Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.luzete.es y la tienda virtual www.luzete.es, dominio del que es titular Lúzete Gestión de Franquicias S.L. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B53822326) e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante (denominada en adelante "Lúzete"), con teléfono de contacto 965 27 00 57.


    Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Lúzete puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.luzete.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

    Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

    Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
  • Envío Express: entregaremos la mercancía a pie de calle, es decir, en el portal o puerta de su casa, pero sin subir a su domicilio en el caso de que resida en una finca con varios pisos.

    Envío Premium: subimos la compra a su domicilio y se la entregamos en la puerta de su casa.

    Esta tarifa cambia dependiendo la península de envío, se aplicarán tarifas normales concertadas con nuestro transportista, que se calculará en el momento en que se esté formalizando el pedido en la web, en el paso previo a la confirmación y pago.

    Las promociones puntuales que varíen (o anulen) los gastos de envío son sólo aplicables a Península y Baleares. Para Islas Canarias o regiones fuera de Península (al margen de Baleares) el total del pedido deberá alcanzar los 300 €.


    *En Baleares | Canarias o regiones fuera de la península. Solicitar información

    PLAZOS DE ENTREGA

    Le enviaremos el pedido a su domicilio a la mayor brevedad posible.

    Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock Para Entrega Inmediata", cuentan con un tiempo de preparación en almacen de entre 24/48 horas.

    Una vez realizado el envío el tiempo de transito habitual desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 48 horas.

    Para los productos que no estén en stock, normalmente encontrará el tiempo de entrega estimado en días laborables indicado en la página de cada producto. En caso de no tener el producto seleccionado un tiempo de entrega estimado, no dude en preguntarnos.

    Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 965 27 00 57 o por e-mail a [email protected]
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 3 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.