Los locales de la empresa se sitúan en Alicante, España
Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.luzete.es y la tienda virtual www.luzete.es, dominio del que es titular Lúzete Gestión de Franquicias S.L. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B53822326) e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante (denominada en adelante "Lúzete"), con teléfono de contacto 965 27 00 57. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Lúzete puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.luzete.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Envío Express: entregaremos la mercancía a pie de calle, es decir, en el portal o puerta de su casa, pero sin subir a su domicilio en el caso de que resida en una finca con varios pisos. Envío Premium: subimos la compra a su domicilio y se la entregamos en la puerta de su casa. Esta tarifa cambia dependiendo la península de envío, se aplicarán tarifas normales concertadas con nuestro transportista, que se calculará en el momento en que se esté formalizando el pedido en la web, en el paso previo a la confirmación y pago. Las promociones puntuales que varíen (o anulen) los gastos de envío son sólo aplicables a Península y Baleares. Para Islas Canarias o regiones fuera de Península (al margen de Baleares) el total del pedido deberá alcanzar los 300 €. *En Baleares | Canarias o regiones fuera de la península. Solicitar información PLAZOS DE ENTREGA Le enviaremos el pedido a su domicilio a la mayor brevedad posible. Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock Para Entrega Inmediata", cuentan con un tiempo de preparación en almacen de entre 24/48 horas. Una vez realizado el envío el tiempo de transito habitual desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 48 horas. Para los productos que no estén en stock, normalmente encontrará el tiempo de entrega estimado en días laborables indicado en la página de cada producto. En caso de no tener el producto seleccionado un tiempo de entrega estimado, no dude en preguntarnos. Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 965 27 00 57 o por e-mail a info@luzete.es
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
El destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas al porteador o a sus auxiliares describiendo de forma general la pérdida o avería en el momento de la entrega. En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes siete días naturales a la entrega.
Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en el estado descrito en la carta de porte.
Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a despejar las dudas que surgen en torno a las reclamaciones y devoluciones de productos, a continuación, pasamos a explicar los supuestos contemplados para este menester y la forma de actuar en cada uno de ellos. Principalmente se dividen en dos casos: productos con algún tipo de daño y productos sin daños.
PRODUCTOS CON DAÑOS
1 DAÑOS VISIBLES
Se trata de un daño visible cuando se puede apreciar a simple vista, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido.
El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 HORAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA.
Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá anotar en el albarán de entrega (o PDA) ¨bulto dañado o bulto roto¨ y la cantidad de bultos en dicho estado. No se admite comentarios genéricos del estilo ¨pendiente de revisión¨.
*Es condición indispensable anotar "bulto roto o dañado" en el albarán para que su incidencia pueda ser llevada a trámite. Si la persona encargada de entregar su pedido no le permite hacerlo, poner una reclamación a la agencia transportista o contacte con nosotros. Usted tiene derecho y obligación a hacerlo.
Además de anotar en el albarán que el bulto llegó dañado, se debe aportar obligatoriamente fotografías de DAÑOS, CAJA, EMBALAJE INTERNO, ETIQUETA DEL TRANSPORTISTA al correo electrónico atencionalcliente@luzete.com
En caso de no recibir las anteriores fotografías y solo enviar una o prescindir de alguna de ellas no será considerada valida la incidencia a pesar de haber sido enviada en el plazo de 24 Horas de la recepción del pedido.
2 DAÑOS OCULTOS
Se trata de un daño oculto cuando no se aprecia a simple vista, es decir el daño de la mercancía se aprecia una vez abierto el paquete.
El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 24 HORAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE.
El procedimiento para tramitarla una incidencia es el siguiente:
- Escribirnos un email a atencionalcliente@luzete.com dentro del plazo de 24H en la que se detalle el alcance de los daños, número/ referencia del pedido, persona y teléfono de contacto.
- Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.
- Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.
IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones para los productos de uso personal que hayan sido desembalados.
PRODUCTOS SIN DAÑOS
Una vez recibido el pedido, el cliente cuenta con 14 días naturales (siguientes a la fecha de entrega) para devolver el producto en caso de que no esté satisfecho con el mismo.
