Los locales de la empresa se sitúan en Shenzhen, Guangdong, 518100 CN, country.CN

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío se calculan en el momento del pedido e incluyen el IVA, si procede.
  • Para solicitar permiso para iniciar el proceso de devolución, debe enviar un correo electrónico al comerciante a través del sistema de mensajería apropiado ManoMano.
    Para que el procedimiento sea exitoso, se debe incluir la siguiente información:

    - Número de pedido
    - Artículo a devolver
    - Motivos de la decisión de retorno

    Una vez iniciado y aprobado el procedimiento, la EMPRESA enviará una confirmación por correo electrónico con las instrucciones a seguir en relación con la devolución de la mercancía.
    Los gastos de envío de devolución son gratuitos sólo en el caso de que el producto no esté de acuerdo con las instrucciones o esté dañado.
  • Todos los precios indicados en la web deben ser considerados en euros e incluyen el IVA, en su caso, de acuerdo con la legislación italiana en vigor.
  • 1. Suministro de datos

    Aparte de lo especificado para los datos de navegación, el usuario es libre de proporcionar los datos personales contenidos en los formularios de solicitud. Si no se proporcionan, puede ser imposible obtener lo que se ha solicitado. En aras de la exhaustividad, cabe recordar que en algunos casos (no sujetos a la gestión ordinaria de este sitio) la Autoridad puede solicitar noticias e información de conformidad con el artículo 157 del Decreto Legislativo n.º 196/2003, con el fin de controlar el tratamiento de los datos personales. En estos casos, la respuesta es obligatoria, bajo pena de sanciones administrativas.

    2. Tratamiento de datos personales

    Los datos personales son tratados mediante herramientas automatizadas durante el tiempo estrictamente necesario para lograr los fines para los que fueron recogidos. Se observan medidas de seguridad específicas para evitar la pérdida de datos, el uso ilícito o incorrecto y el acceso no autorizado.
  • Si cambias de idea, las devoluciones son gratis!
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 2 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    - Las siguientes categorías admiten devoluciones y cambios sin motivo en un plazo de 14 días:
    1. Todas las devoluciones y cambios deben cumplir con los requisitos de "bueno, sin contaminación, sin daños";
    2. El embalaje exterior del producto está completo, los accesorios (accesorios) están completos y no hay arañazos, desgaste, golpes, uso, desmontaje y otros rastros en la superficie del producto. Si el consumidor abre el paquete del producto para inspección o prueba, y el producto en sí no está sucio o dañado, el producto también se considera que está en buenas condiciones.
    (Por favor, tome una foto y envíela al vendedor para su confirmación antes de devolver el artículo). ?

    Notas:
    1. Fregaderos de cocina, kits de ducha y otros productos con requisitos dimensionales más estrictos, preste atención al tamaño correspondiente antes de comprar. Si se produce una devolución como resultado, el vendedor solo admitirá un reembolso del 30% de los costos de envío de devolución durante el período de devolución y cambio gratuito de 14 días.
    2. Después de devolver el paquete, el comprador debe proporcionar al vendedor el número de seguimiento de logística de devolución o una foto con el número de seguimiento de logística de devolución. Dicha información no se proporciona al vendedor dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del paquete, el paquete puede ser destruido por el almacén, por lo tanto, incumpliremos la destrucción del paquete y no se pueden realizar reembolsos.