Los locales de la empresa se sitúan en Calle Huetor Vega 12, Poligono Juncaril 18220 Albolote, Granada, España, España
5. TRANSPORTE Los productos se entregarán en el lugar indicado por el cliente, en mano, según la forma de entrega elegida. Serán enviados siempre a la dirección consignada por el cliente en el momento de la compra del producto. Los precios de transporte se especifican en la compra, trabajamos con las mejores agencias con mayor presencia en el país MRW, GLS Y CORREOS. 6. INCIDENCIAS DE TRANSPORTE El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado de dichos productos entregados y de los bultos, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a Reporshop en un plazo máximo de 24 horas, para el posterior reemplazo del articulo dañado. Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente.
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.