un corto plazo de tiempo. Si el pedido es anulado antes de que la mercancía salga del almacén, el cliente recibirá el abono del importe total. Si, por el contrario, la mercancía ya se encuentra en poder de la agencia de transporte, en expedición o lista para su reparto, el pedido podrá ser anulado, pero puede que se excluyan del abono los gastos acarreados por el transporte. Por ello, se recomienda contactar con nuestro departamento de atención al cliente el cual le facilitará toda la información necesaria.

    Estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido.

    Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama, complementos y fundas de sofá no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la entrega y la instalación, en el caso de que así se contrate, de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico

    Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente

    Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como "stock" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU 1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo. Asimismo, cuando el cliente quiera cancelar un pedido que contenga alguno de los productos señalados en este mismo párrafo y este haya comenzado a ser fabricado, la cancelación conllevará una penalización del 10% del importe del producto.

    En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.

    No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

    A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.