Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los gastos de envíos quedan perfectamente informados en el momento de la compra dependiendo de la zona geográfica y peso del producto.

    Para pedidos especiales, formas de transporte alternativas a la habitual (solicitadas por el cliente), y expediciones fuera de la Península, los productos se remitirán a portes debidos.
  • Es obligación del destinatario verificar la mercancía en el momento de la entrega. En caso de error o daño en el embalaje a la recepción del pedido, se deberá hacer una reclamación inmediata al transportista en el documento de entrega que el cliente debe firmar.

    La mercancía sale de nuestros almacenes en perfectas condiciones, en caso de daño en el producto mismo debido al transporte, el destinatario deberá informar inmediatamente a Hogar Decora teniendo un plazo de 24h para contactar con la empresa. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.
  • Se aplicará el valor oficial del impuesto en el momento de la compra, siendo posible la petición de una factura.
  • El cliente autoriza a Hogar Decora a tratar con los datos personales para la elaboración del pedido, la factura y la entrega, con las finalidades que se desprenden de forma directa de la relación establecida entre ambos y con los límites derivados de la legislación vigente en cada momento. Así mismo, periódicamente podrá enviarse información de los productos y servicios de Hogar Decora

    Hogar Decora garantiza al cliente que mantendrá absoluta confidencialidad sobre cualquier información referente al cliente, que le sea entregada dentro del desarrollo de la relación comercial.

    De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación que otorga la citada Ley, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección de Hogar Decora que aparece en el apartado 'Quienes Somos'.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 4 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.