Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en , España

78%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (50)
Profile Image Jose antonio.V108 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 14/03/2020 Publicado el 18/03/2020

Satisfecho con las sillas como lo deseaba bien. Leer más
Profile Image Carmen.A38 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/02/2020 Publicado el 15/02/2020

todo correcto Leer más
Profile Image Gadea.A 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/02/2020 Publicado el 14/02/2020

Muy bueno Leer más
Profile Image María soledad.G5 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/03/2019 Publicado el 12/02/2020

Buen producto.ocupa poco espacio. Leer más
Profile Image Patxi.M10 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/01/2020 Publicado el 05/02/2020

Ha llegado muy rápido y en perfecto estado , ningún problema con el vendedor Leer más
Profile Image Amalia.A12 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/01/2020 Publicado el 24/01/2020

Todo correcto. Leer más
Profile Image Margarita.V27 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/01/2020 Publicado el 22/01/2020

La calidad del producto, relación calidad/precio es buena y es bonito, pero llegó con varias piezas rotas. La fecha de entrega se cumplió Leer más
Profile Image Edmundo.M6 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/01/2020 Publicado el 20/01/2020

En un envío estuvieron excelentes, en otro no Leer más
Profile Image Daniel.V570 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/01/2020 Publicado el 17/01/2020

El color no es el de la foto es un verde mucho más oscuro. Leer más
Profile Image Cecilia.C12 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/12/2019 Publicado el 27/12/2019

Rápido y bien Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos habrán de ser tramitados por DECORAKIT, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío y/o servicios asociados
    Sólo podrán tramitar pedidos a través de DECORAKIT personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de DECORAKIT garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a DECORAKIT. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DECORAKIT o a terceros por la información que facilite.
    Para pedidos que se realicen mediante transferencia bancaria, el cliente tendrá un tiempo máximo de 48 horas para realizar el abono por el importe total del pedido.
    Si pasado el tiempo establecido no se ha recibido justificante de transferencia o el abono por el importe total del pedido, el sistema cancelará el pedido.
  • VII.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS – DERECHO DE DESISTIMIENTO:
    El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en DECORAKIT en el plazo de 15 días, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.
    Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados más allá de la mera comprobación del producto y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
    Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, DECORAKIT se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.
    No se admitirán devoluciones de productos personalizados ni montados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.
    DECORAKIT se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
    FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:
    Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los catorce días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección: Devoluciones@decorakit.com indicando el número de pedido afectado, así como el producto o productos objeto de devolución.
    A continuación, DECORAKIT se pondrá en contacto para concertar la recogida a domicilio de los productos.
    Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y/o dañados durante el envío, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. DECORAKIT rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.
    Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, DECORAKIT procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución,
    La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

    IX.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS – DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO TRANSPORTE:
    La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.
    DECORAKIT se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.
    FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:
    Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: Devoluciones@decorakit.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
    continuación, se concertará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.
    Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, DECORAKIT se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.
    Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, DECORAKIT procederá al examen de los productos recibidos .
    Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, DECORAKIT procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.
    Si no fuera posible la sustitución del mismo, DECORAKIT pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto.
    En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.
    En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución , DECORAKIT procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.
  • Somos un equipo Joven y dinámico; siempre en busca de las mejores soluciones de decoración y amueblamiento del hogar. Nos mueve el espíritu del bricolaje, porque creemos que decorar puede ser apasionante y más cuando lo realiza uno mismo.

    Esperamos que en nuestro blog encuentre ideas, consejos y productos útiles que le ayuden a crear espacios en su hogar con su estilo propio y personal.
    Venga y descubra con nosotros el placer de decorar.