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Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío se calculan en el momento del pedido e incluyen el IVA, si procede.
  • Para solicitar permiso para iniciar el proceso de devolución, debe enviar un correo electrónico al comerciante a través del sistema de mensajería apropiado ManoMano.
    Para que el procedimiento sea exitoso, se debe incluir la siguiente información:

    - Número de pedido
    - Artículo a devolver
    - Motivos de la decisión de retorno

    Una vez iniciado y aprobado el procedimiento, la EMPRESA enviará una confirmación por correo electrónico con las instrucciones a seguir en relación con la devolución de la mercancía.
    Los gastos de envío de devolución son gratuitos sólo en el caso de que el producto no esté de acuerdo con las instrucciones o esté dañado.
  • Todos los precios indicados en la web deben ser considerados en euros e incluyen el IVA, en su caso, de acuerdo con la legislación italiana en vigor.
  • 1. Suministro de datos

    Aparte de lo especificado para los datos de navegación, el usuario es libre de proporcionar los datos personales contenidos en los formularios de solicitud. Si no se proporcionan, puede ser imposible obtener lo que se ha solicitado. En aras de la exhaustividad, cabe recordar que en algunos casos (no sujetos a la gestión ordinaria de este sitio) la Autoridad puede solicitar noticias e información de conformidad con el artículo 157 del Decreto Legislativo n.º 196/2003, con el fin de controlar el tratamiento de los datos personales. En estos casos, la respuesta es obligatoria, bajo pena de sanciones administrativas.

    2. Tratamiento de datos personales

    Los datos personales son tratados mediante herramientas automatizadas durante el tiempo estrictamente necesario para lograr los fines para los que fueron recogidos. Se observan medidas de seguridad específicas para evitar la pérdida de datos, el uso ilícito o incorrecto y el acceso no autorizado.
  • El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que éste no ha
    sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto
    debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se
    admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte.
    En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa
    de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con
    una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al vendedor mediante
    correo electrónico.
    El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para
    solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la
    devolución corren a cargo del cliente. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido
    abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en
    las que fue entregado.
    De acuerdo con la ley europea, todos los productos disponen de una garantía legal de dos años.
    Transcurridos los seis primeros meses desde la recepción del producto, el cliente debe demostrar que el
    producto estaba defectuoso desde su recepción. Para hacer uso de la misma debe ponerse en contacto
    con el vendedor quien deberá ofrecer una solución.
    Para cualquier incidencia o reclamación puede ponerse en contacto con el vendedor: