Los locales de la empresa se sitúan en Valencia, España, España

43%
de valoraciones positivas
Evaluaciones clientes (8)
Profile Image manitas.10166123 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/10/2020 Publicado el 04/11/2020

No estoy satisfecha, la mampara reventó antes de ponerla porque venía con un desperfecto. Y no se han hecho cargo la empresa Leer más
Profile Image Alicia.G297 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/07/2020 Publicado el 28/08/2020

tan solo faltaba una pequñe goma de la bandeja de cristal, pero se pudo solucionar Leer más
Profile Image Jose.P297 2 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 26/05/2020 Publicado el 12/06/2020

He pedido varias cosas y todo perfecto muy recomendable.. Leer más
Profile Image Pedro miguel.M5 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/05/2020 Publicado el 10/06/2020

El producto es bueno, funciona como se esperaba Leer más
Profile Image Gema.E14 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/05/2020 Publicado el 23/05/2020

Esta bien y bien envalado aún así tiene pequeñas imperfecciones en la estructura Leer más
Profile Image manuel-al170319 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/07/2019 Publicado el 31/07/2019

Servicio de entrega muy rápido Leer más
Profile Image Juan ramon.C9 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/03/2019 Publicado el 22/03/2019

El producto no se corresponde con la fotografia que aparece. Leer más
Profile Image Jose.G409 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/01/2019 Publicado el 31/01/2019

todo bien Leer más
  • 1
Condiciones de ventas detalladas
  • La fecha aproximada de entrega se confirma a la realización del Pedido. Los plazos de entrega son orientativos. Si el cliente se retrasara en la formalización del Pedido o en el ingreso de la cantidad pactada, la fecha de entrega se aplazará por el tiempo que se haya retrasado el cliente. El Comerciante no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por motivos no imputables a nosotros ni asegura las entregas bajo un día y momento concreto, siendo esta una información que en todo caso indicará la empresa de transporte. Nos reservamos el derecho de elegir libremente la vía y los medios de transporte. El precio de transporte es hasta puerta de domicilio salvo que se haya acordado expresamente lo contrario mediante presupuesto, y se asume de antemano que los camiones de reparto tienen espacio suficiente para llevar el bulto hasta la calle de destino. Cuando sea el cliente quien realice el transporte, deberá ser él quien asuma el riesgo, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.
  • El Comerciante no se responsabilizará nunca de aquellos daños derivados por causas no imputables a nuestros productos, quedando la responsabilidad de El Comerciante limitada a la reparación, reposición o sustitución del producto. Para cualquier operación seguir las instrucciones del manual que le entregamos a la recepción del producto. Para su limpieza, no deben emplearse productos que contengan amoniaco, disolventes o productos orgánicos o abrasivos. Una vez entregada la mercancía, dispone de un plazo de 72 h naturales para comprobar el estado de la misma y tramitar, en caso de que la hubiera, incidencia acerca de golpes, daños o deterioros visiblemente afectados. Cuando reciba la mercancía, asegúrese de que el embalaje no presente ningún deterioro, en cuyo caso deberá reflejarlo en el Albarán del transportista y avisarnos de dicha incidencia en un plazo no superior a las 48 h naturales.
    Si la mercancía presentara cualquier defecto de fabricación El Comerciante se compromete a la reparación, sustitución o devolución de las cantidades entregadas, según acuerdo.
  • El Comerciante garantiza sus productos ante cualquier defecto de fabricación por un periodo de 2 años a contar desde la fecha de entrega, a excepción de aquellos elementos de desgaste como bombillas, leds, digital, baterías o grifería, cuya garantía será de 1 año. Para la gama de cabinas de hidromasaje económicas, la garantía será de 2 años en estructura y 1 año en componente eléctrico. Los faldones de madera natural de los spas están pensados para un uso de interior, no de exterior, quedando en estos casos excluida la garantía de El Comerciante con relación a este material en concreto.
    En aquellos casos en que el cliente decida encastrar su producto en el suelo (bañeras, piscinas y spas), será recomendable hormigonar el agujero e imprescindible dejar acceso perimetral en todos los costados del aparato para mantenimiento. La garantía de nuestros productos quedará sin efecto en todos aquellos casos en los que no se cumplan los procedimientos de instalación conforme a lo descrito en los manuales facilitados con el
    producto. Asimismo, no cubrirá los daños ocasion dos por el mal uso de nuestros productos, roturas o desperfectos ocasionados por el mal montaje o manipulación, almacenamiento inadecuado, instalación o reparación no realizada por nuestro Servicio Técnico Oficial, quedando en ese caso nuestra responsabilidad limitada a la reposición de las piezas de recambio. El Comerciante se reserva el derecho a modificar mínimamente la estructura y/o la estética de los productos, manteniendo en todo momento la calidad y características técnicas similares. Todo ello para intentar mejorar el buen funcionamiento de nuestros productos.
    El Pedido quedará automáticamente anulado si el cliente se negara a efectuar el pago de cualquier cantidad pendiente antes de recibir la mercancía. De anularse el Pedido, el cliente perderá las cantidades entregadas hasta ese momento, al margen de las responsabilidades y gastos derivados de dicha anulación.

    3 De acuerdo con el artículo 68 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los clientes podrán cancelar el pedido hasta quince días después de la recepción del artículo y solicitar la devolución de lo abonado de acuerdo a los plazos
    que establece por la ley, si bien deberán abonar los costes de transporte, trámites y gestiones que esta cancelación lleve implícita, puesto que una vez se recibe la primera transferencia del cliente son encargados en firme para su producción y abonados por nuestra firma en un 100 %. El producto deberá
    ser embalado junto al envoltorio original y los costes de transporte serán asumidos por parte del cliente. El abono se realizará por transferencia bancaria a la cuenta del cliente en el plazo máximo diez días hábiles después de la recepción. El cliente colocará el producto en la puerta de su domicilio donde será recogido por el transportista.
  • Es una firma dedicada a la venta y distribución de bañeras de hidromasaje, cabinas de hidromasaje, spas / jacuzzis para exterior, piscinas de hidromasaje,ofuros de madera, saunas húmedas y saunas secas. A fecha de hoy estamos totalmente operativos en España, Portugal y Francia, y disponemos de los conocimientos y medios necesarios para cursar envíos a cualquier parte del mundo. Así mismo trabajamos día a día desde hace más de 9 años por ofrecer productos actuales, de calidad y al mejor precio posible.

    Todos los artículos están garantizados durante dos años. Trabajamos con diseños exclusivos, profesionales experimentados y materiales de calidad que nos garantizan el éxito en cada una de nuestras operaciones. Absolutamente todos los productos pasan por una fase de pruebas en la cual se constata su perfecto funcionamiento antes de ser enviado al cliente.