Servicio al cliente disponible por chat

Los locales de la empresa se sitúan en GRANADA, España

89%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (779)
Profile Image valentina-el 8 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/03/2018 Publicado el 04/04/2020

SATISFECHO CON EL ENVIO Leer más
Profile Image Juan carlos.M278 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/03/2020 Publicado el 04/04/2020

Cumple su función Leer más
Profile Image krul 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/03/2020 Publicado el 03/04/2020

El producto es muy viejo y no calle bien Leer más
Profile Image francisco-ma188 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/05/2019 Publicado el 03/04/2020

LAS RUEDAS EN SI SON REGULARES ( COMPARANDO CON LAS QUE VIMOS EN BRICOMART) PERO EL FRACASO ES EL FRENO, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA! Leer más
Profile Image manitas.6639476 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 28/03/2020 Publicado el 03/04/2020

Muy rapido enviando el pedido. Leer más
Profile Image Jose manuel.D112 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/03/2020 Publicado el 03/04/2020

Entregado bastante pronto, muy satisfecho con vendedor y entrega. Leer más
Profile Image Rubén.F52 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/03/2020 Publicado el 03/04/2020

Después de 15 días sigo a la espera de la factura. Imagino que si pueden enviar, podrán enviar factura. Leer más
Profile Image Jorge.M88 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/03/2020 Publicado el 02/04/2020

Todo perfecto y a punto Leer más
Profile Image isabel-iz170525 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 19/03/2020 Publicado el 02/04/2020

Buenas tardes, somos clientes de Uds. y no nos había pasado nunca algo así, por lo general estamos satisfechos, pero en esta ocasión se les pidieron dos manillas y llego una que no nos sirve, pueden revisar el pedido. Un saludo ISABEL . Leer más
Profile Image Elisenda.L3 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/03/2020 Publicado el 02/04/2020

Muchísimas Gracias, por la rapidez en la entrega y por el producto de calidad Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros. El IVA, o Impuesto sobre el Valor Añadido, está incluido en estos precios.

    Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario final, siempre y cuando el importe total de la compra no supere el importe de 199 Euros y además no se trate de artículos de volumen / peso especial, en cuyo caso se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

    Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
  • Los gastos del transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros. El IVA, o Impuesto sobre el Valor Añadido, está incluido en estos precios.
  • DEVOLUCIONES
    El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales para proceder a la devolución de la mercancía.

    El método a seguir para realizar una devolución es el siguiente:

    1-Solicitar autorización a Ferredi mediante un correo electrónico a nuestra dirección ferredi2008@gmail.com, indicando el motivo de la misma y Ferredi le facilitará un número de autorización de la devolución.

    2- Una vez recibido el número de autorización para la devolución, el cliente hará llegar los productos a la siguiente dirección:

    C/ Buenavista, 25. 18329 El Jau (Granada)

    Los gastos del transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

    Ferredi no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

    Ferredi no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

    Una vez recibidos los productos por parte de Ferredi y comprobados los mismos, emitirá una factura rectificativa y se procederá a la devolución del importe cobrado por los mismos.