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Condiciones de ventas detalladas
  • Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.luzete.es y la tienda virtual www.luzete.es, dominio del que es titular Lúzete Gestión de Franquicias S.L. sociedad legalmente constituida en España (CIF: B53822326) e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante (denominada en adelante "Lúzete"), con teléfono de contacto 965 27 00 57.


    Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Lúzete puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.luzete.es. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

    Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

    Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
  • Envío Express: entregaremos la mercancía a pie de calle, es decir, en el portal o puerta de su casa, pero sin subir a su domicilio en el caso de que resida en una finca con varios pisos.

    Envío Premium: subimos la compra a su domicilio y se la entregamos en la puerta de su casa.

    Esta tarifa cambia dependiendo la península de envío, se aplicarán tarifas normales concertadas con nuestro transportista, que se calculará en el momento en que se esté formalizando el pedido en la web, en el paso previo a la confirmación y pago.

    Las promociones puntuales que varíen (o anulen) los gastos de envío son sólo aplicables a Península y Baleares. Para Islas Canarias o regiones fuera de Península (al margen de Baleares) el total del pedido deberá alcanzar los 300 €.


    *En Baleares | Canarias o regiones fuera de la península. Solicitar información

    PLAZOS DE ENTREGA

    Le enviaremos el pedido a su domicilio a la mayor brevedad posible.

    Todos los pedidos de productos en stock, indicados con la leyenda "En Stock Para Entrega Inmediata", cuentan con un tiempo de preparación en almacen de entre 24/48 horas.

    Una vez realizado el envío el tiempo de transito habitual desde nuestros almacenes hasta su domicilio es de 48 horas.

    Para los productos que no estén en stock, normalmente encontrará el tiempo de entrega estimado en días laborables indicado en la página de cada producto. En caso de no tener el producto seleccionado un tiempo de entrega estimado, no dude en preguntarnos.

    Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 965 27 00 57 o por e-mail a info@luzete.es
  • Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista Española.

    Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Previamente, deberá indicar su intención por correo electrónico. La empresa contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

    El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por la empresa.

    La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos, imperativamente, deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación con el que fueron enviados. Serán mandados de regreso al lugar especificado por la empresa en las instrucciones precisas para la devolución del producto que se enviarán por correo electrónico.

    En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

    No podrán devolverse tampoco los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.