Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España
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de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
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Evaluaciones clientes (40)
Condiciones de ventas detalladas
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Precios con IVA incluido. En caso de ENVIO A DOMICILIO, antes de confirmar su compra se cargarán los gastos de transporte correspondientes al total de su pedido.
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Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el artículo correspondiente.
Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a la base de datos tanto del vendedor como de COLIBRI SAS, titular del sitio web www.manomano.es, con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través del sitio web. En relación al tratamiento de sus datos personales, el usuario deberá leer atentamente la Política de Protección de datos accediendo al sitio web www.manomano.es .
El cliente tiene la posibilidad de, antes de validar definitivamente su pedido, verificar los detalles del mismo, el importe total, así como los gastos de envío, y podrá corregir cualquier error que pudiera haber (por ejemplo, errores cometidos al facilitar su información de contacto), antes de confirmar el pedido y, de este modo, manifestar su aceptación del mismo.
En el momento en el que el cliente valide su pedido y el pago sea validado, el vendedor emitirá inmediatamente acuse de recibo del mismo por vía electrónica. Sin embargo, la venta no será considerada definitivamente efectuada hasta que el vendedor envíe la confirmación del pedido, especificando la expedición de los artículos. El contrato se entenderá por lo tanto celebrado una vez confirmado el pedido por parte del vendedor.
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Transmisión de la propiedad y del riesgo
Tanto la propiedad de los artículos como el riesgo de daños asociado a los mismos, esto es, riesgo de pérdida o deterioro de los artículos serán transferidos al cliente:
(i) En el momento de la entrega de los artículos, cuando el transportista haya sido elegido por el vendedor ;
(ii) En el momento de la entrega de los artículos al transportista, cuando el transportista haya sido elegido por el cliente.
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1.- Devolución en tienda
Gratuita en el plazo de 14 días desde la recogida del material en tienda. (*)
2.- Productos dañados en el transporte:
Es responsabilidad del cliente, examinar el material en el momento de la entrega. En este momento deberá indicar en el albarán de entrega, el daño del producto y solicitar al transportista que proceda a su retirada en dicho momento. No se aceptarán reclamaciones por productos dañados en el transporte que no hayan sido indicadas en el albarán de entrega.
Una vez entregado el material por la agencia de transportes a nuestros almacenes y examinado el daño, nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución del importe pagado.
3.- Productos defectuosos:
Sólo se admitirá la devolución de productos por defecto de fabricación si la misma se efectúa en el plazo de 14 días desde su entrega y siempre conservando el embalaje, instrucciones y cualquier otra documentación original y sin que el producto haya sido instalado ni dañado.
Para ello deberá enviar un mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com y le indicaremos el día en que la agencia irá a retirar el producto de su domicilio.
Una vez entregado el material por la agencia de transportes a nuestros almacenes y examinado el defecto y confirmado por el fabricante, nos pondremos en contacto con usted para proceder a la devolución del importe pagado.
4- Productos no dañados y no defectuosos:
Para las devoluciones de producto, no dañados y no defectuosos, a excepción de tapas de bidé e inodoro (*), el plazo es de 14 días desde su entrega y siempre conservando el embalaje, instrucciones y cualquier otra documentación original y sin que el producto haya sido instalado ni dañado.
Para ello deberá enviar un mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com y le indicaremos el día en que la agencia irá a retirar el producto de su domicilio.
Una vez entregado el material por la agencia de transportes a nuestros almacenes y examinado el material y su embalaje para comprobar su correcta devolución, nos pondremos en contacto con usted para proceder comunicarle la devolución del importe pagado, descontando de dicho importe, tanto los gastos de envío como los de devolución de la agencia de transportes que serán de cuenta exclusiva del cliente, al tratarse de una devolución voluntaria. La devolución se hará efectiva por el mismo medio de pago utilizado en la compra
5- No se admitiran devoluciones: (tanto en productos recogidos en tienda como enviados):
En ningún caso se admitirá la devolución de productos descatalogados y/o productos que hayan sido pedidos al fabricante de forma expresa para el cliente o de aquellos en los que el fabricante no admita devoluciones.
Esta situación se hará constar en nuestro mail de confirmación de pedido. Una vez recibida la confirmación de pedido y en el plazo máximo de 24 horas desde el envío de la misma, usted tendrá la opción de anular la compra realizada para lo que deberá enviar un mail a la dirección pedidos@grupocoysaonline.com. Una vez recibido su mail y anulada la compra, procederemos a la devolución del dinero en la cuenta corriente que nos indique al efecto.
(*).- Por razones de higiene, no se admitirá la devolución de asientos de inodoro y/o bidé. -
Somos una empresa referencia en el mercado de productos sanitarios, mobiliario de baño, grifería, cerámica y pavimentos, calefacción y fontanería.
Somos uno de los principales distribuidores oficiales de ROCA en el mercado doméstico y completamos nuestra gama de productos con la distribución de otras marcas destacadas como Grohe, Laufen, Duravit, Gala, Baxi, Grespania, Vives, etc.