Los locales de la empresa se sitúan en Castellón, España

93%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (672)
Profile Image fernando.v 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/08/2017 Publicado el 09/09/2017

Aùn no me ha llegado. SWugiero que usen otra compañia de transportes. Quien me va a compensar por la tardanza? Leer más
Profile Image imanol-ol 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2017 Publicado el 16/12/2017

E, visto la incapacidad, para cominicarse con el cliente, por tanto, asi demuestro mi descontento, adsoluto. Leer más
Profile Image pedro-cr7 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/12/2017 Publicado el 04/01/2018

El cargador no funcionaba. Leer más
Profile Image víctor manuel-go3 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2018 Publicado el 03/04/2018

ofrecen algo y luego no lo envian diciendo que hay rotura de stock. Lo siguen ofreciendo de otros proveedores, a un precio mas caro y no te dan la posibilidad de enviartelo al precio que en principio te ofertaron. Leer más
Profile Image Manuel.D 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/07/2018 Publicado el 09/08/2018

Llegó tarde y por 2 vez roto Mala experiencia Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, sólo tenemos constancia de una reclamación, la cual intentamos solucionar lo más rápido posible. Por favor, si usted tiene un segundo problema con su producto, estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su comentario, lo utilizaremos para mejorar el servicio de postventa
Profile Image Gonzalo.S16 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/11/2018 Publicado el 29/11/2018

Si un producto lo ponen que esta en Stock , validan el producto y una vez que ha sido abonado este resulta que este no lo sirven y o lo anulan lo veo como una farsa Leer más
Opinión del vendedor
Le pedimos disculpas, sin embargo al pagar por transferencia su pedido es visible para nosotros cuando recibimos el pago, es decir, un par de días después. En esos momentos ya se nos habían agotado las existencias del producto. Nos disculpamos por la incidencia, trabajaremos para que no vuelva a ocurrir Saludos cordiales, Bricalia
Profile Image guillermo.si 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/11/2018 Publicado el 08/12/2018

El pedido ya se pasó de tiempo y incluso todavía no me a llegado.una vergüenza Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días. Lamentamos mucho que el servicio de mensajería que le llevaba el paquete haya sido deficiente. Como ya le dijimos ayer, Seur cometió un error en la introducción de su cóidigo postal y mandó el paquete a Alicante, pero por nuestra parte ya está solucionado. Hoy mismo le hemos mandado la nueva máquina. Le agradecemos mucho su comentario porque así nos enteramos de lo que sucede y no dude que tomaremos medidas, de hecho ya estamos buscando mensajerías alternativas para evitar estos fallos. Muchas gracias y saludos.
Profile Image María ángeles .C 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/11/2018 Publicado el 10/12/2018

Venía con muchas prisa y quejandose del tiempo que había perdido en encontrar mi domicilio. Se quitan las ganas de comprar con repartidores así Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días. Lamentamos mucho que el servicio de mensajería que le llevaba el paquete haya sido deficiente. Vamos a mandar una reclamación a Seur para que quede constancia de ello y no vuelva a suceder. Le agradecemos mucho su comentario porque así nos enteramos de los detalles de las entregas y no dude que tomaremos medidas, de hecho ya estamos buscando mensajerías alternativas. Muchas gracias y saludos.
Profile Image Esteban.M21 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/11/2018 Publicado el 18/12/2018

Mejorar el embalaje Leer más
Profile Image Jose.B215 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/12/2018 Publicado el 18/01/2019

Me llevo muy mala experiencia,desde el dia 20/12/2018 que hize el pedido no lo he recibido hasta el dia 17/1/19, estaba muy mosqueado por que ya me daba a pensar si no era una estafa,muy mala información la empresa de transporte ni si quiera te avisan, para estar en el domicilio y manomano no ha tenido la decencia de tener un seguimiento en definitiva se han despreocupado de todo,lo tengo claro no volveré a hacer un pedido. se pasa muy mal. hasta nunca. Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días Jose, lamentamos que hayas tenido esta experiencia con tu pedido, trabajaremos para que no vuelva a ocurrir. no obstante queremos recordarte que desde Bricalia te informamos en todo momento del retraso en el pedido debido al cierre de Einhell por vacaciones de Navidad, y que tenías opción de cancelar el pedido en todo momento. Quedamos a tu disposición para lo que necesites Saludos cordiales, Bricalia
Condiciones de ventas detalladas
  • Todos nuestros productos tienen un plazo de envío que oscila entre 24 horas y 5 días laborales, plazo que se cuenta desde que se desratifica/tramita el pedido de la oferta y del que se excluyen sábados, domingos y días festivos en la plaza del domicilio social de ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L.

    El retraso en los envíos superiores a treinta días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que el pedido haya sido confirmado, retraso imputable a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L., o los casos en que no se pudiera disponer del bien objeto de la compra y no pueda ser ejecutado el contrato por parte de la empresa vendedora mediante el envío de lo pedido, dará derecho al Cliente a anular la compra, a ser informado de la falta de disponibilidad y a la recuperación del dinero pagado por adelantado, dándose el pedido por cancelado y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. En estos casos de anulación del pedido, el reintegro del importe del pedido pagado por adelantado por el Cliente se realizará seguidamente a la comunicación por parte de bricalia.com de la anulación del mismo, y nunca en un plazo superior a siete días desde que se canceló el pedido por parte del Cliente.
    Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L. o por ausencia del destinatario al pretender efectuar la entrega o por inexistencia de la persona del destinatario en la dirección de entrega facilitada por el comprador, serán devueltos al vendedor, dándose el pedido por cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado (deducidos los gastos ocasionados no imputables a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L.) en un plazo no superior a treinta días desde que el pedido fuera devuelto y recepcionado en las instalaciones de ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L., y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
    Por norma, no se entregan pedidos en nuestras instalaciones, son servidos al Cliente mediante empresa de transporte.
    La entrega se cumplirá en la dirección de entrega facilitada por el Cliente en los datos de envío del pedido. El cambio posterior de la dirección de entrega podrá dar lugar a una serie de quebrantos que serán siempre a cargo del Cliente.
    Aquellas entregas de objetos voluminosos y/o con un peso elevado, o las de aquellos productos que tengan dificultades para la entrega, se efectuaran en la puerta del inmueble de la dirección señalada, no se entregaran en los pisos o plantas que no estén a nivel de calle.

  • Devoluciones de productos nuevos bajo el derecho de desistimiento legal de 7 días
    La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de retractarse de su compra durante un plazo de 7 días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.
    Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Bricalia.com haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto.
    A menos que la devolución haya sido causada por un error de Bricalia o que el producto presente un defecto, no te reembolsaremos los gastos del envoltorio de regalo, los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
    Puedes devolvernos tu pedido durante 7 días a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando nos devuelvas el paquete en su condición de origen, con el envoltorio intacto.

    ¿Bricalia realiza reemplazos, de artículos defectuosos?
    Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, y eres responsable de devolver el producto dañado en el plazo de 30 días desde su entrega, con su envoltorio original y todos los accesorios que el mismo incorpora. Si quieres cambiarlo por otro producto.
    Bricalia se reserva el derecho de no aceptar un producto defectuoso si se ha dado un uso inadecuado al mismo (estará avalado por el servicio técnico del fabricante).