Los gastos de dicha devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente.
Será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados, no manipulados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida. Una vez revisado el producto, se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto exceptuando los gastos de devolución. En caso de realizar la devolución del producto sin su embalaje original, este podría sufrir una depreciación.
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico atencionalcliente@luzete.com, a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por Lúzete.es.
El comprador podrá anular su pedido antes de la fecha estipulada para la entrega del producto comunicándolo a la empresa vía correo electrónico atencionalcliente@luzete.com. Si el pedido es anulado antes de que la mercancía salga del almacén, el cliente recibirá el abono del importe total. Si, por el contrario, la mercancía ya se encuentra en poder de la agencia de transporte, en expedición o lista para su reparto, el pedido podrá ser anulado, pero se excluirá del abono los gastos acarreados por el transporte. (Ley 3/2014)
El comprador acarreará los gastos de devolución, se le descontará del reembolso los gastos de transportes (estos gastos de transporte variarán en función del tipo de mercancía del pedido), y los costes de devolución, los cuales se detallan a continuación:
SERVICIO COSTE POR UNIDAD
MUEBLES
Sofás 30.00 €
Armario 30.00 €
Mesas 25.00 €
Conjunto dormitorio 25.00 €
Sinfonier 20.00 €
Camas 20.00 €
Cabecero 15.00 €
Escritorio 15.00 €
Recibidores 15.00 €
Mesitas de noche 15.00 €
Muebles auxiliares (mesitas) 10.00 €
Espejos 10.00 €
Sillas Oficina 8.00 €
Sillas Comedor 8.00 €
Taburetes 8.00 €
Decoración 5.00 €
ILUMINACIÓN
Ventilación 30.00 €
Pie de Salón 11.95 €
Farolas 11.95 €
Lámparas 7.99 €
*Coste del servicio + gastos de envío asociado al pedido
*Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a LÚZETE en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente a la devolución del producto de su casa a nuestros almacenes, en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos.
No se admite devolución en los siguientes casos:
- Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama, complementos y fundas de sofá no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la entrega y la instalación, en el caso de que así se contrate, de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico
- Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente
- Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como "stock" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU 1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo. Asimismo, cuando el cliente quiera cancelar un pedido que contenga alguno de los productos señalados en este mismo párrafo y este haya comenzado a ser fabricado, la cancelación conllevará una penalización del 10% del importe del producto.
- En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor al entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido manifiestamente objeto de uso, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente durante un período no superior a treinta días desde su devolución.
- No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, etc.). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quién deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva un producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
A la hora de realizar la devolución del producto, se recomienda hacerlo por los mismo medios y canales por los que fue enviado para, de este modo, garantizar un correcto transporte y evitar posibles daños y roturas que pongan en peligro el buen estado del producto.
LÚZETE ES TU TIENDA ONLINE ESPECIALISTA EN ILUMINACIÓN, SOFÁS, MUEBLES Y DECORACIÓN Lúzete es tu tienda de lámparas, bombillas led e iluminación con más de 20 años de experiencia llenando rincones oscuros de luz. Nuestra larga trayectoria en el sector nos legitima para convertirnos en tu especialista en iluminación. Contamos con un amplio catálogo en iluminación interior y exterior que, entre otros, incluye lámparas de techo y de pie, downlight led, apliques de pared, ventiladores de techo o lámparas de mesa, todo ello a un precio al mejor precio online. Además, sabemos que cada día sois más lo que apostáis por la luz led, por lo que en Lúzete estamos preparados con una gran variedad de focos led, plafones led, lámparas led, tubos led y tiras led, todo ello para que puedas contar en tu casa con los más económicos y avanzados sistemas de iluminación. Pero como sabemos que iluminar no es simplemente poner luz, sino que es algo que va mucho más allá y se entronca directamente con la decoración y la creación de atmosferas personales e intimas, en nuestra tienda online podréis encontrar todo lo necesario para construir una iluminación de estilo industrial, vintage, moderna o nórdica en consonancia con la personalidad de cada hogar, porque cada casa es diferente aunque todas tienen algo en común: todo lo que necesitan para ser iluminadas se encuentra aquí, en Lúzete.