Los locales de la empresa se sitúan en La Puebla de Alfinden, Zaragoza., España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de transporte son gratuitos.
    Portes a Baleares también son gratuitos.
  • Se haran devoluciones en los casos en los que se cumplen las siguientes condiciones:

    En caso de producto en mal estado, se podra devolver dentro de las siguientes 24h desde que se ha abierto el producto.

    El cliente 14 días para devolver el pedido en las mismas condiciones en las que ha recibido el producto (es decir embalado y sin abrirlo). En caso contrario, no será aceptada la devolución.
  • En Rackwin somos especialistas en la venta de estanterías metálicas, bancos de trabajo, taquillas, huertos urbanos y equipamientos de todo tipo con la mejor relación calidad precio del mercado y un servicio de atención al cliente que nos diferencia del resto de la competencia. Todos nuestros productos son made in spain, producidos y fabricados en España por nuestro proveedor Simonrack.

    Disponemos del catálogo más amplio de Europa en estanterías metálicas, bancos de trabajo, taquillas y otros elementos de ordenación.

    Todos nuestros productos, desde las estanterías metálicas al resto de equipamientos van destinados tanto a nivel industrial, empresas, autónomos o particulares. En nuestra guía de productos por uso puede identificar y descubrir aquellos productos que Rackwin le propone para satisfacer sus necesidades de ordenación y almacenamiento en un espacio
    reducido.