Los locales de la empresa se sitúan en Jaén, España, España

71%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (137)
Profile Image Xavier.J137 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/08/2020 Publicado el 17/09/2020

Todo correcto. Leer más
Profile Image Salvador lopez.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/09/2020 Publicado el 13/09/2020

Felicidades, fantástico producto a un precio fenomenal. Gracias Leer más
Profile Image manitas.10109869 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 27/08/2020 Publicado el 10/09/2020

todo ok ninguna queja Leer más
Profile Image Carlos.P313 9 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/08/2020 Publicado el 08/09/2020

muy bien Leer más
Profile Image Megan.R3 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/08/2020 Publicado el 06/09/2020

El repartidor dejó mi pedido DOS pueblos después de mi casa. Sin llamada ninguna y sin firmar. Un servicio HORRIBLE por parte del repartidor REDUR Leer más
Profile Image Ricardo.G56 3 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 26/07/2020 Publicado el 04/09/2020

No ha funcionado ni el primer día es un producto defectuoso nada más sacarlo de la caja. Se ponen en contacto conmigo para decirme que no se hacen cargo de la garantía a priori. Muy mala experiencia. Leer más
Profile Image Juan mari.A 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/08/2020 Publicado el 04/09/2020

La entrega muy rápida Leer más
Profile Image Antonio.A431 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/08/2020 Publicado el 01/09/2020

Todo bien un gran vendedor Leer más
Profile Image Jose maria.C5d2aca662e58f 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/08/2020 Publicado el 25/08/2020

Perfecto Leer más
Profile Image Byron roberto.R 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/09/2019 Publicado el 25/08/2020

muy mal Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • El coste de envío de los artículos se calcula mediante una mediana del coste real de envío, a nivel nacional, mediante la combinación de la altura, anchura, profundidad, peso, y cantidad de artículos y el coste que ofrecen varias agencias de transporte. Salvo que se indique lo contrario, el precio está incluido en el importe detallado en la línea de producto. Se recomienda revisar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. Todos nuestros envíos son PAGADOS y ESTAN INCLUIDOS en el precio de los productos para toda la PENINSULA. Todos los envíos se realizarán por agencias de transporte.
  • El plazo medio de entrega es 24-48-72 horas para productos en stock a partir del día en que se prepara el pedido para su envió. Todos nuestros pedidos se recepcionan y preparan en días laborables (lunes-viernes), sin contar fines de semana, ya que las agencias no recogen ni entregan envíos los fines de semana. La agencia de transporte entregará el producto en la dirección detallada por el cliente. En caso de tratarse de un piso o bloque de viviendas sin ascensor, la entrega se realizará en la planta baja o portal. Si el cliente tiene ascensor, habitualmente se le entregará en el piso detallado en el pedido.
  • 6.1 El comprador tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con "El vendedor Ecoiluminaled" a través del correo electrónico en la siguiente dirección: de servicio cliente y desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del comprador los gastos de envío de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que "El vendedor Ecoiluminaled" indique al Comprador en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Comprador deberá devolver el Producto en el plazo máximo de dos (2) días desde que "El vendedor Ecoiluminaled" la aceptación de devolución, siempre por sus medios y a portes pagados por el comprador.
    6.2 El desistimiento con lleva la devolución del importe pagado menos los gastos de envío, que serán indicados en cada caso en particular. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la cuenta corriente a la que "El vendedor Ecoiluminaled" deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley. Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
    6.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado. No se admitirán devoluciones con anotaciones, etiquetas, manchas o roturas en el embalaje original, así como de los productos que presenten síntomas de mal uso, ralladuras, modificaciones, daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación o uso fuera de la tensión especificada para su funcionamiento. Es importante que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados y completos con su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.
    6.4 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto haya sido pedido expresamente para el cliente.
  • Principios que nos guían Para materializar nuestro compromiso, debemos esforzarnos en todo momento por:
     Cuidar a nuestros clientes y el mundo en el que vivimos:
    Nos guiamos por el intenso y competitivo espíritu del mercado, pero dirigimos este espíritu hacia soluciones que beneficien a nuestra empresa y a las personas. Concebimos nuestro éxito como un elemento inexorablemente vinculado al de nuestros clientes, consumidores y comunidades.
     Comunicación siempre clara y sincera:
    Lo decimos todo, no solo lo que nos conviene para lograr nuestros propios objetivos. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de garantizar que nuestras comunicaciones se entienden.
     Respetar a los demás y tener éxito juntos:
    Nuestro éxito mutuo depende del respeto mutuo, dentro y fuera de la empresa. Requiere personas que sean capaces de trabajar juntas en equipo o en una colaboración informal. Aunque nuestra empresa está basada en la excelencia individual, también reconocemos la importancia y el valor del trabajo en equipo convirtiendo nuestros objetivos en logros.
     Vender solo productos de los que podamos sentirnos orgullosos:
    La mejor forma de comprobar nuestra calidad es nuestro propio consumo y aprobación de los productos que vendemos. Nuestra seguridad ayuda a garantizar la calidad de nuestros productos, desde que compramos los ingredientes hasta que llegan a manos del consumidor.