Los locales de la empresa se sitúan en , España

100%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (139)
Profile Image David.A 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/08/2017 Publicado el 18/08/2017

La experiencia esta siendo muy mala. Compré dos asideros de la marca oxen. Me decian que los tendria en 48h y han tardado 5 dias. Contacté con el vendedor para ver dónde estaba el envio. La respuesta fué que no lo sabia y que llamara yo a la empresa de transporte para a averiguarlo. Me lo han entregado y ahora no lo quiero. Estoy en tramites de realizar la devolución. El fabricante me ha enviado un mail hace una semana diciendo que me diran como hacer la devolución y aún estoy a la espera. En fin que no lo aconsejo. Mi experiencia está siendo muy mala Leer más
Profile Image Antonio.B408 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/12/2018 Publicado el 24/09/2019

completament insatisfecho, el producto adquirido en entucasamecole es de mala calidad ya que a los dos meses se oxidó y el vendedor (entucasamecole) me da por respuesta que será motivo de la dureza del agua. Leer más
Opinión del vendedor
Hola Antonio, por favor contemos todo. En el mes de Marzo de 2019 nos indicó que el tubo de la columna se le había oxidado, algo que no es normal. Saltándonos todos los procedimientos de garantía y sin pedirle mas que unas fotos para ver el modelo exacto le enviamos 1 tubo completamente nuevo sin gastos de ningún tipo (coste total para nosotros 86€). Recientemente nos ha indicado que se le ha oxidado el rociador. En este caso y al ser algo fuera de lo normal que se oxide todo le hemos pedido mas fotos porque consideramos que la dureza del agua, un baño sin ventilación natural, vapores del desague de la ducha.... pueden dañar su cromado. Le hemos ofrecido comprar el rociador a un precio especial, envío sin portes y así evitar que tuviera que desmontar toda la columna. Una vez verificado que es problema del producto se le abonaría. Usted lo ha rechazado y ha pedido aplicar la garantía. En ese caso se le ha solicitado devolver todo el producto para reparar o reponer 1 rociador sin coste, como manda la garantía y usted se ha negado. Insistimos, por favor cuente todo como ha sucedido. Le recordamos que lo tiene todo por escrito en los mensajes. Que pase un buen día.
Profile Image Patricia.D4 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/06/2018 Publicado el 29/06/2018

vaya servicio,han perdido la mercancía y no la pueden volver a enviar,y para eso tienen que pasar 15 días !!!!! sin palabras. Leer más
Profile Image manitas.10273425 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/12/2020 Publicado el 30/12/2020

En las fotos se puede observar claramente que esta un soporte completo, cuando lo que envian es solo un floron, nada mas, con lo cual se considera publicidad engañosa. El vendedor solo responde que si quieres el resto que lo pidas. No recomiendo para nada el vendedor. Amplio mi opinion en base a su respuesta: Lo que estan diciendo es completamente falso, si quieren vender solo el floron difuminen la foto con el resto, esto esta considerado publicidad engañosa, en la descripción no pone nada de solo el floron, de hablarme en varias ocasiones mentira, solo un correo y amenazador, gracias de Paypal que se puso por medio, que si no me habrian estafado en la cara. lo que estan diciendo y haciendo es tener la cara muy dura. Leer más
Opinión del vendedor
Estimado Carlos, el producto en cuestión tiene 4 imágenes con fotos de detalle, instalado y con las medidas exactas, además de un texto descriptivo que especifica lo que incluye. Entendemos que no haya visto ni el texto descriptivo ni las imágenes y aunque está claro de que se compone, se le ha ofrecido enviarle la otra parte que usted necesita asumiendo nosotros los portes y no ha querido. Le hemos ofrecido retirar con nuestros medios el soporte adquirido y no ha querido. Aún siendo un error por falta de atención en la compra, ya que el producto incluye toda la información necesaria, le hemos ofrecido diferentes soluciones que usted ha rechazado constantemente. Por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para resolver esta situación. Que pase un buen día.
Profile Image Pepe.R3 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/08/2018 Publicado el 05/09/2018

