Los locales de la empresa se sitúan en Castellón, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Bricalia ofrece gastos de envío gratuitos en los productos con un importe superior a 49,50 € . Por debajo de dicho importe, se cobrarán 4,50 €.
  • Todos nuestros productos tienen un plazo de envío que oscila entre 24 horas y 5 días laborales, plazo que se cuenta desde que se desratifica/tramita el pedido de la oferta y del que se excluyen sábados, domingos y días festivos en la plaza del domicilio social de ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L.

    El retraso en los envíos superiores a treinta días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que el pedido haya sido confirmado, retraso imputable a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L., o los casos en que no se pudiera disponer del bien objeto de la compra y no pueda ser ejecutado el contrato por parte de la empresa vendedora mediante el envío de lo pedido, dará derecho al Cliente a anular la compra, a ser informado de la falta de disponibilidad y a la recuperación del dinero pagado por adelantado, dándose el pedido por cancelado y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. En estos casos de anulación del pedido, el reintegro del importe del pedido pagado por adelantado por el Cliente se realizará seguidamente a la comunicación por parte de bricalia.com de la anulación del mismo, y nunca en un plazo superior a siete días desde que se canceló el pedido por parte del Cliente.
    Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L. o por ausencia del destinatario al pretender efectuar la entrega o por inexistencia de la persona del destinatario en la dirección de entrega facilitada por el comprador, serán devueltos al vendedor, dándose el pedido por cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado (deducidos los gastos ocasionados no imputables a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L.) en un plazo no superior a treinta días desde que el pedido fuera devuelto y recepcionado en las instalaciones de ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L., y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
    Por norma, no se entregan pedidos en nuestras instalaciones, son servidos al Cliente mediante empresa de transporte.
    La entrega se cumplirá en la dirección de entrega facilitada por el Cliente en los datos de envío del pedido. El cambio posterior de la dirección de entrega podrá dar lugar a una serie de quebrantos que serán siempre a cargo del Cliente.
    Aquellas entregas de objetos voluminosos y/o con un peso elevado, o las de aquellos productos que tengan dificultades para la entrega, se efectuaran en la puerta del inmueble de la dirección señalada, no se entregaran en los pisos o plantas que no estén a nivel de calle.
  • El precio de los productos se indica con el IVA incluido, así como también los portes que, en su caso, debieran cobrarse.
  • Será de aplicación lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.
  • ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L.
    B12881215
    POL. IND. LOS CIPRESES, CALLE DE HERBÉS, NAVE 12
    CP. 12006
    CASTELLÓN DE LA PLANA, CASTELLÓN