Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Envíos a: Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla la web NO calcula el porte automáticamente, se tendra que solicitar el valor a nuestro correo electrónico y lo más pronto posible le enviaremos el valor del porte.
  • Plazo de Entrega

    El plazo de entrega habitual si no se especifica otra cosa, es de 3-4 días laborales a PENÍNSULA. Sin sorpresas, en nuestra web se indica el STOCK por lo que si el producto lo compra lo tenemos con seguridad.

    Envíos a: Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla la web NO calcula el porte automáticamente, se tendra que solicitar el valor a nuestro correo electrónico y lo más pronto posible le enviaremos el valor del porte.
  • Devoluciones

    No hay ningún problema las aceptamos, dispone de 14 días para devolver sus artículos. Si la devolución se debe a que el producto llego defectuoso, o no corresponde con lo que solicitó, no tendrá ningún tipo de recargo, envíamos a la mensajería a su domicilio para que recoja el paquete y una vez verifiquemos físicamente la incidencia le enviaremos otro producto inmediatamente.

    Si la devolución se debe a que se ha arrepentido de la compra, o no le gusto el producto ya teniendolo en las manos, también tiene 14 días para su devolución, en este caso necesitamos que nos envié el producto a nuestras oficinas, una vez verificamos que el producto esta en buenas condiciones le abonaremos el dinero de su compra por la misma vía que utilizó para la compra.
  • Bricodiy
    Pertenecemos a una de las cooperativas ferreteras mas importantes de España. Más de ocho años online con cientos de clientes satisfechos.
    No disponemos de tienda física, nuestro almacén es la cooperativa a la que pertenecemos, utilizamos toda su logística de compra, venta y despacho, sabemos el stock de productos disponibles y una vez recibimos los pedidos diariamente los recogemos en Cooperativa y los enviamos a todas partes de España Penínsular. Nos dedicamos en pleno al negocio online por lo que la atención al cliente es personalizada y le atendemos inmediatamente.