Los locales de la empresa se sitúan en El Viso de San Juan, Toledo, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas se enviaran el mismo día, los pedidos realizados después de las 12:00 horas se enviaran al día siguiente (estos horarios se entienden de lunes a viernes laborables).
    El periodo de entrega depende de la agencia de transportes no superando por regla general las 72 horas laborables desde la fecha de envío.
    Si el paquete llega golpeado o dañado el cliente debe reflejar estas anomalías en el albarán de entrega o en la PDA del transportista y comunicárnoslo lo antes posible.
    Si el articulo llega dañado, el cliente dispone de 14 días para realizar reclamaciones.
    Todos nuestros articulo disponen de 2 años de garantía.
  • El Comprador dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer su derecho de devolución si necesidad de justificar sus motivos, ni pagar penalizaciones a excepción de los gastos de devolución. Al término de ese plazo, el derecho de devolución habrá caducado de manera irreversible.

    Este plazo de catorce (14) días naturales comienza a contar el día de la recepción del último producto pedidoEl consumidor dispone de catorce (14) días naturales para restituir el bien comprado, indicando el número de su pedido, con su embalaje y etiquetado original, con todos sus accesorios y documentos y será reembolsado

    Todos los Productos devueltos (Producto, embalaje original, accesorios, notificación…) tendrán que ser reenviados completamente intactos. En caso de deterioro manifiesto por parte del Comprador, los Productos le serán devueltos sin que pueda exigir ninguna compensación ni derecho de reembolso, con excepción del ejercicio posterior de sus derechos de garantía sobre las mercancías vendidas.
  • Nuestra empresa nace en una pequeña tienda apoyada por una franquicia en la que vendíamos todo tipo de artículos. A lo largo de los años hemos ido evolucionando y especializándonos en maquinaria, bricolaje y artículos para jardinería. Aunque seguimos siendo una empresa familiar, no hemos parado de crecer desde nuestros comienzos, ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado y profesional gracias a una política de inversión constante y mejoras continuas. Gracias a estas medidas también podemos ofrecer artículos de calidad a buen precio.