Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

Condiciones de ventas detalladas
  • En la Península
    Los productos con precio inferior a 300 € tendrán unos gastos de envío de 9,90 €. ( habrá otros productos en los que el coste de transporte será superior en función del peso y del tamaño de de los mismos)
    En Baleares
    Los productos con precio inferior a 500 € tendrán unos gastos de envío de 14,90 € ( habrá otros productos en los que el coste de transporte será superior en función del peso y del tamaño de de los mismos)
  • - Transporte Super urgente con un coste 14,90 € y el plazo de entrega es de 24h. ( Alguna localidades entrega Sábados )

    - Transporte urgente plazo de entrega 24-48 horas según localidad (Días laborables)

    - Transporte Normal 3-5 días laborables

    Importante enviar la mercancía a una dirección en la que siempre se encuentra alguien para ser recogida. Todos los envíos cuando salga de nuestro almacén te mandemos la factura por mail en la cual recibirás el número de seguimiento de la empresa de transporte.

    También podrás encontrar tu número de seguimiento en nuestra web en el apartado de Seguimiento de envío, introduciendo tu correo electrónico y número de pedido.
  • CANCELACIÓN DE PEDIDO

    Se podrá cancelar tu pedido. Si todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total.

    Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la entrega y devolución correrán por tu cuenta.

    En cualquier caso, por favor ponte en contacto con nosotros


    Te recomendamos que indiques una dirección (por ejemplo la del trabajo o la de un vecino) donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

    RECEPCIÓN DE PRODUCTOS DETERIORADOS

    Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo. Nosotros correremos con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y esté en su caja y precinto original.

    Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

    NOTA: Es importante verificar el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, indicarlo en el albarán de entrega al firmarlo.

    RECEPCIÓN DE PRODUCTOS INCORRECTOS

    Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. Nosotros correremos con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y esté en su caja y precinto original.

    DEVOLUCIÓN

    Devolución de 365 dias

    PiscinaySpa le da la oportunidad de devolver el producto, siempre y cuando esté en su embalaje original y no se haya utilizado, no se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo. ( Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente)

    Derecho de desistimiento

    Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado y esté en su caja y precinto original.

    El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@piscinayspa.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el siguiente Formulario de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).

    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando vales de compra para la tienda. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

    Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

    Antes de enviarnos cualquier porducto para su devolucion, necesitamos que nos envie fotos del producto y de su embalaje para comprobar que el producto esta sin utilizar y la caja esta en perfectas condiciones.

    No se aceptaran devoluciones de artículos utilizados: Limpiafondos electricos, recambios de limpiafondos una vez utilizados pierden su valor de mercado. Si en caso de que el producto no funcionara adecuadamente se llevaría al servicio técnico para su valoración.

    No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros y equipos de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

    Jarpis, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

    Jarpis, S.L. se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

    Jarpis S.L devolverá el importe del producto de la misma forma en la que se haya realizado el pago, con un plazo máximo de 15 días desde la fecha de devolución de producto siempre y cuando esté en el mismo estado en el que se envió.

    SITUACIÓN DE NUESTRA CENTRAL

    EL MOLAR
    CARRETERA NACIONAL I KM 37,5
    28710 EL MOLAR (MADRID)