Los locales de la empresa se sitúan en GRANADA, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros. El IVA, o Impuesto sobre el Valor Añadido, está incluido en estos precios.

    Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario final, siempre y cuando el importe total de la compra no supere el importe de 199 Euros y además no se trate de artículos de volumen / peso especial, en cuyo caso se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

    Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.
  • Los gastos del transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros. El IVA, o Impuesto sobre el Valor Añadido, está incluido en estos precios.
  • DEVOLUCIONES
    El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales para proceder a la devolución de la mercancía.

    El método a seguir para realizar una devolución es el siguiente:

    1-Solicitar autorización a Ferredi mediante un correo electrónico a nuestra dirección ferredi2008@gmail.com, indicando el motivo de la misma y Ferredi le facilitará un número de autorización de la devolución.

    2- Una vez recibido el número de autorización para la devolución, el cliente hará llegar los productos a la siguiente dirección:

    C/ Buenavista, 25. 18329 El Jau (Granada)

    Los gastos del transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

    Ferredi no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

    Ferredi no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

    Una vez recibidos los productos por parte de Ferredi y comprobados los mismos, emitirá una factura rectificativa y se procederá a la devolución del importe cobrado por los mismos.