Todo Shop
Los locales de la empresa se sitúan en , España
Condiciones de ventas detalladas
-
Los productos se enviaran a la dirección de envió que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.
Los gastos de envío son de 2,99€ iva incluido.
El envío se efectuara mediante Seur, Tipsa o Correos. Y el plazo de entrega aproximado será de 2-5 días hábiles, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (las cuales están excluidas).
Causas ajenas a Todo Tienda Online: En este caso se le comunicara al cliente en las próximas 24h vía e-mail o teléfono para informar del plazo de entrega, dando la opción de reintegrarle el valor integro de la venta por el mismo medio de pago que utilizó.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del comprador o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.
No se realizan envíos a Baleares. -
El envío se efectuara mediante Seur, Tipsa o Correos. Y el plazo de entrega aproximado será de 2-5 días hábiles, excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (las cuales están excluidas).
-
Todos los precios van con IVA incluido.
-
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Usted tiene derecho de hacer la devolución de su pedido dentro de 14 días hábiles siguientes a su recepción, como regla general, excepto los productos que por sus características especiales y específicas no podrán ser devueltos. Citada circunstancia, será comunicada antes de efectuar el pedido y como característica, según el fabricante y las marcas. Para ejercer el derecho de devolución tiene que informarnos a: Todo Tienda Online S.L. C/ Cigüeñas 12, Pinto 28320, Madrid Teléfono: 911 230 688 E-Mail: pedidosmanomano@daimport.com Mediante una explicación clara (a través de una carta, por teléfono o E-Mail) usted informa de su decisión de devolver la mercancía. Recuerde proteger bien el producto y su embalaje, toda devolución que no venga debidamente protegida y/o embalajes con pegatinas, precintos o similares serán rechazados. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. El número del pedido debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envió. En el caso de que el producto no este defectuoso, se descontaran del reembolso los gastos de envío. -
TodoTienda Online S.L.
C/ Cigüeñas 12, Pinto
28320 Madrid
España
Teléfono: 911 230 688
E-Mail: ingest@daimport.com
Sociedad constituida el 27 de Mayo de 2011 bajo el número 1498 de protocolo, tomo 29005, folio 80, hoja m-522297