Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envío son siempre GRATUITOS para los envíos dentro de la península.

    Los envíos a Baleares tienen un sobrecoste de 100€.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
  • En IROGAR disponemos de instalaciones propias donde se almacenan los productos que ofrecemos en nuestra tienda online, esto nos permite preparar y enviar los pedidos en el menor tiempo posible.

    Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería urgente pero podrían variar en función del peso del producto, o de las condiciones del momento.
    El plazo de entrega puede variar entre 24 y 48hrs, de Lunes a Viernes. Los envíos son siempre por agencia 24hrs.
    No se realizan entregas en festivos y fines de semana.

    Si no recibe los productos en plazo debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del envío por parte del cliente.
  • Todos nuestros precios incluyen IVA (salvo que ManoMano indique puntualmente lo contrario), y son conformes a la normativa legal española y europea.
  • Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

    Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento.

    En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Cualquier devolución deberá ser solicitada y gestionada a través de ManoMano.
    Para realizar dicha devolución debe ejercer el desestimiento en su pedido para que quede registrada la solicitud, que se autorizará automáticamente.
    Si quiere, para facilitarle el proceso, que nos encarguemos nosotros de la recogida y devolución del artículo puede ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado y recibirá las instrucciones. Esto no implicará que la devolución se haga gratuita: el porte de devolución correrá por cuenta del comprador y será descontado del importe a reembolsar.

    No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada.

    Los productos deben devolverse en el mismo estado en que se compraron, esto es, nuevos SIN USAR, con su embalaje original completo, y con todos sus accesorios y documentación.
    En el caso de productos devueltos con daños, a los que les falten piezas, que no estén en el estado original o que tengan indicios obvios de uso, se podrá deducir hasta el 50 % del precio del producto. En todo momento se documentará la apertura del paquete en nuestras instalaciones con vídeo y foto.

    IROGAR no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

    El IMPORTE A REEMBOLSAR será el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe siempre a través de ManoMano. No se reembolsarán los gastos de envío.  

    SI RECIBE UN PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN:
    Si Ud. recibiera un producto con defecto de fabricación, contacte con nosotros y se lo recogeremos.
    Una vez recibido y comprobado el problema le enviará otro.
    El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo IROGAR de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si no fuera posible, se le enviaría un modelo superior.
    Si el cliente deseara cambiarlo por otro artículo, se le enviaría el artículo contra-reembolso de la diferencia de precio.


    SI RECIBE UN PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO CORRESPONDE A LO PEDIDO:
    IROGAR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
    Si se recibiera un producto distinto al pedido por haber acordado el cambio de producto, se aplicarán los términos del “desestimiento”.  
  • Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos al usuario de nuestros datos:

    INICIATIVAS RODRIGUEZ Y GARCIA, C.B.
    Nombre Comercial: IROGAR
    Domicilio Social: C/. ISAAC PERAL. P65-7. - 10600 - PLASENCIA - CACERES
    CIF / NIF: E10223758
    Teléfono: 927416557