Los locales de la empresa se sitúan en Castellón, España

82%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (818)
Profile Image manitas.10126137 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/12/2020 Publicado el 05/12/2020

Perfecto Leer más
Profile Image José.T81 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/07/2020 Publicado el 04/12/2020

muy satisfecho Leer más
Profile Image Juan domingo.F 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/11/2020 Publicado el 04/12/2020

Buen servicio Leer más
Profile Image José ignacio.F15 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/11/2020 Publicado el 02/12/2020

Nada que destacar. Leer más
Profile Image Manu1964 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/11/2020 Publicado el 30/11/2020

Todo OK Leer más
Profile Image Nacho.B19 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2020 Publicado el 24/11/2020

todo como corresponde Leer más
Profile Image Jabuli.J 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2020 Publicado el 24/11/2020

no vino completo como aparecía en la foto y aver si ahora puedo aser la devolución Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas, tal y como hemos estado hablando por teléfono estamos buscando una solución para esta incidencia. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales, Bricalia
Profile Image manitas.10217017 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/11/2020 Publicado el 23/11/2020

Satisfecho Leer más
Profile Image Luis angel.S9 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/07/2020 Publicado el 20/11/2020

Perfecto un 10 Leer más
Profile Image Luis angel.S9 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/11/2020 Publicado el 20/11/2020

El equipo va muy bien no se pasa de ruido sopla con bastante fuerza no he probado la funcion aspiración pues vivo en el campo y lo soplado va directamente al campo para compost .Calidad precio un 10 Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Todos nuestros productos tienen un plazo de envío que oscila entre 24 horas y 5 días laborales, plazo que se cuenta desde que se desratifica/tramita el pedido de la oferta y del que se excluyen sábados, domingos y días festivos en la plaza del domicilio social de ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L.

    El retraso en los envíos superiores a treinta días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que el pedido haya sido confirmado, retraso imputable a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L., o los casos en que no se pudiera disponer del bien objeto de la compra y no pueda ser ejecutado el contrato por parte de la empresa vendedora mediante el envío de lo pedido, dará derecho al Cliente a anular la compra, a ser informado de la falta de disponibilidad y a la recuperación del dinero pagado por adelantado, dándose el pedido por cancelado y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. En estos casos de anulación del pedido, el reintegro del importe del pedido pagado por adelantado por el Cliente se realizará seguidamente a la comunicación por parte de bricalia.com de la anulación del mismo, y nunca en un plazo superior a siete días desde que se canceló el pedido por parte del Cliente.
    Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L. o por ausencia del destinatario al pretender efectuar la entrega o por inexistencia de la persona del destinatario en la dirección de entrega facilitada por el comprador, serán devueltos al vendedor, dándose el pedido por cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado (deducidos los gastos ocasionados no imputables a ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L.) en un plazo no superior a treinta días desde que el pedido fuera devuelto y recepcionado en las instalaciones de ATTA COMERCIAL ON LINE, S.L., y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
    Por norma, no se entregan pedidos en nuestras instalaciones, son servidos al Cliente mediante empresa de transporte.
    La entrega se cumplirá en la dirección de entrega facilitada por el Cliente en los datos de envío del pedido. El cambio posterior de la dirección de entrega podrá dar lugar a una serie de quebrantos que serán siempre a cargo del Cliente.
    Aquellas entregas de objetos voluminosos y/o con un peso elevado, o las de aquellos productos que tengan dificultades para la entrega, se efectuaran en la puerta del inmueble de la dirección señalada, no se entregaran en los pisos o plantas que no estén a nivel de calle.

  • Devoluciones de productos nuevos bajo el derecho de desistimiento legal de 7 días
    La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de retractarse de su compra durante un plazo de 7 días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.
    Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que Bricalia.com haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto.
    A menos que la devolución haya sido causada por un error de Bricalia o que el producto presente un defecto, no te reembolsaremos los gastos del envoltorio de regalo, los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
    Puedes devolvernos tu pedido durante 7 días a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Te reembolsaremos el coste total del producto, siempre y cuando nos devuelvas el paquete en su condición de origen, con el envoltorio intacto.

    ¿Bricalia realiza reemplazos, de artículos defectuosos?
    Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, y eres responsable de devolver el producto dañado en el plazo de 30 días desde su entrega, con su envoltorio original y todos los accesorios que el mismo incorpora. Si quieres cambiarlo por otro producto.
    Bricalia se reserva el derecho de no aceptar un producto defectuoso si se ha dado un uso inadecuado al mismo (estará avalado por el servicio técnico del fabricante).