Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Los locales de la empresa se sitúan en Villanueva del Trabuco Málaga, España

Condiciones de ventas detalladas
  • El envío del producto adquirido únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste se haya recibido.
    Se enviarán las facturas al comprador, una vez el material haya salido de fábrica, bien por correo electrónico o correo postal, según se precise.
    El material se entregará en la dirección indicada; el plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables si tenemos el material en stock, alargándose este período de entrega hasta 7-10 días laborables en caso de que en ese momento no dispongamos de stock.
    La empresa de transporte suele respetar estos plazos de entrega, pero hablamos de plazos que no son exhaustivamente cerrados y que, en determinadas ocasiones puede salirse la entrega de estos plazos facilitados; sin recibir anulación del pedido ni ningún tipo de indemnización por esta demora.
    Sábados, domingos y festivos no son días hábiles, por lo que, quedan fuera del servicio de entrega de la agencia.
    El material se entrega a pie de calle, no accediendo la agencia al interior del domicilio (se entiende que tampoco sube escaleras, ni pisos para entregar el material).
    El cliente deberá firmar a la agencia un conforme de entrega cuando reciba la mercancía y, tendrá un plazo de 24 horas laborables para verificar que el material va en perfectas condiciones. De este modo, si el material presenta cualquier tipo de daño, debe informarse dentro de este plazo para poder reclamarlo a la agencia y que ésta se haga responsable de los daños ocasionados.
  • No se admiten devoluciones de pedidos. Todos los pedidos son firmes y no se efectúa reembolso.
    Únicamente se aceptarán devoluciones en caso de que el producto sea defectuoso (bien sea por rotura de agencia en la entrega o por funcionamiento).
  • Llevamos más de 30 años fabricando chimeneas de leña y estufas de pellets siendo uno de los principales fabricantes españoles y europeos.