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Condiciones de ventas detalladas
  • El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
    Si no recibe los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente.
  • Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

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  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 5 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Cualquier devolución deberá ser solicitada y gestionada a través de ManoMano. Para realizar dicha devolución puede ejercer el desestimiento en su pedido y se autorizará automáticamente, o ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado y recibirá las instrucciones.

    No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada.

    Los productos deben devolverse en el mismo estado en que se compraron, esto es, nuevos SIN USAR, con su embalaje original completo, y con todos sus accesorios y documentación.
    En el caso de productos devueltos con daños, a los que les falten piezas, que no estén en el estado original o que tengan indicios obvios de uso, se podrá deducir hasta el 50 % del precio del producto. En todo momento se documentará la apertura del paquete en nuestras instalaciones con vídeo y foto.

    IROGAR no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

    El IMPORTE A REEMBOLSAR será el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe siempre a través de ManoMano. No se reembolsarán los gastos de envío.  

    SI RECIBE UN PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN:
    Si Ud. recibiera un producto con defecto de fabricación, contacte con nosotros y se lo recogeremos.
    Una vez recibido y comprobado el problema le enviará otro.
    El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo IROGAR de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
    Si no fuera posible, ser reembolsaría el pedido.
    Si el cliente deseara cambiarlo por otro artículo, se le enviaría el artículo contra-reembolso de la diferencia de precio.


    SI RECIBE UN PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO CORRESPONDE A LO PEDIDO:
    IROGAR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
    Si se recibiera un producto distinto al pedido por haber acordado el cambio de producto, se aplicarán los términos del “desestimiento”.