Los locales de la empresa se sitúan en Asturias, España

Condiciones de ventas detalladas
  • El envío tendrá un coste que se indicará IVA incluído a menos que se informe de la gratuidad de los mismos. En algunos casos, el envío será una tarifa plana indicada por el vendedor. De lo contrario, los gastos de envío irán en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera. Para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido.
    No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a Baleares pueden sufrir un sobrecoste que en cualquier caso se indicará antes de confirmar el pago.
    Si no recibe los productos en un plazo de 30 días, o dentro del periodo acordado mutuamente, debe comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no le ha entregado el producto, tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
    El vendedor es responsable del transporte y la entrega del bien comprado y asume el riesgo de cualquier daño que se produzca durante el transporte hasta la aceptación del pedido por parte del cliente.
  • Los envíos serán entregados en 24 horas para los pedidos recibidos antes de las 14:00, para el resto 48 horas. Excepto fines de semana y festivos.
  • Los precios de venta indicados se muestran en euros, IVA incluido. Los gastos de envío se indicarán IVA incluído cuando éstos corran a cuenta del Usuario, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos.
  • Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si solo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

    Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento.

    En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. Dicho fichero se encuentra convenientemente inscrito en el Registro General de la APD y sobre él se aplican las medidas técnicas, legales y organizativas establecidas en la normativa sobre protección de datos de carácter personal para evitar cualquier acceso, alteración, pérdida o tratamiento no autorizados.

    Tiene Ud. derecho a acceder a dicho fichero para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos, así como a oponerse a todo tratamiento respecto de los mismos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. En caso de que desee ejercer dichos derechos, dirija al Titular una solicitud firmada, acompañando fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente. En el sitio web de la APD tiene a su disposición modelos de formularios y más información al respecto.

  • Si cambias de opinión
    Tienes 30 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.

    Condiciones adicionales de devolución
    Cambios y devoluciones

    Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

    En el caso, de que se haya enviado un producto erróneo o este llegue en mal estado, los gastos los asumirá Big Outlet S.L.

    Deberán enviar el producto indicando el número de pedido a:

    Big Outlet S.L.
    C/Peña Careses, CR3/CR8
    33192 - Pol. Silvota - Llanera
    Asturias
    Tlf. 985757453

    POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
    ¿Puedo devolver un producto?

    Tienes derecho a devolver el producto sin alegar causa alguna que lo justifique en un plazo máximo de 30 días tras su recepción. Es imprescindible que el producto no haya sido usado o manipulado.

    Si el producto recibido tiene algún desperfecto ocasionado por el transporte o es defectuoso, tienes 48 horas a partir de la recepción para notificarlo por escrito a BIG OUTLET, S.L.

    Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado. En caso contrario, no debes aceptar la entrega de este paquete a no ser que lo dejes notificado en el momento que lo recepciones para posteriormente revisarlo. Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo con la foto del producto y la etiqueta exterior del paquete a [email protected] Por nuestra parte, te haremos una reposición de inmediato siempre que tengamos stock. En caso contrario, recibirás un vale por el importe del pedido, o el reembolso, según el caso.

    Si la devolución es debida a que el producto recibido no se corresponde con tu compra, o ha llegado dañado, Big Outlet SL se hará cargo de su sustitución o bien recogida y correspondiente reembolso, en su caso.

    Si, por último, se trata de un desistimiento por tu parte, debido a color, talla o simplemente cambio de opinión, deberás hacerte cargo de los portes de dicha devolución o cambio, lo que no ocurrirá en el resto de casos mencionados.

    LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

    1. Debes contactar lo antes posible con Big Outlet, S.L. para informar de la incidencia y recibir un número de devolución. Por teléfono en el 985757453 o vía email a la siguiente dirección: [email protected]

    2. Debes tramitar el envío por tu cuenta, o bien solicitarnos la retirada mediante nuestro transporte, cuyo importe (que puede variar en función del volumen/peso del envío, debes consultarlo de manera individual con nuestro personal), será descontado del reembolso, si es el caso.

    Dirección de devolución:
    Big Outlet SL
    C/Peña Careses, CR3-CR8
    Pol. Ind. Silvota
    33192 – Llanera
    Asturias
    Tlf. 985757453

    BIG OUTLET, S.L. no se hace responsable del paquete hasta que éste llegue a nuestras instalaciones. Por tanto, si optas por tramitar el envío por tu cuenta, te aconsejamos que escojas una compañía de transporte que sea fiable y que te facilite un seguimiento de la devolución.
    El envío deberá incluir en su interior el documento o referencia de autorización de devolución facilitada por Big Outlet SL

    3.- Prepara los artículos a devolver, sin uso previo, con su embalaje y etiquetado original.
    Utiliza el mismo paquete que has recibido en tu pedido o uno similar, de manera que el embalaje original quede protegido y no se dañe.

    Condiciones de embalaje

    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

    4. Una vez recibido el pedido en nuestras instalaciones, se procederá a su revisión y si todo está correcto su posterior sustitución o reembolso, según el caso de que se trate.
    Se revisará siempre la mercancía, ya que los productos deben enviarse correctamente embalados, sin defectos y uso por tu parte, tal y como te venimos explicando.

    • Ten en cuenta que pueden pasar entre 10 y 14 días laborables desde que devuelvas el paquete a BIG OUTLET, S.L. hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

  • DIRECCION FISCAL:
    BIG OUTLET S.L.
    C/PATRICIA URQUIOLA HIDALGO, 2 ESC C 9ºC
    33007 - OVIEDO
    ASTURIAS
    CIF: B74383472

    ALMACEN:
    BIG OUTLET SL
    C/PEÑA CARESES, CR3 CR8
    POLIGONO INSUTRIAL SILVOTA
    33192 - LLANERA
    ASTURIAS
    TLF. 985757453