Los locales de la empresa se sitúan en Calle Baza parcela 11, Polígono Juncaril 18220 ALBOLOTE GRANADA, España

57%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (12)
Profile Image Sergio .R 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/05/2020 Publicado el 15/05/2020

todo bien Leer más
Profile Image carlos-ca49 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/07/2019 Publicado el 14/05/2020

Ok perfecto Leer más
Profile Image Ortodoncistas.O 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/04/2020 Publicado el 08/05/2020

Buen producto a buen precio Leer más
Profile Image Luis carlos.R11 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/04/2020 Publicado el 27/04/2020

Rapidez y buen servicio Leer más
Profile Image Correia machado.V 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/04/2020 Publicado el 26/04/2020

No me ha llegado 1'5m de manguera e hay comprado 15m Leer más
Profile Image Pedro jesus.O 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/07/2019 Publicado el 06/09/2019

serio, rapido y eficiente, Leer más
Profile Image Raul.M 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/08/2019 Publicado el 19/08/2019

El problema era con la descripción del producto, crea confusion. Leer más
Profile Image Mario javier.F 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/07/2019 Publicado el 07/08/2019

Los productos muy bien con un precio muy competitivo, pero ha tardado mucho en enviarlos por no tenerlos en stock, sin avisar. Leer más
Profile Image enrique.g 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/07/2019 Publicado el 23/07/2019

Excelente Leer más
Profile Image Rafael.S90 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/06/2019 Publicado el 17/07/2019

Lo mandó perfectamente embalados y muy rápido Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • 5. TRANSPORTE

    Los productos se entregarán en el lugar indicado por el cliente, en mano, según la forma de entrega elegida. Serán enviados siempre a la dirección consignada por el cliente en el momento de la compra del producto.

    Los precios de transporte se especifican en la compra, trabajamos con las mejores agencias con mayor presencia en el país MRW, TIPSA Y CORREOS.

    6. INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

    El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado de dichos productos entregados y de los bultos, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a Reporshop en un plazo máximo de 24 horas, para el posterior reemplazo del articulo dañado.

    Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente.
  • Si el producto enviado no se corresponde con las expectativas del cliente, éste dispondrá de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa comunicación telefónica o por e-mail. Las devoluciones se llevarán acabo por el cliente en base a las siguientes normas:

    * Las devoluciones deben ser remitidas siempre por la misma persona, con nombre y apellidos, que efectuó la compra. No serán admitidas devoluciones en las que el REMITENTE de la devolución sea una persona distinta de la que figure en nuestros archivos como DESTINATARIA de nuestro envío.

    * Devoluciones por error del cliente al pedirlo, no encaja con lo que necesita o no ha consultado antes si es valido para sus necesidades: Se descontará del reintegro de la devolución el transporte de ida mas un 15% del precio del producto por la gestión, preparación y manipulación del pedido. El transporte de devolución correrá a cargo del cliente, que deberá hacerlo llegar a nuestras instalaciones, por el medio que considere mas oportuno.

    * Devoluciones por defecto del articulo, no coincide con la foto publicada o error de descripción: El cliente tendrá que devolver el articulo comprado, en forma y manera indicada por nuestro departamento de devoluciones, se comprobara a su recepción, si no es culpa del cliente, se volverá a enviar al comprador otro articulo nuevo sin coste alguno para el. Si es culpa del cliente, este deberá abonar el transporte de ida y vuelta para el envío de un articulo nuevo.

    * Devolución de un articulo antes de su envío: Si la compra ha sido un error por parte del cliente y el producto no le sirve, no lo desea, no encaja con lo que necesita o no ha consultado antes si es valido para sus necesidades, siempre que el pago se haya realizado con PayPal o transferencia bancaria. Se descontará un 3% del importe total pagado, debido a que Paypal o la entidad bancaria correspondiente, cobra comisiones por estos tramites que no son recuperables.

    - NO SE ADMITE NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO QUE HAYA SIDO CONECTADO ELECTRICAMENTE O MATERIAL QUE HAYA SIDO USADO O MANIPULADO. TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN ENVIARSE EN SU EMBALAJE ORIGINAL.

    El importe del envío se descontará del precio total cobrado, del importe resultante se descontará un 15% por la gestión, preparación y manipulación del pedido. El transporte de devolución correrá a cargo del cliente, por los medios que considere oportunos.

    Esto es aplicable a todos los productos excepto los que lleven conexión eléctrica o electrónica, tales como: motores, electroválvulas, resistencias, compresores, placas electrónicas, etc. En este caso los productos no pueden ser devueltos, ya que estos una vez colocados en el electrodoméstico respectivo, pueden haber sufrido daño como consecuencia de su conexión con otros dispositivos y/o componentes.

    El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en las instalaciones de Reporshop , previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar, sin rotura de precintos y en su embalaje original.

    Se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) usando la misma modalidad de pago en que se efectuó la compra.

    En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por una nueva unidad el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiera comunicado en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción de la mercancía. Se comunicará mediante correo electrónico a devoluciones@reporshop.com