Dicen q intentaron la entrega varios días, pero no tengo constancia y nunca llamaron para avisar de q se iba a entregar, ni el día, ni la franja horaria. Un desastre, q espero q no acabe en una estafa Leer más
Opinión del vendedor
Estimado cliente. El mismo día que usted hizo el pedido salió de nuestras instalaciones. Se lo han intentado entregar en 2 ocasiones, en la tercera SEUR lo devuelve a origen. Como atención hacia usted y asumiendo nosotros el coste y siguiendo sus indicaciones se depositó el paquete por tercera y última vez en un punto de recogida de SEUR para que pudiera retirarlo en cualquier momento. Aquí somos transparentes y para ello publicamos la secuencia de los hechos recogida de la propia web de la agencia. Afortunadamente no tenemos la necesidad de estafar a nadie. Si desea mas información estaremos encantados de atenderle nuevamente, que pase un buen día. Fecha de expedición 27-08-2018 Bultos 1 Remitente (población) VILLANUBLA (ESPAÑA) Destinatario (población) MADRID (ESPAÑA) Situaciones por las que ha pasado tu envío EN GESTION SEUR EN GESTION SEUR 05-09-2018 EN REPARTO EN REPARTO 06-09-2018 DISPONIBLE PARA RECOGER EN TIENDA DISPONIBLE PARA RECOGER EN TIENDA 07-09-2018 Fecha y Hora:Descripción de situación: 27-08-2018EN CAMINO 28-08-2018 09:04:00EN REPARTO 28-08-2018 20:55:00APORTAR SOLUCIÓN Más información 28-08-2018 20:55:00ESTABLECIDO NUEVO REPARTO 29-08-2018 09:37:00EN REPARTO 29-08-2018 14:20:00ESTABLECIDO NUEVO REPARTO 29-08-2018 14:20:00APORTAR SOLUCIÓN Más información 31-08-2018 08:24:00ESTABLECIDO NUEVO REPARTO 03-09-2018 08:21:00EN REPARTO 03-09-2018 12:50:00ENTREGADO 03-09-2018 18:55:00APORTAR SOLUCIÓN Más información 05-09-2018 14:00:00EN GESTION SEUR 06-09-2018 09:03:00EN REPARTO 07-09-2018 09:52:00DISPONIBLE PARA RECOGER EN TIENDA
Profile Image Ruth.D16 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/05/2020 Publicado el 25/09/2020

Esto es una vergüenza compro kit de ducha y no me envían los tornillos pongo yo uno mío que se oxida y les pido que me envíen el original y me envían otros!!!!y no me dan solución Leer más
Opinión del vendedor
Hola Ruth. Por favor cuente todo tal y como ha sido. 09/06/2020 usted nos indica que los tornillos se han oxidado. Nos pareció extraño, pero le pedimos disculpas, le enviamos unos nuevos sin portes y sin cargo. 27/08/2020 nos indica nuevamente que se le han oxidado. El primero era raro, pero una segunda vez parecía imposible. Así que le pedimos unas fotos y comprobamos que el tornillo no era nuestro. Aún así pagamos otros portes y otros tornillos. 15/09/2020 nos dice que los tornillos recibidos no le sirven. Semana del 21/09/2020 entre amenazas de reclamaciones, decir que no estaban oxidados, que no los había recibido.... hemos seguido respondiendo a sus mensajes y se le ha ofrecido la posibilidad de retirar por sus medios unos tornillos. Consideramos que hemos atendido todas sus solicitudes de forma correcta, ágil y eficaz. Que pase un buen día.
Profile Image Santiago.A187 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/10/2020 Publicado el 05/11/2020

No es mango de ducha. Leer más
Opinión del vendedor
Hola Santiago, en primer lugar reiterar nuestras disculpas. Tal y como le hemos explicado por teléfono no comprendemos como ha podido adquirir este producto. Está desactivado hace meses, así que lo único que se nos ocurre es que haya existido algún problema técnico. Nuevamente lamentar las molestias ocasionadas. Tal y como le hemos informado le podemos retirar el producto y abonarle el importe del producto y de los portes. Quedamos a la espera de sus indicaciones.
Profile Image manitas.6639601 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2020 Publicado el 08/04/2020

Me enviaron un producto distinto al que pedí (distinta medida de diámetro) y para hacer el cambio me han dicho que están estudiándolo, que igual había problemas con los portes. Han pasado varios días sin tener noticias de cómo lo van a solucionar. Leer más
Opinión del vendedor
Hola Jose Miguel, efectivamente el error ha sido nuestro. Se le ha respondido el primer día y hasta hoy (han pasado 5 días) no le hemos dicho nada porque hasta hoy no hemos recibido la pieza. Como puede comprender con la situación que hay en un país con todo cerrado y paralizado actualmente no resulta sencillo encontrar una fábrica abierta. Entendemos que es de extrema urgencia, así que para no molestarle mas hoy mismo queda hecha la devolución del coste de la pieza y del transporte. Lamentamos las molestias.
Profile Image monica 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/05/2017 Publicado el 23/05/2017

Desgraciadamente, aunque el producto ha llegado en buenas condiciones, no se han cumplido las 72 Horas de entrega como anuncian. Leer más
Profile Image Conrado.A2 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 22/04/2020 Publicado el 05/05/2020

Como no ponéis medidas creí que seria un flexo de ducha normal de unos 150cm no de 50 que es el caso caro y tengo que unir 2 para que llegue al colgador de la ducha, no es un flexo de ducha ponerle otro nombre o poner medidas Leer más
Opinión del vendedor
Hola Conrado. Agradecemos el pedido realizado. Hemos comprobado el producto y en el título pone la medida. Al pié del mensaje hemos incluído un enlace al artículo por si quiere comprobarlo. Los de 60cm tienen un precio mas elevado porque al ser una medida poco frecuente se HACEN A MANO. Si usted lo desea puede contactarnos y buscaremos una solución para cambiar los de 60cm por uno de 180cm y así tendrá una instalación perfecta. Que pase un buen día. Entucasamecole Team https://www.manomano.es/p/flexo-de-ducha-para-columna-1972280
Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera, para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

    Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento.

    En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.