Los locales de la empresa se sitúan en , España

91%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (39)
Profile Image Montse.M108 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/09/2020 Publicado el 09/10/2020

Todo bien Leer más
Profile Image Paqui.A35 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/09/2020 Publicado el 29/09/2020

Entrega muy rápida, antes de lo previsto. Leer más
Profile Image Agurtzane.T 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/09/2020 Publicado el 29/09/2020

Después de confirmar el pedido resulta que no había stock Leer más
Profile Image Inma.P15 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/09/2020 Publicado el 29/09/2020

Profile Image Silvia.B278 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/09/2020 Publicado el 29/09/2020

Muy buena atención al cliente Leer más
Profile Image Rosario.M341 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/09/2020 Publicado el 21/09/2020

La rapidez en el envío ha sido muy satisfecha. Leer más
Profile Image ignacio-pr1 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/09/2020 Publicado el 17/09/2020

Muy contento con la tienda y el seguimiento que hicieron. Lo único fue el transporte que me lo dejaron en la puerta y al ser de cristal tenía un marco de madera difícil de quitar. Lo demás perfecto. Leer más
Profile Image Igone.G3 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/07/2020 Publicado el 25/08/2020

Todo correcto Leer más
Profile Image Lluïsa.P 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/07/2020 Publicado el 22/08/2020

Lo recibí en perfectas condiciones, rápido y informandome en cada momento de la entrega Leer más
Profile Image Rosa.B281 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/08/2020 Publicado el 13/08/2020

Estoy a la espera de respuesta de la reposición de una de las patas de la silla que ha venido agrietada. Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen aquellos impuestos y tasas aplicables al territorio español, sin perjuicio que la compra de los productos desde otro territorio pudiese devengar los correspondientes tributos y/o aranceles correspondientes.
    Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, y deberá escoger la modalidad de envío deseada. Dichos gastos de envío irán a cargo del usuario en su totalidad.
    De forma previa podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de transporte, impuestos, aranceles u otros servicios adicionales.
  • La expedición de los pedidos se efectuará dentro de los siguientes territorios: España (Península y Baleares).

    La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes. El usuario podrá especificar cualquier detalle relativo al envío, así como el método de entrega según las opciones dispuestas por La Forma en cada momento.
    Aquellos envíos realizados fuera del territorio de la Península Ibérica, podrán conllevar cargos adicionales en cuanto al transporte y entrega de los productos que, en cualquier caso, serán informados al usuario durante el proceso de compra.
    El usuario adquirirá la propiedad sobre los productos objeto una vez haya satisfecho la totalidad del precio acordado.
    En caso de que no resulte posible la entrega, La Forma queda facultada para cancelar el contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar Kave en caso de dolo o culpa del usuario.
    La Forma no será responsable del estado en que se entreguen los productos al usuario en caso de imposibilidad de la entrega del pedido en el plazo acordado por causas imputables al usuario. La asunción del riesgo por parte del usuario respecto a los productos tendrá lugar en el momento de la entrega de los mismos y ello con independencia del momento en que éste adquiera la propiedad sobre los productos. Por tanto, La Forma no será responsable por cualquier hurto, robo, deterioro, daño o pérdida de los productos que se produzca tras la entrega de la posesión de éstos al usuario.
    La Forma no garantiza la disponibilidad permanente de los productos, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad siempre que no traiga causa de un incumplimiento doloso por parte de La Forma, o que se derive de errores en la indisponibilidad del servicio de las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.
    Asimismo, La Forma quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en
    la Cláusula 9 anterior, y declina toda responsabilidad al respecto, en los siguientes supuestos: impago total o parcial del usuario o omisión o inexactitud de las informaciones que deben suministrarte en la orden.
  • De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el usuario dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

    El ejercicio de este derecho de desistimiento está reservado a aquellos usuarios que actúen como consumidores y/o usuarios, de conformidad con la definición que da de los mismos el Real Decreto Legislativo 1/2007, Art. 97.1 LGDCU, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, pudiendo ejercerse el mismo en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

    El reembolso del importe de la compra se efectuará y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Kave Home quien gestione la recogida del producto. En caso de que el usuario devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, desde que La Forma tenga conocimiento efectivo del envío del producto o, en su defecto, desde la recepción del mismo.

    Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta de La Forma únicamente cuando los mismos correspondan a envíos originariamente destinados a los territorios de España, Francia e Italia; sin embargo, los gastos de envío iniciales no serán reembolsados en ningún momento. El cliente deberá devolver los productos o entregar los bienes a la dirección especificada por La Forma en cada momento o, en su defecto, a la siguiente dirección: Polígono Industrial Pla de la Mata, sector S-3, Carretera Hostalric-Blanes C-

    Producto defectuoso o dañado durante el transporte:

    Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que el usuario lo comunique telefónicamente el mismo día de la recepción de los productos y lo anote en el alabarán de entrega del transportista.
    La Forma correrá con los gatos de envío por la entrega y devolución del producto.
    Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por La Forma y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario asumirá la diferencia del coste del transporte.
    Antes de abrir ningún producto, el usuario deberá verificar que el embalaje coincide con el solicitado (modelo, color, medida, acabado, etc.), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si el usuario detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, La Forma ruega que no se abra el precinto ni el embalaje del mismo.
    En caso de que el usuario no esté conforme con el estado de los productos entregados deberá contactar de forma inmediata con La Forma a través de Manomano y siempre antes del transcurso de las 24 horas desde la recepción del pedido.
    Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.

    La garantía se excluye expresamente en lo siguientes casos:

    a) Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.
    b) Transportar el producto sin el embalaje original.
    c) Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.
    d) Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.
    e) Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.
    f) Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.
    g) Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones dadas por La Forma para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

    Fuerza mayor

    La Forma no responderá por el incumplimiento total o parcial de las obligaciones derivadas del presente contrato o por el retraso en la realización de las mismas si dicho incumplimiento es debido a una circunstancia de fuerza mayor, incluyendo huelgas generales, territoriales o sectoriales, inundación, incendio, etc.
  • Te encantará lo que hemos hecho con este lugar, mezclando y combinando las últimas tendencias en decoración y muebles con piezas atemporales. ¿No te encanta cuando una casa tiene carácter? ¿Cuándo es el reflejo de quienes viven en ella? Eso es justo lo que la hace especial. Don’t be shy! Sumérgete en este mix, haz que sea personal, únete a la tendencia, o mejor, ¡hazla tuya!

    ¿Necesitas un poco de ayuda? En La Forma contamos con un equipo internacional y muy diverso que trabaja incansablemente para traerte 40 nuevas sugerencias cada semana y que así nunca te falte la inspiración. Nuestro objetivo es ayudarte a expresar tu estilo y tu personalidad a través de tu casa.

    Al ser parte de Julià Grup, una empresa española de muebles presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 35 años, tenemos el servicio de entrega más rápido del sector. ¿Tienes prisa? No worries, puedes tener casi cualquier cosa en 48 horas; todo está listo
    para ofrecerte las mejores soluciones en cuanto a envíos, fiabilidad en las entregas y devoluciones sin cargo en caso de que surja algún problema o, simplemente, no estés convencido.