Los locales de la empresa se sitúan en Burgos, España, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Están indicados en el momento de crear la compra. Gratuito para pedidos a partir de 60.50€.
  • El cliente tendrá la opcion de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado.

    Si el pago no ha sido realizado, el cliente debera de emitir su solicitud de cancelacion por mensaje Manomano y cancelaremos su pedido sin ningun coste.



    Si el pago ha sido realizado y el pedido ha sido enviado, pero el cliente no lo acepta o satisface una vez recibido, se podrá realizar devolución en el plazo de 14 días naturales siempre que no lo haya usado, previa comunicación al vendedor. El producto deberá remitirse con el embalaje en el que fue enviado en perfecto estado, incluyendo la tornillería o elementos de montaje suministrados.

    En el caso de defectos de producto o de alguna de las piezas, se ofrece la posibilidad de sustituir el producto o las piezas dañadas por otro igual en prefecto estado, con la opción de sustituirlo por otro de características superiores abonando la diferencia de coste.

    Los costes de devolución corren por cuenta del cliente.

    En caso de daños producidos durante el transporte, el plazo de reclamación es de 24 horas desde el momento de la entrega.

    El vendedor no se hace responsable de posibles variaciones de color de la imagen debido a la resolución o características del monitor o dispositivo desde el que se visualice.
  • CM Baños es una de las empresas de accesorios de baño más grandes de España, con una estructura física detrás de 7000 metros cuadrados de instalaciones dotadas de maquinaria de alta tecnología y un gran equipo humano con una enorme experiencia en la fabricación de accesorios y complementos para baño.